Junio 26, 2026

14 de julio GRAN CELEBRACION

22 Jul 2008 21:58 #760869 por din
Respuesta de din sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos, quiero dar la gracias a los que habeis dedicado vuestro tiempo e ilusion a preparar el viaje, las excursiones, bazar, etc.
Ha sido una experiencia inolvidable en la que hemos disfrutado mucho y que no habria sido igual sin la gente a la que hemos conocido.
Ahora queda la dura realida, trabajo, dieta y lavadoras y lavadoras y lavadoras y lav...
Un abrazo muy fuerte.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 22:18 #760890 por crucerín
Respuesta de crucerín sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Me alegro que os haya ido tan bien el viajecito.
Altetano, como dices que no dudemos en preguntar...
- Desembarque en cada ciudad: ha sido rápido u os ha tenido que esperar mucho el conductor del bus?
- En Florencia finalmente os recogió en Sta. Maria Novella o cerca del Ponte Vecchio.
-Florencia: entrasteis al Duomo?
-Roma: pudisteis entrar al Pantenon y al Vaticano? Mucha cola?
-Malta: si alguien ha hecho alguna salida, pues estoy interesada en hacer la Mdina y la Gruta Azul.
Túnez: fuisteis tb en autobús? que tal la experiencia y si se pasó en el tema tiendas el guía.

Perdonad tanta pregunta así de sopetón nos vamos en 6 días y vosotros lo tenéis todo más fresquito.

2008-07-28: Grand Celebration (Mediterráneo)
2007-04-02: Sky Wonder (Venecia-Atenas)
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

2012-08-07: MSC Lirica: Escocia-Dublín.
2011-07-31: C. Deliziosa:Groenlandia,Islandia,I.Feroe,Escocia.
2010-03-30: Grand Mistral. Mini Mediterráneo.
2009-07-26: MSC Lírica. Fiordos.
2008-07-28: Grand Celebration. Iberocruceros. Mediterráneo
2007-04-02: Sky Wonder. Pullmantur. Venecia-Atenas
2000-08-10: Crucero fluvial Nilo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Jul 2008 23:03 #760956 por PALOTES
Respuesta de PALOTES sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola grupo ulises
Ya estamos pensando en el crucero del año que viene.
Estaria bien que el grupo Ulises organizaramos
otro. Animos ¿que os parece por las islas griegas?
Hasta pronto piratas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 10:48 #761360 por Milady
Respuesta de Milady sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Yo me apunto a otro crucero pero sin pensarlo!!!!!! Jajajaja

Que bien lo hemos pasado y que amigos hemos hecho. Amigos para siempre laralailo laralaaaaaa.... Ha estado genial toooooo


Un saludo desde Pamplona!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 14:10 #761574 por wango

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 17:03 #761742 por PALOTES
Respuesta de PALOTES sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Archivo Adjunto:




foto de piratas ulises

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 17:56 #761787 por altetano
Respuesta de altetano sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
HOLA CRUCERIN

Tu pregunta sin reparos.

En cuanto al desembarque, nosotros quedábamos 15 minutos antes de la hora que habíamos contratado con los autobuses en la recepción del barco y como se agobiaban un poco nos dejaban enseguida salir y los autobuses en todas las ocasiones estaban esperando a su hora.

En Florencia nos dejaron en Santa Maria novella y nos recogieron frente al hotel Plaza junto al puente Vecchio

No entramos ni en Florencia ni en Roma a ningún monumento ni museo NO hay tiempo, piensa que se pierde mucho tiempo en los desplazamientos, y hay mucha cola, tienes que elegir o ver una cosa con detenimiento o hacer un tour por la ciudad, lo que sí que hicimos es entrar en el Vaticano.

Malta es una ciudad muy bonita, pero estábamos tan agotados, piensa que todos los días madrugas sobre las 6,30 h. Para arreglarte, desayunar y salir de excursión y luego nosotros con la marcha que teníamos montada nos acostábamos sobre las 4 de la mañana, no podíamos seguir este ritmo y solo visitamos la ciudad, pero vale la pena y las compras son muy baratas.

En cuanto a Túnez yo no baje, pero la gente tanto la del grupo Ulises como la de las excursiones del barco vino muy enfadada, les llevaron a ver tiendas que tenían concertadas y no les dejaron tiempo para casi nada más.


grupoulises08.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 22:15 #762027 por rosaant
Respuesta de rosaant sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
Hola a todos. En primer lugar felicitar y agraceder el trabajo realizado a los organizadores de las excursiones, bazar, disfraces, etc. Ha sido un éxito sin precedentes.

¿Que estan fotografiando estos paparatzzis?

<u>linkimagen.com/Imagenes/30043.jpg

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 22:28 #762044 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
ROSANT MUY BUENA TU FOTO POR LO MENOS HAY UNA EN LA QUE SALEN TODOS LOS FOTOGRAFOS GENIAL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 22:34 #762055 por 0s0
Respuesta de 0s0 sobre el tema RE: 14 de julio GRAN CELEBRACION
CRUCERIN un pequeño detalle que se le ha pasado a Pedro. No sigais los consejos de la acompañante en Roma para comer, a nosotros nos recomendó un sitio que no recuerdo como se llama y nos fue fatal. Os ofrecerán propagandas en la calle que no están mal de precio y la gente que fue a esos sitios les fue bien.
En Tunez tiene razón Pedro te cuentan un poco sus costumbres en el bus y luego os llevan a tiendas, una recomendación si os piden 200 ofrecer 20 y si os insisten lo podeis conseguir por los 20 si pasan de vosotros es que habeis bajado mucho. De todas formas es un esperiencia diferente a todo lo demás. QUE DISFRUTES COMO NOSOTROS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.294 segundos