<center>
</center>
Navegantes en el Gran Voyaguer Los Fiordos 31-5-08
MªElena....Mª Elena....Josema....Irun........Vuelo...15.00...Cubierta...Venus.....Cabina..4125..T.Cena..2º
CYJP........Cristina......Pablo.....Madrid......Vuelo...13.10...Cubierta...xxxxxx.....Cabina..xxxx..T.Cena.. x
Caronuba...Charo.......Pablo.....Huelva.......Vuelo...15.00...Cubierta..Neptune..Cabina..2026..T.Cena..2º
.
Beajavi87..Bea..........Javi.......Vitoria........Vuelo...15.00..Cubierta...Dionisus..Cabina..3009..T.Cena..2º
Hermila.....Hermila.....Julio.......Sevilla........Vuelo...15.00..Cubierta...Dionisus..Cabina..3008..T.Cena..2
Cenatore..Ana.........Angel......Gijon..........Vuelo...15.00...Cubierta...Dionisus..Cabina..3045..T.Cena..2ºN.Fumadores
LPA..Lourdes..Jesus.y.Carlos....L.Palmas.....Vuelo...15.00...Cubierta...xxxxxxx..Cabina..xxxx...T.Cena..1º
Ylenia.....Ylenia.......Alex.........Barcelona....vuelo...xxxxx...Cubierta...Venus....Cabina..4030...T.Cena..x
He puesto los datos que aporto Lourdes cuando lo tenga todo y los correos de todos enviare fotos a todos a la vez
En el Foro se dispone de un correo pero en ese no tiene para enviar fotos ni archivos si se puede enviar mensajes de testo.
Yo tengo alguna puesta por el foro y además cuando estás en el foro si pulsas en la parte izquierda donde esta pone Cenatore está la de mi primer crucero así que ahora soy un poco mas carroza
<center>
</center>
Los Móviles no los poner por aquí se pueden poner en Email Privado
<center>
</center>