Mayo 04, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

06 May 2008 22:52 #686800 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
<center> </center>

Navegantes en el Gran Voyaguer Los Fiordos 31-5-08

MªElena....Mª Elena....Josema....Irun........Vuelo...15.00...Cubierta...Venus.....Cabina..4125..T.Cena..2º

CYJP........Cristina......Pablo.....Madrid......Vuelo...13.10...Cubierta...xxxxxx.....Cabina..xxxx..T.Cena.. x

Caronuba...Charo.......Pablo.....Huelva.......Vuelo...15.00...Cubierta..Neptune..Cabina..2026..T.Cena..2º
.
Beajavi87..Bea.........Javi........Vitoria........Vuelo...15.00..Cubierta...Dionisus..Cabina..3009...T.Cena..2º

Hermila....Hermila.....Julio........Sevilla.......Vuelo...15.00...Cubierta...Dionisus...Cabina..3008..T.Cena..2

Cenatore..Ana.........Angel......Gijon.........Vuelo...15.00...Cubierta....Dionisus..Cabina..3045...T.Cena..2ºN.Fumadores

LPA...2... Personas..y..Niño.....L.Palmas....Vuelo...15.00...Cubierta...xxxxxxxx..Cabina..xxxx...T.Cena..1º

Ylenia.....Ylenia.......Alex.......Barcelona....vuelo...xxxxx....Cubierta...Venus.....Cabina..4030...T.Cena..x

Los Móviles no los poner por aquí se pueden poner en Email Privado

<center> </center>

<center> </center>

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 May 2008 09:28 #686990 por MARIA ELENA
Hola chicos:
Acabo de mandar un e-mail a Flam para intentar incluir a Ylenia en el grupo, cuando sepa algo lo pongo.
Ylenia te he mandado las guías, te vas a pegar un empacho de papeles en pocos días que vas a acabar harta, tómatelo con calma. Cuando pongas tus datos en el cuadro me lo envías y lo haré llegar al resto de compañeros.
No te preocupes que no causas ninguna molestia, tu centrate en tus oposiciones y luego ya tendrás tiempo de leerle todo.

<center> </center>

07 May 2008 11:12 #687069 por MARIA ELENA
Hola chicos
Ya tenemos la respuesta de Flam, la traducción, según el traductor de Alta Vista, es:

¡Conforme por este medio sus cambios de 14adults + 1child a 16adults + 1child! La identificación de la reservación sigue siendo igual: 22005
Estoy apesadumbrado, pero usted no puede pagar con los Euros, puede pagar con la tarjeta de crédito o Kroner noruego.

Estoy liada, luego si puedo vuelvo a pasar.
Marialen

07 May 2008 17:14 #687476 por ylenia
Respuesta de ylenia sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola family!

Lo cierto es que cuando me lo haya leído todo igual ya estamos de vuelta del crucero, porque que barbaridad de información,vaya curro que te has pegado buscando todo eso.

Respecto al dinero, creo que haré lo que me habeis indicado en otro post, cambiar unos 300 euros en moneda sueca, así no habra problema de ningun tipo.

En referencia al vuelo, no me han confirmado a que hora salimos de Barcelona, esta misma tarde sin falta llamaré para que me lo digan.

Por el tema del mareo, me han comentado que hay unos parches que te pones detras de la oreja antes de subir al barco, que dicen que son fantasticos, alguien los ha probado?

Otra preguntilla, a que os referis cuando hablais del tema de las maletas? Hay algun problema con los tamaños?

Bueno os dejo voy a estudiar

Un saludo,

07 May 2008 19:41 #687660 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola buenas tardes.
¿Como estamos de animo y nervios? yo ya soy un manojito de nervios,no se la ropa que llevarme,estoy haciendo el cambio de armarios,sacando la de verano y no pudiendo guerdar la de invierno,"dilemas".
Ylenia el tema de las maletas es un dosier que explica la manera de hacerla para que no se arruge la ropa y aprovechar todos los huecos, nos la ha enviado Maria Elena.
Por cierto sois o vivis en Berga ,mi marido tiene una tia que es de alli y el ha estado un par de veces con su tia y la familia.
Bueno,voy a seguir pasando "la calor " que se ha venido a Sevilla, ahora mismo 30 grados.

orange

07 May 2008 23:30 #688035 por lpa
Respuesta de lpa sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola a todos!!!

Bienvenidos Ilenia y Alex, estoy muy contenta de ver como al final crecemos un poquito más. Los días pasan volando y me encuentro ante el dilema, ¿qué ropa llevar?. Como sabrán aquí casi siempre tenemos buen tiempo "la eterna primavera" así que esperamos frío, o por lo menos un poquito de lluvia. Supongo que lo más práctico es meter un poco de todo, ya veré. Unos días antes podremos visitar todas las páginas que habeis facilitado para comprobar que tiempo vamos a tener, ¿alguien se atreve a predecir que tiempo nos acompañará? Lo de la foto no lo he entendido bien, nosotros le enviamos una a Marialen al principio,y ellos a nosotros, a Angel ya lo conocimos al principio del foro (en el Caribe, creo)me gustaría ponerles cara al resto (Ana, Hermila-Julio,Charo-Pablo,Bea-Javi,Cristina-Pablo, Ylenia- Alex.)a próposito yo me llamo Lourdes, mi marido Jesús y Carlos es nuestro hijo. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y estaré encantada de verles aunque sea en una foto. Prometo enviar la nuestra en respuesta.

Saludos

08 May 2008 00:29 #688150 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
<center> </center>

Navegantes en el Gran Voyaguer Los Fiordos 31-5-08

MªElena....Mª Elena....Josema....Irun........Vuelo...15.00...Cubierta...Venus.....Cabina..4125..T.Cena..2º

CYJP........Cristina......Pablo.....Madrid......Vuelo...13.10...Cubierta...xxxxxx.....Cabina..xxxx..T.Cena.. x

Caronuba...Charo.......Pablo.....Huelva.......Vuelo...15.00...Cubierta..Neptune..Cabina..2026..T.Cena..2º
.
Beajavi87..Bea..........Javi.......Vitoria........Vuelo...15.00..Cubierta...Dionisus..Cabina..3009..T.Cena..2º

Hermila.....Hermila.....Julio.......Sevilla........Vuelo...15.00..Cubierta...Dionisus..Cabina..3008..T.Cena..2

Cenatore..Ana.........Angel......Gijon..........Vuelo...15.00...Cubierta...Dionisus..Cabina..3045..T.Cena..2ºN.Fumadores

LPA..Lourdes..Jesus.y.Carlos....L.Palmas.....Vuelo...15.00...Cubierta...xxxxxxx..Cabina..xxxx...T.Cena..1º

Ylenia.....Ylenia.......Alex.........Barcelona....vuelo...xxxxx...Cubierta...Venus....Cabina..4030...T.Cena..x

He puesto los datos que aporto Lourdes cuando lo tenga todo y los correos de todos enviare fotos a todos a la vez
En el Foro se dispone de un correo pero en ese no tiene para enviar fotos ni archivos si se puede enviar mensajes de testo.
Yo tengo alguna puesta por el foro y además cuando estás en el foro si pulsas en la parte izquierda donde esta pone Cenatore está la de mi primer crucero así que ahora soy un poco mas carroza

<center> </center>
Los Móviles no los poner por aquí se pueden poner en Email Privado

<center> </center>

08 May 2008 09:50 #688263 por MARIA ELENA
Hola chicos
Cenatore te mando el cuadro con todos los e-mails, cuando tenga los datos que faltan de Ylenia lo envío a todos.
Ylenia te he enviado el famoso dossier de la maleta.
Hermila no vas al Rocío, yo tengo una amiga aquí que ha ido con un grupo, no se lo pierde ningún año, deja aquí al marido y al niño y a disfrutar unos días.
Por aquí también tenemos mucho calor, a mi no me importa lo llevo mejor que el frío, me paso el invierno encogida, aunque me abrigue, y luego acabo con la espalda hecha un asco.
Hermila tienes razón habrá que llevar un poco de todo, porque aunque de buen tiempo y temperaturas agradables, cuando subamos a las alturas hará frío, así que habrá que mirar cosas que no pesen mucho y que abriguen.
Yo también cambiaré unos 300 €, tener en cuenta que el tren de Flam son 280 Coronas por persona mas la excursión de Geiranger si queremos.
Por cierto he vuelto ha escribir a Geiranger porque no me han contestado, estos no son tán rápido como los de Flam.
Bueno si puede paso más tarde.
Marialen

<center> </center>

08 May 2008 11:52 #688327 por ylenia
Respuesta de ylenia sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola family!

Mª Elena he recibido correctamente el dossier de las maletas, ahora solo me falta leerlo, jejej! Gracias.

Hermila respondiendo a tu pregunta, si, yo soy de Berga de toda la vida, mi marido no, él es de Sabadell, una ciudad cerca de Barcelona, Berga esta a unos 100 quilometros aproximadamente de la capital. Mi marido hace unos 8 años que viven en Berga. Si teneis familia aqui seguro que nos conocemos, porque Berga es una ciudad pequeñita de unos 17.000 habitantes, y nos conocemos todos, o casi todos. Como se llama la familia de tu marido?

Respecto a la maleta, estoy liadísima, esperare a los 2 o 3 días antes para hacerla, porque no tengo ni idea que llevar de ropa.

Bueno os dejo que estoy en el curro y como me vea la jefa me tirara de las orejas!

Besitos,

08 May 2008 23:28 #688402 por charonuba
Hola a todos.Bueno creo Ylenia que soy la que falto en darte la bienvenida a este grupito. Por lo que veo hay problemas otra vez con el servidor.Marialen he recibido tu correo sobre geiranger como mañana me voy ,el sabado te doy una respuesta y a esperar tambien que decide el grupo. Un saludo.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos