<center>
</center>
Bienvenidos Parejita Ylenia
La que lleva lo de las excursiones es Mª Elena la Capitana como yo la llamo se merece mas pero no le gusta ella es la que se molesta en mirar en foros y demás sitios de gestión buscar información y hacer preguntas a casi nivel de diplomática aparecerá maña pasando revista y con alguna novedad.
Referente a las excursiones solo tenemos confirmada la de el tren de flam creo que a sido ayer el día de la confirmación no sé si es que os interesa se podrá añadir.
Por eso os digo que si es que os interesa leáis un poco en la paginas de más atrás para saberlo porque diréis y que es lo que ofrecen aparte de que os aporte información Mª Elena digo esto porque si preguntáis ella contesta leéis contestáis contesta ella pasan dos o tres días que esto no es como si fuera el MENSEGGER y las plazas del tren escasean para algunas fechas no las hay digo esto por el bien vuestro que aquí ni se dan ordenes ni se dice lo que tiene que hacer nadie.
Lo de las otras excursiones no tenemos nada en firme por que eso esta tanto las guías en español como los autocares esta casi todo acaparado por el barco y otros barcos.
Referente al mareo os diré que yo es el quinto crucero con este y no he visto a nadie mareado la verdad es que he tenido buena mar.
El barco navega por la noche para esta en el puerto por el día para hacer las excursiones y sale al oscurecer o un poco antes se suele esta r en la cena diré que las copas de agua o de vino no ves moverse el liquido te das cuenta que esta navegando por ver el agua por la ventanas exteriores.
Si necesitáis hacer alguna pregunta no dudéis en hacerla nada es una parida ni molesta nadie nació aprendido y además nosotros los que llevamos más tiempo también preguntamos por ser cada crucero diferente.
Navegantes en el Gran Voyaguer Los Fiordos 31-5-08
MªElena Mª Elena Josema Irun Vuelo 15.00 Cubierta Venus Cabina 4125 T.Cena 2º
CYJP Cristina Pablo Madrid Vuelo 13.10 Cubierta xxxxxx Cabina xxxx T.Cena x
Caronuba Charo Pablo Huelva Vuelo 15.00 Cubierta Neptune Cabina 2026 x T.Cena 2º
Beajavi87 Bea Javi Vitoria Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus Cabina 3009 T.Cena 2º
Hermila Hermila Julio Sevilla Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus Cabina 3008 T.Cena 2
Ana Cenatore Angel Gijon Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus Cabina 3045 T.Cena 2ºN.Fumadores
LPA 2 Personas y Niño Las Palmas Vuelo 15.00 Cubierta
--- T.Cena 1º
Los Móviles no los poner por aquí se pueden poner en Email Privado
Si es posible pones camrote hora de vuelo turno de la cena para poner en el cuadro
Deseando encontréis aquí vuestra aclaraciones
<center>
</center>
<center>
</center>
Oceanic Mediterraneo 2004
R.5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blu Mon Capitales Balticas 2007