Mayo 04, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

05 May 2008 20:23 #685389 por charonuba

Hola a todos.

Maria Elena he recibido tu foto y el articulo de la maleta ,gracias. En la agencia de viajes me han dicho hoy que con 2 horas antes en el aeropuerto vale,he ido a informarme porque yo llego a Madrid el 31 a las 12 a la estacion de atocha y de alli a barajas otro tiemmpo. Cenatore he podido abrir lo que me ha enviado hoy Maria Elena y sin embargo sigo sin poder ver las otras fotos. Cuando pueda os mando la foto. Estoy de lo mas liada con el trabajo,la casa,....y ahora llega El ROCIO, este año hago el camino andando,pero solo el segundo dia mi marido y mi hijo hacen los dos dias ,yo no estoy segura de aguantar los dos dias y el segundo es el mas bonito y el que llega a la aldea. Bueno queda ya muy poco tiempo para embarcar y los dias vuelan .Pronto nos vemos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 23:31 #685633 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola.
Os he enviado una foto nuestra,espero la recibais,es la mas reciente que tengo
Que descanseis,hasta mañana

orange

05 May 2008 23:51 #685666 por ylenia
Respuesta de ylenia sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola chicos!

Que tal? Nosotros somos una pareja de Barcelona de 29 30 añitos, y hacemos el crucero de los Fiordos, con salida el dia 31 de mayo, en el Grand Voyager

La verdad, es que llevo unos dias partiendome los cuernos para encontrar una pagina como esta, y por fin, que alegría.

Bueno, deciros que somos novatos en esto de los cruceros, y la verdad es que andamos un poco perdidillos, así que nos dejamos aconsejar por vosotros.

Lo que mas me preocupa es el tema del mareo, te mareas mucho en los cruceros?

Y el tema de las excursiones? Por lo que he leído así por encima quereis hacer las excursiones por libre, si nos quereis nos apuntamos ok?

Un saludo,

06 May 2008 02:13 #685777 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
<center> </center>
Bienvenidos Parejita Ylenia
La que lleva lo de las excursiones es Mª Elena la Capitana como yo la llamo se merece mas pero no le gusta ella es la que se molesta en mirar en foros y demás sitios de gestión buscar información y hacer preguntas a casi nivel de diplomática aparecerá maña pasando revista y con alguna novedad.
Referente a las excursiones solo tenemos confirmada la de el tren de flam creo que a sido ayer el día de la confirmación no sé si es que os interesa se podrá añadir.
Por eso os digo que si es que os interesa leáis un poco en la paginas de más atrás para saberlo porque diréis y que es lo que ofrecen aparte de que os aporte información Mª Elena digo esto porque si preguntáis ella contesta leéis contestáis contesta ella pasan dos o tres días que esto no es como si fuera el MENSEGGER y las plazas del tren escasean para algunas fechas no las hay digo esto por el bien vuestro que aquí ni se dan ordenes ni se dice lo que tiene que hacer nadie.
Lo de las otras excursiones no tenemos nada en firme por que eso esta tanto las guías en español como los autocares esta casi todo acaparado por el barco y otros barcos.
Referente al mareo os diré que yo es el quinto crucero con este y no he visto a nadie mareado la verdad es que he tenido buena mar.
El barco navega por la noche para esta en el puerto por el día para hacer las excursiones y sale al oscurecer o un poco antes se suele esta r en la cena diré que las copas de agua o de vino no ves moverse el liquido te das cuenta que esta navegando por ver el agua por la ventanas exteriores.
Si necesitáis hacer alguna pregunta no dudéis en hacerla nada es una parida ni molesta nadie nació aprendido y además nosotros los que llevamos más tiempo también preguntamos por ser cada crucero diferente.

Navegantes en el Gran Voyaguer Los Fiordos 31-5-08

MªElena Mª Elena Josema Irun Vuelo 15.00 Cubierta Venus Cabina 4125 T.Cena 2º

CYJP Cristina Pablo Madrid Vuelo 13.10 Cubierta xxxxxx Cabina xxxx T.Cena x

Caronuba Charo Pablo Huelva Vuelo 15.00 Cubierta Neptune Cabina 2026 x T.Cena 2º

Beajavi87 Bea Javi Vitoria Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus Cabina 3009 T.Cena 2º

Hermila Hermila Julio Sevilla Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus Cabina 3008 T.Cena 2

Ana Cenatore Angel Gijon Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus Cabina 3045 T.Cena 2ºN.Fumadores

LPA 2 Personas y Niño Las Palmas Vuelo 15.00 Cubierta

--- T.Cena 1º

Los Móviles no los poner por aquí se pueden poner en Email Privado

Si es posible pones camrote hora de vuelo turno de la cena para poner en el cuadro
Deseando encontréis aquí vuestra aclaraciones

<center> </center>

<center> </center>

Oceanic Mediterraneo 2004
R.5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blu Mon Capitales Balticas 2007

06 May 2008 09:06 #685823 por hermila
Buenos dias a todos.
En primer lugar dar la bienvenida a Ylenia, espero os encontreis a gusto con nosotros,hacer todas las preguntas que querais que entre todos os iremos resolviendo vuestras dudas.
Para mi tambien es mi primer crucero y la verdad desde que estoy en el foro se han resuelto muchas dudas y no solo eso,es que estoy disfrutando del viaje antes de empezarlo.
Una cosa,¿de donde salis de Madrid o de Barcelona?
Bea he recibido la foto, es bueno que nos vayamos poniendo cara,asi en el aeropuerto nos sera mas facil reconocernos y charlar mientras esperamos a coger el avion

orange

06 May 2008 09:49 #685857 por MARIA ELENA
Buenos días chicos, y además por aquí con un sol de da gusto, lo malo es que nos han anunciado agua para tres días, bueno ya veremos.
Ante todo bienvenida Ylenia, tus dudas son normales, así que no te cortes que seguro que entre todos las resolvemos.
Bueno ahora te vas a encontrar con mucha información pero tienes tiempo para ir leyendo, si me mandas tu e-mail te envío las guías que tenemos, verás que maravilla.
En cuanto a las excursiones, como bien te ha indicado Cenatore, sólo tenemos reservada (no hay que adelantar pasta, se paga allí)la del tren de Flam, si te interesa mando un e-mail para tratar de incluirte en el grupo.
Tenemos un cuadro con datos de cada uno de nosotros (teléfono móvil, nº de camarote, e-mail...) te lo mandaré y si quieres pones los tuyos.
Vamos a quedar en el Aeropuerto (no se si sales de Madrid o Barcelona) para conocernos y los que van en otro vuelo, pues nos veremos en el barco.
Y hablando del tren, como hay que pagar en coronas o con visa, que os parece si llevamaos las coronas y se paga en esa metálico, así nadie tiene que poner su visa, porque al ser grupo no se puede pagar por persona. Ya me direis algo. En mi banco me han dicho que puedo solicitar las coronas con 8 ó 10 días de antelación.
Bea he recibido tu foto.Bueno si puedo paso luego.
Marialen

<center>

</center>

06 May 2008 09:56 #685866 por beajavi87
Hola chicos, ante todo dar la bienvenida a Ylenia, me alegro que aumente el foro , como ves entre todos intentamos hacer preguntas y dentro de lo posible ir resolviendo.Yo en un crucero que hice por el Mediterraneo tuve una sensacion de mareo que se me paso sin mas, aquel día hizo mala mar, por si las moscas habrá que llevar biodramina, pero no creo que la necesitemos, vamos en positivo.He recibido la foto de Angel, Maria Elena..Poco a poco nos ponemos cara, parece que ya vamos navegando.

bea

06 May 2008 13:46 #686114 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
<center> </center>

Mª Elena si queréis pongo yo la visa y me lo pagan a mí en Euros no tengo problema así no necesitan cambiar todos.
Aparte de la visa en algunos sitios creo se puede pagar con euros 7y sobre todo donde los suvenir y demás en casi todos esos sitios admiten el Euro Lo admitían en cuba Egipto y demás.
Yo si me puedo librar no cambio y si la cosa apura cambio poco en el barco.
Se lo que me vas a contestar que si se necesita entrar en un servicio y das un euro no tienen vuelta lo que si aconsejo es que el que trate de pagar en euros que lleve suelto por que ellos algunas veces no tienen cambio y otras dicen que no lo tienen y entonces redondean y es peor para nosotros

<center> </center>

06 May 2008 17:49 #686395 por ylenia
Respuesta de ylenia sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola family!

Estoy alucinada por la acogida que nos habeis dado, muchas gracias, y sobre todo dar las gracias a Mª Elena por las molestias que le estamos causando.

Bueno haber, si quereis que os diga la verdad, estoy mas perdida que una cabra en un garaje, lo unico que se es que voy de crucero a los Fiordos Noruegos, y poca cosa más, ando muy liada, pues tengo que pasar oposiciones en 10 días y me paso el dia trabajando y estudiando, así que poco tiempo me queda para nada más, pero prometo qe en cuanto pase las opos me pongo las pilas con el tema del crucero.

Nosotros estamos en el camarote 4030 de la cubierta Venus, y salimos desde Barcelona, no recuerdo ahora mismo la hora.

Por cierto, mi marido se llama Alex que ayer se me olvidó ponerlo.

Por el tema del mareo, iré a la farmacia a comprarme algo, porque yo con los mareos soy un desastre, así que mas vale prevenir que curar, de todas maneras gracias por la información.

Del tema del dinero, que habeis decidido? llevar alguna moneda para pagar las excursiones? Alguien comentaba que había estado en otros países y que habían aceptado euros, es cierto, yo tambien he estado en varios países y la verdad es que en todos he pagado con euros.

Bueno, intentaré conectarme un ratito para estar al dia con vosotros ok?

Por ultimo, en referencia a las excursiones, por nuestra parte no hay ningun problema, nos apuntamos a un bombardeo si hace falta.

Un saludo

06 May 2008 18:16 #686420 por hermila
Hola Ylenia.
Como has podido comprobar somos un grupito la mar de "guapo" y con buen rollito
Yo he pedido en el banco el cambio de 300 euros a coronas suecas,aproximadamente unas 2000 y pico,pienso que tendre bastante y si no euros
Un abrazo

orange

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos