Mayo 04, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

28 Abr 2008 18:37 #679803 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
CYJP,el barco si ofrece la excursion de la subida al pulpito(tres horitas a pie) y luego en autocar, debe de ser precioso,pero la caminata pesa, todo es cuestion de plantearselo.
Yo pienso como Maria Elena que Oslo, Copenhage y Flam son faciles de hacer por libre, el resto ir estudiandose.
Sobre el cambio de dinero,es bueno llevar algo de cambio,sobre todo,si como en Paris ,te cobran hasta por ir al "servicio" y no vas a dar 1 euro cada vez que lo utilices(cara meaita)

orange

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2008 18:38 #679805 por beajavi87
Hola a tod@s, por fin parece que podemos volver a estar comunicados,por nosotros podeis contar con la excursión del tren de Flam.

bea

28 Abr 2008 18:55 #679827 por beajavi87
Herminia,a mi tambien me gustaria hacer la excursion al púlpito. por el barco sabes cuanto cuesta?. De donde has sacado esa informacion?, a mi no me comentaron en mi agencia esa posibilidad, las excursiones que yo tengo son las que estoy viendo en el foro
Nosotros tambien llevaremos coronas, pero tampoco creo que sea necesario llevar mucha cantidad, como dice Cenatore con euros nosotros en otros sitios tambien te arreglas bien.

bea

28 Abr 2008 19:08 #679850 por charonuba
Hola a todos. Maria Elena cuando puedas me dices si recibiste mi correo.Con el tema de Flam las dos opciones son interesantes pero inclino hacia el tren,quien pueda me recuerde el horario que lo olvide.Si hubiera tiempo para hacer tambien la que ofrece el barco desde luego que lo haria.Al pulpito estoy muy interesada tambien en subir, pero hasta ahora siempre he pensado que el barco no realiza alguna excursion para subir hasta la roca.
Hasta pronto.

28 Abr 2008 19:42 #679916 por hermila
Creo que me he equivocado con una de las excursiones que se hacen en Hellesylt/Geiranger "Ruta de montaña a pie" pense que era esa.
En la que se pasa por debajo del "pulpito" es la que realiza el barco, "Fiordo Lyse" en Stavanger, se hace en barco y creo que el precio es de 60 euros y es de media jornada.
Una cosa, mi nic es Hermila, pero es que es mi nombre,un poquito raro pero no unico.
Angel yo si he podido abrir el correo,precioso,muchas gracias

orange

29 Abr 2008 04:40 #680426 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
<center><font size="6">Ya tenemos tren</font id="size6"></center>
<center> </center>

<center> </center>

29 Abr 2008 09:48 #680507 por hermila
Buenos dias a todos.
Una pregunta:¿en vuestras agencias os han solicitado los datos de los pasaportes? a mi en logitravel me los han pedido,dicen que las navieras asi se lo exigen,de momento no me han mandado la documentacion del viaje a pesar de estar pagado,un poquito mosca ya me tienen,me han dicho que mañana o el viernes la tengo,eso esperemos,porque cobrar ya han cobrado

orange

29 Abr 2008 10:18 #680529 por MARIA ELENA
Hola
Subir a la roca El Púlpito tiene ser impresionante, pero sólo andando son 4 horas en total, yo creo que no hay tiempo, las escalas de los cruceros suelen ser para ver un poco las ciudades y luego volver tranquilamente una semanita o más profundizando y viendo lo que no nos ha dado tiempo antes. Es mi opinión, eh!
He sacado esto:
Se toma el ferry en Fiskepirterminalen en Stavanger, hacia la ciudad de TAU, en donde se enlaza con el autobús - 50 Coronas aprox.(en junio y agosto)que conduce hacia el albergue juvenil del Púlpito “Preikestolen” , para desde allí iniciar una caminata por un sendero marcado, que tras unas 2 h. de ascensión, conduce a la cima de la roca, desde la que se observan vistas espectaculares del Lysefjord. Requiere esfuerzo físico. Se recomienda llevar calzado cómodo y a ser posible algo de comida/bebida.
Hermila a mi también me han pedido fotocopias de los pasaportes para Iberojet, te puedo decir que la de la agencia es amiga y me ha dicho que todas las compañías funcionan igual, te mandas la documentación casi en el último momento.
Charo te envío el e-mail del tren y en cuanto al que tu me han mandado el último que tengo es del día 24, no tengo nada después.
Sería conveniente que imprimierais todos el justificante de la reserva del tren, para llevarlo.
Dudo que de tiempo ha hacer la excursión del barco (media jornada) y lo del tren, de todas formas ya se verá allí.
Cenatore es increible cada día algo nuevo "GENIAL"
Marialen

29 Abr 2008 10:41 #680557 por hermila
Muchas gracias Maria Elena por tu informacion,de todas formas estoy un poco recelosa, al ser la 1ª vez que contrato un viaje a traves de internet,bueno vuelos si y no he tenido problemas
Ya tengo impreso el e.mail del tren, no veas la de papelitos que tengo guardados,voy a tener que llevar un portafolios(es broma)
Cuando lleguemos a Flam veremos si nos da tiempo a realizar las dos cosas, a mi me gustaria

orange

29 Abr 2008 11:30 #680642 por MARIA ELENA
Hola
Cenatore, en cuanto a llevar coronas yo creo que es necesario porque como dice Hermila si quieres ir al baño o te vas a tomar un café no te van a coger la visa y habrá sitios en los que será posible pagar en Euros. En cuanto a que hablan español, tengo serias dudas, en todo caso inglés, aunque me gustaría equivocarme y que chapurrearan algo de español.
CYJP el barco, salvo error no ofrece la subida a pie al púlpito, con la excursión del barco, al parecer, ves la roca desde abajo y desde el mar ya que parece se trata de un paseo en barco.
Hermila a este paso más que un portafolios vamos a necesitar maletín con ruedas.... Ayer por la tarde estuve tirando papeles, me salían hasta por las orejas, he dejado lo más necesario, las guías de Oslo, Bergen, Stavanger y Flam. Las otras escalas seguramente las haremos con el barco, ya que no se si trata de sitios muy pequeños pero no encuentro información y además en algunos se para muy poco.
Marialen

Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos