Hola
Subir a la roca El Púlpito tiene ser impresionante, pero sólo andando son 4 horas en total, yo creo que no hay tiempo, las escalas de los cruceros suelen ser para ver un poco las ciudades y luego volver tranquilamente una semanita o más profundizando y viendo lo que no nos ha dado tiempo antes. Es mi opinión, eh!
He sacado esto:
Se toma el ferry en Fiskepirterminalen en Stavanger, hacia la ciudad de TAU, en donde se enlaza con el autobús - 50 Coronas aprox.(en junio y agosto)que conduce hacia el albergue juvenil del Púlpito “Preikestolen” , para desde allí iniciar una caminata por un sendero marcado, que tras unas 2 h. de ascensión, conduce a la cima de la roca, desde la que se observan vistas espectaculares del Lysefjord. Requiere esfuerzo físico. Se recomienda llevar calzado cómodo y a ser posible algo de comida/bebida.
Hermila a mi también me han pedido fotocopias de los pasaportes para Iberojet, te puedo decir que la de la agencia es amiga y me ha dicho que todas las compañías funcionan igual, te mandas la documentación casi en el último momento.
Charo te envío el e-mail del tren y en cuanto al que tu me han mandado el último que tengo es del día 24, no tengo nada después.
Sería conveniente que imprimierais todos el justificante de la reserva del tren, para llevarlo.
Dudo que de tiempo ha hacer la excursión del barco (media jornada) y lo del tren, de todas formas ya se verá allí.
Cenatore es increible cada día algo nuevo "GENIAL"
Marialen