Mayo 04, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

30 Abr 2008 11:18 #681849 por CYJP
Respuesta de CYJP sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Buenas,

Lo de la excursión de Geiranger, puede estar muy bien.
Respecto a la de Stavanger, ayer me respondieron de la oficina de turismo, ya que les envié un correo en "guiri", y me indicaron que con ese horario no daría tiempo, ya que la excursión se realiza en 6-7 horas. Lo que ya desconozco, es si habrá alguna empresa de excursiones que la realize de forma particular. Es que subir al pulpito debe ser increible, por tanto gastaremos todas nuestras posibilidades antes de decir "Pues no voy a subir al púlpito".

Saludos y buen puente a tod@s.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2008 11:34 #681863 por MARIA ELENA
Hola
CYJP por si conseguis la excursión empezar a poneos en forma.
Si el barco llega a las 11,30 hay que esperar que lo liberen, eso puede tardar hasta 1 hora, según que puertos, hay que desembarcar y localizar el punto de partida, y además hay que estar en el barco no recuerdo si media o una hora antes de zarpar.
Ten en cuenta que si la escensión son 2 horas ida y 2 vuelta, es prácticamente imposible, supongo que por eso tampoco la ofrece el barco.
Marialen

30 Abr 2008 11:48 #681876 por MARIA ELENA
Hola
No quiero ser pesada, con el tema del tren de Flam, salvo error, sólo tengo confirmación de:
Beajavi87, Cenatore, Hermila, y yo.
Charonuba no tengo claro si estás de acuerdo, CYJP que lo ibais a pensar,habeis decidido algo? y me falta también lpa.
Si no llegamos a los 10, pienso que habrá que anular la reserva y coger los billetes allí de forma individualizada.
Espero noticias
Marialen

30 Abr 2008 13:59 #681996 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
<center> </center>
Buenos días
Mª Elena se nota que estas contenta al poner esas cosas tan bonitas.
Diré que estuve mirando un poco por arriba lo de Geiranger en principio me parece bien diré para quien como yo no domine el ingles que cuando tengan algo si es ingles lo traducen con este traductor babelfish.altavista.com/
Y en caso que no esté en ingles que se pueda traducir pasarlo al ingles desde la pagina original de la web y después con el traductor porque si esta en un idioma raro el traductor no lo traduce.
Animo que falta menos.

<center> </center>

30 Abr 2008 18:07 #682217 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola buenas tardes a todos.
Hoy el trabajo ha podido conmigo,ha sido una mañana agotadora y aun me quedan 2 horas para salir,he aprovechado un rato de tranquilidad para pasarme por el foro.
Lo de la excursion de Geiranger, me parece bastante buena.
Ahora cuando salga de trabajar me pasare por el piso a recoger la documentacion del viaje,que ha traido SEUR, yo que andaba un poco mosca y ya la tengo

orange

30 Abr 2008 19:31 #682286 por charonuba
Hola a todos. Maria Elena yo estoy de acuerdo con el tren el lunes lo dije,pero no te habras dado cuenta. Un saludo.

01 May 2008 09:55 #682597 por hermila
Hola chicos.
Ya tengo la documentacion para el viaje,tarjertas sanitarias,pasaportes y hasta los dias libres sin tener que coger vacaciones,apro
vechando que hay compañeras que su pasion es el Rocio, les trabajo sus dias y ellas me los devuelven
Junto con los billetes me han enviado el itinerario de ibercruceros(por cierto sigue siendo el primitivo,no lo entiendo)y el precio de las excursiones,es el mismo que indica Cenatore.
Buen puente,que os divertais

orange

01 May 2008 21:28 #683001 por lpa
Respuesta de lpa sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola a todos!!!

Cada día más ilusionados.

Marialen contestamos el 24. Si, nos sentimos muy ilusionados con el viaje en tren para nosotros es una novedad y según hemos leído las vistas son realmente espectaculares. Sí se puede bien y si no pues también. Habrá que conformarse con el tiempo que tengamos libre, lo importante es disfrutar de cada minuto.

Saludos

02 May 2008 09:39 #683195 por hermila
Buenos dias ¿que pasa,estais todos de puente?
Venga que nos quedan 29 diitas,despues de llevar 6 meses esperando, esto ya esta aqui,entre preparar maletas y algunas cosas mas, se pasa el tiempo
Un saludo

orange

02 May 2008 20:32 #683505 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
<center> </center>

<center> </center>

Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos