Mayo 09, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

29 Abr 2008 12:20 #680699 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Maria Elena a mi me faltan las guias,he intentado descargarmelas y ha sido imposible,me imagino que no se hacerlo,pero bueno como tus las llevas,las podemos consultar.
Nosotros haremos las excusiones del barco que no haya mas remedio,las demas con ustedes por libre, se pasa mejor y se disfrutan mas al no tener que estar atentos a lo que te dice el guia que no te deja ni hacer fotos a gusto,te da corte no estar pendiente de lo que explican,en cuanto oye el clic de la camara te mira con mala cara,es mi impresion

orange

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2008 12:39 #680721 por MARIA ELENA
Hola
Hermila estoy intentando mandarte las guías y no hay manera, tienes problemas con tu e-mail?

29 Abr 2008 13:27 #680788 por hermila
Maria Elena las he recibido y ya las estoy imprimiendo,gacias por las molestias

orange

29 Abr 2008 13:58 #680817 por MARIA ELENA
Hola Hermila ya tienes trabajo.
Que guerra me da siempre tu e-mail no se por que, lo importante es que lo hayas recibido
Marialen

<center> </center>

29 Abr 2008 14:28 #680834 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola Capi como se nota que estas contenta que pones corazonesno se si es por que se acerca el puente y la grati o es que se acerca el dia.
Navegantes en el Gran Voyaguer Los Fiordos 31-5-08

MªElena Mª Elena Josema Irun Vuelo 15.00 Cubierta Venus Cabina 4125 T.Cena 2º

CYJP Cristina Pablo Madrid Vuelo 13.10 Cubierta xxxxxx Cabina xxxx T.Cena x

Caronuba Charo Pablo Huelva Vuelo 15.00 Cubierta Neptune Cabina 2026 x T.Cena 2º

Beajavi87 Bea Javi Vitoria Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus Cabina 3009 T.Cena 2º

Hermila Hermila Julio Sevilla Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus Cabina 3008 T.Cena 2

Cenatore Ana Angel Gijon Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus Cabina 3045 T.Cena 2ºN.Fumadores

LPA 2 Personas y Niño Las Palmas Vuelo 15.00 Cubierta

--- T.Cena1º

Los Móviles no los poner por aquí se pueden poner en Email Privado

<center> </center>
No sé si hos fijaríais donde estaba el avión cuando empecé a poner el calendario cuenta a tras veréis que ya está llegando.
Si miráis en las páginas de atrás no lo veréis lo veréis en todos los sitios igual pero cada día mas adelante

<center>

</center>

29 Abr 2008 15:13 #680871 por beajavi87
Hola chicos, me alegro veros tan contentos[:)]Hermila, perdona por haberte cambiado el nombre, fue un error.A mi de momento de la agencia no me han pedido ningun dato de los pasaportes, pero seguro que cualquier dia de estos me lo solicitan, esto sera como lo del carburante.
Marialen, gracias por la informacion de la subida al pulpito, de momento estamos animados pero dependera tambien del día que se nos presente pues con lluvia o niebla no merece.
Buen dia.

bea

29 Abr 2008 19:10 #681112 por hermila
Tenias razon Maria Elena me "jartao" a imprimir las guias y ahora me voy a sentar en una hamaca en el porche a leermelas,tengo lectura para un ratito.
Dice mi marido que le parece que ya esta navegando, creo que esta mas ilusionado que yo.
Bea perdonada, no eres la primera que me cambia el nombre,algunas veces le doy a la gente mi primer nombre que es Esmeralda y acabo con las confusiones, mi padre tuvo el capricho de ponerme Maria Esmeralda Hermila,vamos, como las princesas,un nombre no, tres.
Me acaban de mandar la factura del viaje,ya estoy un poco mas tranquila.
Un abrazo

orange

29 Abr 2008 20:43 #681225 por cenatore
Para Beajavi87
Mira en ventas y márquetin hay una cosa que es después de que hagas la venta no hagas comentarios sobre lo que vendes no sea que te hagan preguntas complicadas que no sepas contestar y se vuelvan a tras habla del tiempo o de otra cosa.
Eso les pasa a las agencias algo por qué no lo saben y claro las mayoristas no lo dicen hasta el final cuando estás seguro total por que te puedes volver a tras aunque por eso no se si se podrá por el carburante si se puede porque yo lo tenía con pullmantur desde noviembre y me avisan en enero aparte de que yo Atenas y Rodas ya lo conocía y Estambul lo hare en un tour de una semana que es mejor y me revote y lo cancele.
Pero la subida de este avía yo ido de viaje en febrero una semana y hacia más de una semana que lo sabían los del foro pero yo he tenido que preguntar.
Lo que se suele pagar es el 30% cuando se hace la reserva y una semana antes de marchar el resto
<center> </center>

29 Abr 2008 21:52 #681315 por cenatore
<center><font size="5">Copiado del foro general puesto por Majose</font id="size5"></center>
Hola!
Aqui os pongo un enlace que me parace interesante:

www.geirangerfjord.no/spansk%20versjon/s...rvice_hovedside.html

Y tambien voy a transcribiros la lista que me envio en su dia la agencia con las excursiones que no siempre coinciden con las que hemos visto ahora:

Domingo: Oslo Adultos Niños (de 3 a 12 años incl.)
Pinceladas Oslo 45- 27
Oslo ciudad contrastes 49- 29,40

Lunes: Stavanger
Fiordo Lyse 60- 36

Martes: Eidfjord
De Eidfjord a Rosendal 65- 39

Miércoles:Flam
Paisajes típicos 115- 69
(día completo, incluye almuerzo)
Fiordo Nareoy y Stalheim 72- 43

Jueves: Geiranger
De Geiranger a Hellessylt 110- 66
(Día completo, incluye almuerzo)
Visitas de Geiranger 58- 34

Viernes: Bergen
Panorámica de Bergen 45- 27
Bergen y alrededores en barco 62- 37

Sábado: Copenhague
Pinceladas de Copenhague 43- 26,80
Copenhague y
Palacio Chistianborg 55- 33

Según ellos hay un paquete de excursiones imprescindibles:
Oslo, pinceladas de Oslo
Stavanger, Fiordo Lyse
Flam Paisajes típicos (con almuerzo)
Bergen, panoramica

Si se contratan todas estas excursiones al precio total harian un descuento del 10%.

Y luego dice:
"Si además de estas cuatro excursiones se reservan tambien la Stavanger y Bergen se aplicará un 15% de descuento sobre estas (solamente aplicable reservando excursiones en los dos puertos)"

Interesante, si hay alguno:
Jubilados mayores de 65 años 5% de descuento.

Espero os sirva aunque sea para llevar las cuentas hechas.
Un saludo, desde Alicante

<center> </center>

Oceanic Mediterraneo 2004
R.5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blu Mon Capitales Balticas 2007

<font size="2"></font id="size2">

30 Abr 2008 10:17 #681761 por MARIA ELENA
Hola chicos
Como lo llevais?
Bueno una sugerencia: entrar en el enclace que da Cenatore de Geiranger, he estado mirando y por si no me convence la excursión del barco, veo otra posibilidad y es la excursión de hora y media por el fiordo viendo de cerca las cascadas que indican. Son 125 Coronas (15 ó 16 €)Mirarlo un poco y lo comentais en el foro.
<center> </center>

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos