Mayo 04, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

09 May 2008 19:01 #689331 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola buenas tardes.
"Oju" con no haber funcionado el servidor hay que dar contestacion algunas cosillas. voy a empezar:
Yo he enviado nuestra foto a todos los correos que hay en cuadro que mando Maria Elena,los que no la hayan recibido, me lo decis y os la vuelvo a enviar,yo tengo las de Angel,Maria Elena y Bea,espero las restantes.
Ya he pedido coronas noruegas,300 euros,2200 coronas
Ylenia el apellido de la tia de mi marido es Montraveta,ella vive en Cuenca,pero toda su familia esta alli.
La excursion de Geiranger me parece bien,pero nos dara tiempo?
Hermila

orange

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 May 2008 20:01 #689391 por MARIA ELENA
Hola
Hermila ya te echaba de menos.
Si conseguimos plaza en la excursión de las 11,30 h. no hay problema porque dura hora y media, volveriamos a las 13 h. y el barco sale a las 15 h. creo así que sobra tiempo para ver un poco el pueblo.
No vas al Rocio en fin de semana?
El ingles me resulta un poco más difícil, ya lo tengo olvidado pero que me decis del francés, es otro de los idiomas de la excursión.
A la vista de esto nos vamos a tener que poner las pilas y hacer un cursillo para el próximo viaje.
Marialen

09 May 2008 20:22 #689410 por hermila
Hola Maria Elena
La verdad es que esta semana estoy a tope con el trabajo,haciendo dias a las compis para tener libre los del curcero.
Al Rocio no me lleva ml marido,porque dice que si no va a pasar como en la feria,no dejo un dia sin ir,aparte que mañana trabajo 12 horas y el domingo 24
Ayer respondi a tu correo sobre la excursion y me parece muy bien[;)].¡que bien estas haciendo las gestiones!,no me extraña que Angel diga que eres la "CAPITANA"[^]
Hermila

orange

10 May 2008 02:25 #689792 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

Para Ylenia
Tengo que pedirte disculpas que me confundí en el numero de Cabina cuando envie el cuadro he puesto 4020 y tenía que ser 4030.
Para el próximo cuadro con foto que envié lo reparo

<center> </center>

Oceanic Mediterraneo 2004
R.5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blu Mon Capitales Balticas 2007

10 May 2008 11:16 #689915 por CYJP
Respuesta de CYJP sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Buenas,

Ya tenemos prácticamente perfilado el viaje. Nuestra idea es la siguiente:

- Copenhague: Por nuestra cuenta.
- Oslo: Por nuestra cuenta.
- Stavanger: Todavía no lo tenemos claro.
- Eidfjord/Rosendal: Con el BARCO.
- Flaam: Por nuestra cuenta (tren).
- Geiranger/Hellesylt: Con el BARCO.
- Bergen: Por nuestra cuenta.

Vosotros que teneis pensado???

Saludos.

10 May 2008 11:47 #689955 por hermila
Hola
He estado repasando lo que ha escrito Cyjp sobre las excursiones y mas menos es la idea que tengo,

- Copenhague: Por nuestra cuenta.
- Oslo: Por nuestra cuenta.
- Stavanger: Con la guia parece factible hacerla por libre,pero no se si veremos el fiordo Lyse,de momento,en espera
- Eidfjord/Rosendal: De esta no tenemos mucha informacion ,se podria hacer con el barco,ya lo concretamos
- Geiranger/Hellesylt: Si conseguimos plaza,por nuestra cuenta
- Bergen: Por nuestra cuenta.
¿QUE OS PARECE?
Hermila

orange

10 May 2008 20:09 #690298 por MARIA ELENA
Hola chicos
Bueno os pongo lo que tengo casi decidido:

- Copenhague: Por libre
- Oslo: Por libre
- Stavanger: Po libre
- Eidfjord/Rosendal: con el barco, al menos de momento
- Geiranger/Hellesylt: Si conseguimos plaza,por nuestra cuenta
- Bergen: Por libre.
Yo el martes por la mañana voy a reservar la excursión de Geiranger, siempre y cuando sea como la de Flam, reserva sin pago anticipado, de lo contrario me arriesgaré y allí veré lo que puedo conseguir
Los que os querais apuntar a esto espero vuestras respuestas hasta el lunes por la tarde, porque haré la reserva a primera hora del martes. Tener en cuenta que si no somos suficientes el precio es de 130 coronas.
Cuando nos expliquen las excursiones del barco y podamos preguntar e informarnos bien de lo que se ve en cada recorrido, podemos cambiar algo de lo previsto, siempre estamos a tiempo.
Espero vuestras opiniones.
Marialen

11 May 2008 11:13 #690596 por hermila
Hola
Veo Maria Elena que practicamente casi pensamos igual con respecto a las excursiones,de tener que hacerlas con el barco todas ,con el consiguiente desembolso bastante alto, a pasar a hacer un par de ellas,la diferencia es grande.
Estoy de acuerdo con que si se puede hacer la de Geiranger ,por mi,
adelante.
Y como dices, cuando estemos en el barco tendremos tiempo de cambiar algo de lo previsto.
Bueno hasta otro rato
Hermila

orange

11 May 2008 18:18 #690919 por MARIA ELENA
Hola chicos
Hermila este fin de semana estamos solas por lo que se ve, no?
Ha aparecido más gente para nuestra fecha, según he visto en el otro post, y todavía seguro que aparecen más.
Que compenetradas estamos con lo de las excursiones eh?. Hay veces que preparas cosas y luego el barco te ofrece una alternativa que te interesa mas y se cambia, no pasa nada, mientras no haya que pagar nada desde aquí tenemos seguro lo nuestro y en duda lo del barco.
Es que con la experiencia se va aprendiendo, en el primer crucero todo con el barco y luego pocoa poco se va cambiando.
Te desearía buen fin de semana pero creo que curras hasta el lunes, así que se te pase rapidito y no te den mucha guerra tus pacientes.
Marialen

11 May 2008 21:24 #691117 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
<div align="left"><center> </center></div id="left">
Buenas tardes
A Todas /os
He visto que entro en el foro general Megas y Hermila le puso el contacto para este así como Mª Elena que apareció por el foro cosa rara ya que solo suele aparecer los días laborables.
Primero dar la bienvenida para Megas y sus acompañantes deseando que se encuentre bien entre nosotros y mejor navegando.
Me estoy dirigiendo al aire ya que en este foro no entro o no se presento pero así ya tiene la puerta abierta decirte que preguntes lo que desee nunca nada es una tontería ni tampoco caerás pesada lo de preguntar es normal cosa que todos hicimos y seguimos haciendo ya que cada crucero tiene algo nuevo.
El lunes posiblemente Mª Elena la capitana como yo la llamo aunque no le gusta mucho te aportara cosas de las excursiones y demás.
Mª Elena yo lo de las excursiones lo tengo pensado hacer como tú lo tienes puesto no lo repito para que pongo contacto para entrar en mis fotos de Copenhague diré que el puerto donde atracan los cruceros está muy cerca de la ciudad alado de la sirenita y todo eso que os muestro lo realice a pie ida y vuelta el día de la llegada después de dar mis datos que me asignaran cabina y tarjeta de identificación de mi persona claro que el vuelo fue un poco antes pero como estaremos a la vuelta pues miramos otro poco que no nos vendan la moto en el barco para la excursión.
La cosa se anima

picasaweb.google.es/Cenatore/Copenahgue

<center><center> </center>

</center>

Oceanic Mediterraneo 2004
R.5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blu Mon Capitales Balticas 2007

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos