<div align="left"><center>
</center></div id="left">
Buenas tardes
A Todas /os
He visto que entro en el foro general Megas y Hermila le puso el contacto para este así como Mª Elena que apareció por el foro cosa rara ya que solo suele aparecer los días laborables.
Primero dar la bienvenida para Megas y sus acompañantes deseando que se encuentre bien entre nosotros y mejor navegando.
Me estoy dirigiendo al aire ya que en este foro no entro o no se presento pero así ya tiene la puerta abierta decirte que preguntes lo que desee nunca nada es una tontería ni tampoco caerás pesada lo de preguntar es normal cosa que todos hicimos y seguimos haciendo ya que cada crucero tiene algo nuevo.
El lunes posiblemente Mª Elena la capitana como yo la llamo aunque no le gusta mucho te aportara cosas de las excursiones y demás.
Mª Elena yo lo de las excursiones lo tengo pensado hacer como tú lo tienes puesto no lo repito para que pongo contacto para entrar en mis fotos de Copenhague diré que el puerto donde atracan los cruceros está muy cerca de la ciudad alado de la sirenita y todo eso que os muestro lo realice a pie ida y vuelta el día de la llegada después de dar mis datos que me asignaran cabina y tarjeta de identificación de mi persona claro que el vuelo fue un poco antes pero como estaremos a la vuelta pues miramos otro poco que no nos vendan la moto en el barco para la excursión.
La cosa se anima
picasaweb.google.es/Cenatore/Copenahgue
<center><center>
</center>
</center>
Oceanic Mediterraneo 2004
R.5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blu Mon Capitales Balticas 2007