Mayo 09, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

24 Feb 2008 21:00 #628574 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola Mikel-On:
Comunicarte que no he podido ver la información que nos has enviado, ya sabes que la informática se me resiste, así que ya me explicarás cómo puedo verla.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Feb 2008 22:53 #628719 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a tod@s, pues tenemos nuevas incorporaciones con lo cual ya somos 37!!
Gracias a Oihana por la proposición del nombre, espero que sigan más para por lo menos votar al mejor nombre, por mi parte aporto un posible nombre que viene al pelo "Mare Nostrum".
Un saludo a todos.

24 Feb 2008 23:59 #628766 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicos....bueno ya va quedando menos para el crucero,a ver q os parece mi nombre,Marina,la verdad q vamucho con el viaje y ademas es bonito....mikel se va logrando en?ya vamos siendo mas!!

hasta lueguito.

25 Feb 2008 00:49 #628787 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">37 ya [8D]!! bueno bueno, esto va viento en popa, jaja. Seguimos animando a los compas cruceristas a que propongan más nombres, aunque a mí Mare Nostrum me ha encantado y Marina tampoco está mal. A ver si poco a poco vamos decidiendo.

Animo grupo, que ya no nos queda nada para ser 50!!</font id="purple">

Oihana y Asier

25 Feb 2008 01:21 #628794 por Oihana
<font color="purple">Por cierto, que se os haga leve mañana lunes [xx(] </font id="purple">

<font size="2">Oihana y Asier</font id="size2">

25 Feb 2008 10:10 #628846 por mikel-on
Bueno, hola a tod@s, la cosa marcha, efectivamente, ya somos 37!!. A este paso va a haber que fletar un segundo bus. En fin, que como he tenido un finde un poco intensivo apenas he tenido tiempo de estar al tanto del grupo. Algunos me habéis pedido el boletín porque no lo habéis recibido y otros porque no lo habéis podido/sabido abrir. Creo que os lo he reenviado a los que me lo habéis pedido en otros formatos para ver si así lo visualizáis. De todos modos tenedme al tanto ok? Simplemente era una primera probatina y poco a poco lo iré mejorando y llenando de contenidos gracias a vuestra inestimable colaboración [;)]. Incluiré info de excursiones que ha aportado Oihana y todo aquello que pueda ser de interés. Respecto al nombre del grupo, pues ya tenemos tres candidatos, ánimo que hay que aumentar la lista y luego hasta organizamos una votación. En fin, que seguimos en contacto y gracias a todos por vuestra predisposición.

Ciao.

25 Feb 2008 14:24 #629004 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Ya he podido ver la información del grupo que va "viento en popa".
Saludos.

25 Feb 2008 16:59 #629104 por Oihana
<font color="purple">Buenas cruceristas; en fin, que hoy estaba ordenando unos libros en el trabajo y me he encontrado con una ilustración mitológica en la que aparecía el dios Neptuno, o bueno, en la mitología griega, el Dios Poseidón, y se me ha encedido la bombilla[:D] así que ahí va otra sugerencia: podemos llamarnos el Grupo Neptuno(o si preferís a los griegos, antes que a los romanos, el grupo Poseidon..los poseidones del grand mistral[:p])
Igual si hacemos la pelota al dios que gobierna todas las aguas y mares, nos dará buena mar para el 2 de junio[:p]
Bueno yo ya me he mojado. A ver si salen más ideas y como dice Mikel, al final hacemos hasta votación. Salu2</font id="purple">

<font size="2">Oihana y Asier</font id="size2">

26 Feb 2008 10:32 #629590 por mikel-on
Hola a tod@s, la cosa está marchando bastante bien y ya hay otras cuatro personas interesadas en las excursiones por libre, espero que finalmente se animen y se apunten. Respecto a los nombres para el grupo pues ya van saliendo gracias a la imparable creatividad de Oihana en gran medida y a Marimar y ya podemos ir valorando los nombres de "Piscis", "Neptuno", "Poseidón", "Marina", "Mare Nostrum",... y todos los que vayais aportando.

Un saludo, seguimos caminando.

26 Feb 2008 23:47 #630276 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicos,ahi llevo tres nombres mas a ver q os parece....ares,apolo y zeus,este ultimo me gusta muchisimo tambien.

bueno ya ireis diciendo,un besito.

PDhe recibido una llamada del corte ingles y sabeis??????SUBIDA DE CARBURANTE jajajaja,si es q la estaba esperando,q joios no se le escapa ni una 40 euritos mas pal lote.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos