Mayo 09, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

21 Feb 2008 23:27 #627164 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola Marimar, coméntale por favor que me mande un mail y agrego a quien haga falta y le voy informando.

Gracias. Salu2.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Feb 2008 23:48 #627186 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">Buenas!! Saludos desde el norte [:D]. Bueno, nosotros acabamos de reservar el crucero con el Gran Mistral para el 2 de Junio y la verdad, que en esto de los cruceros somos novatos[:p]

Nuestra idea desde un principio era hacer las excursiones por libre, ya que siempre nos ha gustado ir a nuestro aire, y mira que sorpresa cuando empiezo a buscar información por la red y doy con este foro, donde me encuentro a gente que va en nuestras mismas fechas [:D] Acabo de leer los posts y me parece genial la idea de Mikel de alquilar un autobus, ya que si conseguimos ser unos 50 nos vamos a ahorrar una pasta comparando los precios que tienen las excursiones del barco.

Veo que a fecha de hoy sois más o menos unos veintitantos, aunque Mikel sabrá exactamente cuantos. Que sepais, que nosotros también nos apuntamos, por lo que ya estamos más cerquita de los 50, jaja! Somos una pareja joven de san sebastian, guipuzcoa, y vamos con ganas de pasarnoslo bien, patear todo lo que se pueda y más, y a conocer gente.

Yo estoy navegando por la red y descargándome guías de otros cruceristas con consejos de recorridos para las excursiones etc. Si estais interesados ya me direis. Mikel, te tengo que mandar nuestros nombres a tu email para apuntarnos "oficialmente" para lo del autobus? si es así dímelo y te lo mando. Se agradece que alguien se haga cargo y se entere de los transportes etc, aunque si necesitas ayuda en algo no dudes en decirlo que te echamos un cable.
Bueno gente, animo que ya nos queda menos pa nuestro peazo de crucero, jeje!Abrazos y nos vemos.</font id="purple">

Oihana y Asier

21 Feb 2008 23:57 #627197 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola Anfara:
Quisiera preguntarte en que agencia te siguen manteniendo el precio sin cobrarte el incremento del carburante, ya que voy a ir yo a la mía a ver si consigo lo mismo.
Saludos.

22 Feb 2008 00:01 #627203 por mikel-on
Hola Oihana y Asier, bienvenidos y genial contar con vosotros. En un principio si me facilitáis por mail nombre y apellido suficiente para pasar a formar parte de las excursiones por libre. Encantado de ver vuestras ganas y ya habréis visto lo que he ido posteando que se puede complementar con lo que hayáis conseguido vosotros. Lo dicho, me mandais un mail y os mando la lista actualizada y de paso a todos.

Allá vamos Mediterráneo!!

22 Feb 2008 00:03 #627206 por mikel-on
Respecto al incremento del carburante, confirmado, 40 eurazos, con un par!! Multiplicas por 1600 pasajeros y casí se puede alimentar un transbordador a la luna. Si alguien consigue algo que lo evite....

Salutti

22 Feb 2008 00:13 #627216 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Estoy totalmente de acuerdo en que si no nos respetan el precio y nos cargan el incremento de carburante reciban 25€ de propinas en lugar de los 65€.

22 Feb 2008 10:12 #627299 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola Ikatz! Mira nosotros contratamos todo através de la pagina de viajesiberia.com. Te dan un numero de telefono para cualquier duda y ellos fueron los que me dijeron que lo del incremento de carburante solamente era para aquellos viajes que llebaban asociados un billete de avion y que estuviesemos tranquilas que en ningun caso nos incrementarian el precio del billete.

anfara

22 Feb 2008 12:36 #627385 por mikel-on
Hola a tod@s, antes que nada anunciar que ya somos 33 y esto marcha, no todo son malos rollos. Oihana ya estáis apuntados y si os parece a tod@s lo que haré será enviar por mail una especie de circular los fines de semana, con la lista actualizada e información que pueda ser de interés para el grupo, a modo de boletín del grupo.....ah! que el grupo aún no tiene nombre.

Respecto al incremento por el tema del carburante a mí en mi agencia me han confirmado que tengo que soltar 40€ por persona de más. Poco se puede hacer y la única manera de haber escapado a ésto creo que era haber hecho efectivo el billete en el momento de la reserva porque en ese caso no se puede aplicar la subida, o eso se supone, porque lo que ocurre es que la compañía le sube el precio a las agencias y éstas lo repercuten a los clientes, pero lo que ya estaba pagado por el cliente, la agencia lo había pagado y quedaba excluido.

Pero bueno, que en definitiva, somos un país avanzado no como Túnez y otros tercermundistas que son unos impresentables, verdad? Y un país avanzado obliga a pagar propinas? Sube el petróleo y repercute una subida en las reservas en la cuantía que les sale de ahí a las compañías? Por qué 40€? 40€ por 1600 pasajeros son 64000€ !! de gasoil. Cuánto gasta un barco a los 100Km? jajaja. Mangantes!

23 Feb 2008 11:55 #627821 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">¡¡Que bien, ya estamos apuntados!![:D]. Bueno, lo de la subida de carburante me parece una estafa, pero tampoco me sorprende; como bien decís, está avalado por la ley y poco podemos hacer excepto cogernos una pataleta y ponerlos verdes [:p].
Por cierto, acabo de recibir via email nuestro primer boletín informativo: Mikel, que sepas que está genial! Muchas gracias, porque la verdad, te lo has currao. Estoy de acuerdo en que estaría bien que todos fuesemos opinando poco a poco sobre temas de interés para nuestro crucero, como bien decía Mikel. Aunque primeramente, creo que es importante que elijamos entre todos un nombre para nuestro grupo. Estaría bien que todos diesemos un nombre y elegir el que más nos guste ¿no?
Ahi va mi sugerencia: El grupo "Piscis"..los Piscis del Gran Mistral [8D]. Venga compañeros, más nombres para nuestro grupo.. (me voy corriendo por si metiráis tomates [B)] jeje).</font id="purple">

Oihana y Asier

23 Feb 2008 23:02 #628119 por enriqueyfina
Respuesta de enriqueyfina sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
veo que esto marcha os informo que anos-otros se une un amigo nuestro que viaja con nosotros porlotanto somos tres

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos