<font color="purple">Buenas!! Saludos desde el norte [

]. Bueno, nosotros acabamos de reservar el crucero con el Gran Mistral para el 2 de Junio y la verdad, que en esto de los cruceros somos novatos[

]
Nuestra idea desde un principio era hacer las excursiones por libre, ya que siempre nos ha gustado ir a nuestro aire, y mira que sorpresa cuando empiezo a buscar información por la red y doy con este foro, donde me encuentro a gente que va en nuestras mismas fechas [

] Acabo de leer los posts y me parece genial la idea de Mikel de alquilar un autobus, ya que si conseguimos ser unos 50 nos vamos a ahorrar una pasta comparando los precios que tienen las excursiones del barco.
Veo que a fecha de hoy sois más o menos unos veintitantos, aunque Mikel sabrá exactamente cuantos. Que sepais, que nosotros también nos apuntamos, por lo que ya estamos más cerquita de los 50, jaja! Somos una pareja joven de san sebastian, guipuzcoa, y vamos con ganas de pasarnoslo bien, patear todo lo que se pueda y más, y a conocer gente.
Yo estoy navegando por la red y descargándome guías de otros cruceristas con consejos de recorridos para las excursiones etc. Si estais interesados ya me direis. Mikel, te tengo que mandar nuestros nombres a tu email para apuntarnos "oficialmente" para lo del autobus? si es así dímelo y te lo mando. Se agradece que alguien se haga cargo y se entere de los transportes etc, aunque si necesitas ayuda en algo no dudes en decirlo que te echamos un cable.
Bueno gente, animo que ya nos queda menos pa nuestro peazo de crucero, jeje!Abrazos y nos vemos.</font id="purple">
Oihana y Asier