Mayo 09, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

07 Feb 2008 00:25 #618256 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola compañeros: Nosotros nos enteramos de esta empresa de autobuses el año pasado en el foro.La gente se iba apuntando e incluso llenaban varios autobuses de 50 personas y por lo que comentan muy bien organizadas y fenomenal de precio, así que este año pensamos que se podría hacer lo mismo. Creo que no debemos tener miedo de perder el barco si organizamos el regreso con un poco de margen.
Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2008 09:29 #618828 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola, los horarios serán conocidos tanto de llegada como de salida de los destinos, así que como dice Ikatz es cuestión de tener un poco de previsión y poco más, son empresas que viven de esto en gran medida y saben cómo funcionar.

Salu2

08 Feb 2008 13:56 #618995 por Ikatz
Hola compañeros:
Como dice Mikel-On es cuestión de organizar el regreso al barco con un poco de margen. Si mirais en el foro otras fechas, podreis comprobar que la gente ya lo está organizando, incluso se están apuntando, algunos incluso que ya han estado otros años vuelven a hacerlo del mismo modo lo cual creo que da una cierta confianza.

09 Feb 2008 20:59 #619563 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
buenas....pos como ya dije antes soy nueva tanto en el foro como en el crucero....me haria muchisima ilusion coincidir con gente y en el tema d elas excursiones pues lo veo muy bien,asi q contar con nosotros(marido y yo),espero q esta experiencia sea muy beneficiosa,es la 1º vez q saldre de españa y en barco!!!!no podìa ser ya 2 de junio?jajajajaja.bueno me encnataria poder seguir conociendoos,deciros q soy de sevilla e iremos a barna en avion...hasta prontito.

10 Feb 2008 03:03 #619669 por denispi
Respuesta de denispi sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
somos 4 adultos y un niño novatos en cruceros y estariamos dispuestos a incrementar el numero de personas para las excursiones por libre. Somos de Zaragoza

10 Feb 2008 14:35 #619772 por Ikatz
Hola Mikel-On:
Que te parece ir poniendo ya la lista para apuntarse, cuenta con nuestro grupo de 9 adultos y una niña de 7.

10 Feb 2008 15:40 #619780 por mikel-on
Hola Ikatz, me parece estupendo. Hola Denispi, bienvenidos y encantados de contar con vosotros, nosotros también somos de Zaragoza así que unos mañicos más.
Si os parece a tod@s os doy mi mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) para que me vayáis pasando datos (nombre y apellido suficiente) e ir confeccionando la lista. Ya estuve en contacto con Emiliano de la agencia de Roma y ahora lo que toca es ir formando el grupo para ver qué tipo de bus necesitaremos y demás. Si os parece bien me podéis pasar entonces los datos por mail y ya iré confeccionandola y os la paso a todos por mail también para hacerla común.

Salu2.

10 Feb 2008 23:29 #620009 por novatillos
Respuesta de novatillos sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola foreros, que lastima no coincidir con vosotros, nosotros vamos el 9/6, parece que en mi fecha no hay gente interesada en hacer las excursiones por libre pero nosotros que somos un familia de 4 si que me gustaria, mikel-on si no es molestia podrias indicarme donde puedo dirigirme para poderme organizar? Aunque seamos 4 lo intentare, seremos como el llanero solitario[:)] Gracias y que disfruteis

10 Feb 2008 23:32 #620010 por mikel-on
Hola, no te procupes que poco a poco irá saliendo gente y os podréis organizar. La cosa es abrir el tema si no existe ya y esperar, que la gente irá saliendo y al final os organizaréis y lo pasaréis genial como esperamos pasarlo nosotros. Si quieres para darte la info, como en el foro no se debe, mándame un mail y te respondo con la información que tengo. Precios puedes ver en este mismo tema y mi mail lo tienes también en un post un poco más arriba.

Salu2 y suerte.

11 Feb 2008 00:06 #620033 por Ikatz
Hola Mikel-On. Te he enviado los nombres de nuestro grupo a tu e-mail, pero como mis conocimientos informáticos no son muy allá si no lo has recibido me lo comunicas.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos