Mayo 07, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

19 Feb 2008 19:04 #625397 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a tod@s, la cosa se ha calmado un poco según parece. Comentaros que sigo con la fase de documentación y tengo bastante información acerca de las excursiones por libre y......toda positiva. Respecto a los apuntados, de momento vamos 27 y si Anfara y compis se animan llegamos a 31 que no está nada mal faltando lo que falta. Poco a poco si os parece iré posteando información acerca de horarios, itineraios, condiciones, etc de las excursiones por libre. A lo mejor os parece que voy acelerado pero prefiero ir despacio y con tranquilidad antes que ir a última hora de los nervios.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Feb 2008 00:01 #625751 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Creo que la cosa va fenomenal, ya que faltando lo que falta que seamos 27 está muy bién y si se apunta Anfara que seríamos 31,pués todavía mejor,así que ánimo y a por el de 50.
Saludos

20 Feb 2008 10:20 #625844 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola a todos! Nosotras tambien nos apuntamos asi que ya somos 31! Animo y a por el 50!

anfara

20 Feb 2008 11:04 #625900 por mikel-on
Hola Anfara, bienvenidas al club!! Bueno, pues ya somos 31 personas así que seguimos sumando y camino a llenar el bus de 50 por lo menos. Me alegro de que os suméis a la peña y ya sabéis que el único requisito es el firme compromiso de conseguir pasarlo bien.

Bienvenidas

20 Feb 2008 12:35 #625959 por mikel-on
Lo prometido es deuda y empiezo una serie de posts con información que puede ser de interés general para nuestro grupo.

Itinerario

Lunes: Salida desde Barcelona a las 13:00 horas.
Martes: Llegada a Livorno a las 10:30 horas. Salida a las 21:00 horas rumbo a Civitavecchia.
Miércoles: Llegada a Civitavecchia a las 07:00 horas. Salida a las 20:30 horas rumbo a Nápoles.
Jueves: Llegada a Nápoles a las 07:00 horas. Salida a las 15:00 rumbo a Malta.
Viernes: Llegada a Malta a las 10:00 horas. Salida a las 18:00 horas rumbo a Túnez.
Sábado:Llegada a Túnez a las 08:00 horas. Salida a las 20:00 horas.
Domingo: Navegación.
Lunes: Llegada a Barcelona a las 07:00 horas.

La idea será adaptar el bus a esos horarios en Italia, para ello la idea es que el bus esté disponible al llegar a puerto, nada más desayunar vayamos al bus y la vuelta hacerla para estar una hora antes de la partida.

Un saludo y seguiré la avalancha de info.

20 Feb 2008 14:29 #626041 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Nos parece perfecta la idea de Mikel-On ya que llegando una hora antes de que zarpe el barco tenemos margen suficiente.
Saludos

20 Feb 2008 17:45 #626154 por mikel-on
CONDICIONES DE LAS EXCURSIONES

- Los Bebés ocupan plaza
- Si se quiere acompañante, también ocupa plaza.
- El guía ocupa plaza en Roma, pero no en Florencia ni Pompeya.
- Puede haber autobuses de 54 plazas en Roma y Pompeya.
- Puede haber autobuses de 52 plazas en Florencia.
- El precio de los autobuses de 52/4 plazas es el mismo del de 50.

El itinerario de la visita a Roma se puede escoger por nosotros y dárselo a la agencia pero yo le veo el problema de ponernos todos de acuerdo sin a lo mejor conocer bien Roma y sus problemáticas de transporte, movilidad, etc. por eso casi optaría por que nos hagan la ruta típica de Roma que ya hacen por defecto. Aún así, opinad y valoramos todas las opiniones antes de decidir.

20 Feb 2008 23:05 #626427 por mikel-on
No todo iban a ser buenas noticias....

Se empieza a rumorear que la subida por el incremento en el precio de los carburantes va a suponer tener que pagar 40 € por persona para nuestro itinerario con Iberocruceros.

[V]

21 Feb 2008 00:15 #626487 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
mikel,se repite la historia de los carburantes jajajaa,ya me paso el año pasado en tenerife q a 2 dias de irnos ,nos llamaron del corte ingles para decirnos q habian subido,en fin q se le va a hacer!!!!llega el verano llega las supuestas subidas de carburante,y ya vamos para 31 q bien!!!y aun quedan poco mas de 3 meses,a ver si la gente se sigue animando.

hasta prontito a todos.

21 Feb 2008 09:38 #626542 por mikel-on
Hola Marimar y hola a tod@s, lo del suplemento por incremento del carburante era algo ya esperado, pero no por ello deja de molestar ese tipo de políticas porque es falsedad encubierta. El tema es que como todos lo aceptamos... (como el concepto "propinas" obligatorio). Yo tengo un negocio y si pacto un precio con un cliente y le digo a la hora de pagar que le subo un 10% en concepto de propina me lleva directamente a consumo pero es que yo no soy una gran compañía naviera o aérea.
Es una manera de recuperar la falsedad de los precios oferta por anticipar la compra, y no hay más. Supongamos que el gasóleo ha subido un 20% (no lo ha hecho ni de lejos), si nos repercuten 40€, se supone que nos cobraban 200 € en concepto de carburante ya en el billete inicial....por poco entonces nos dan de comer y cenar, alojamiento y servicio no? Propinas? Entendería que recomendaran dar y que sugirieran una cantidad, lo de cobrarlas por decreto... Serán cosas mías pero en cualquier humilde negocio se hace algo así y te crucifican, las grandes compañías abusan de overbooking, tasas, carburantes, etc y te venden la moto de un precio tirado, eso no es publicidad engañosa?

Perdón por este arrebato pero hay cosas que me sublevan y este es un motivo más para buscar las excursiones por libre, no les voy a dar un euro de más por falsos.

Tiempo de carga de la página: 2.633 segundos