Mayo 07, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

27 Feb 2008 12:22 #630467 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola Marimar, y a tod@s, gracias por esas aportaciones de nombres porque ya vamos teniendo un buen número para ir valorando. Por lo demás pocas novedades y esperando que vaya llegando el mes de Junio con ganas. También ando ya confeccionando el nuevo boletín que irá con más contenidos e info de los colaboradores [;)], así que ahora casi se puede decir que estamos funcionando ya a velocidad de crucero, nunca mejor dicho.

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Feb 2008 22:07 #630936 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">Buenas noches cruceristas! bueno, acabo de llegar a casa y he leído las últimas sugerencias de Marimar; parece que esto ha cogido un tinte mitológico, lo que me encanta (es que soy de letras puras y me se al dedal la mitología griega y latina; eso sí, ponerme un número o alguna operación matemática y no se ni por donde me da el aire [V]).
En fin, que las tres sugerencias de Marimar me encantan, así que a ver si nos vamos animando para ir decidiendo.
Mikel, esperamos ansiosos nuestro próximo boletín [:D].
Animo gente, que ya estamos a mitad de semana y el finde está cerquita. </font id="purple">

<font size="2">Oihana y Asier</font id="size2">

27 Feb 2008 22:38 #630959 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
buenas chicos....ohiana a mi tambien me gusta mucho el tema de la mitologia...y lo de las cuentas coincidimos,soy nula total jajajaja,me gusta mas las letras y con diferencia,me quede en dietetica y nutricion por q eran formulas y quimica pura...y como q no me atraia nada,al final me quede con aux enfermeria,y ara ma dao por estudiar y estoy haciendo geriatrìa,buen oa decir verdad ahora me ha dado por todo,hace 4 semanas me saque el carnet de conducir,todo fue pensarlo y sacarmelo.luego quiero hacer alzheimer y celador y si me aventuro q estoy dando vueltas a la cabeza quiero estudiar DUE,nunca es tarde si la dicha es buena no???bueno ya conoceis un poquito mas de mì,y q ya queda un dia menos pal crucero...q ganas tengo!!!!!

27 Feb 2008 23:47 #631056 por mikel-on
Hola grupo! Qué energías transmitís Oihana y Marimar, os tendremos que sacar partido a esa vitalidad. Marimar, me has dejado impresionado con esa actividad tuya, de dónde sacas el tiempo? Y qué inquietudes que tienes. Te nombraremos portavoz del grupo por lo menos... Yo para contrarrestar os digo que soy más de ciencias, de hecho he acabado de informático y con un negocio propio. A mí me faltan horas al día por eso me das envidia Marimar, y esa vitalidad que transmite Oihana también es la bomba, esto promete, este grupo tiene que ser la caña.

Buenos, hasta mañana a tod@s.[:D]

28 Feb 2008 16:15 #631412 por Oihana
<font color="purple">
hola cruceristas!
Marimar: ¿estás estudiando geriatría? pues esto debe ser cosa del destino, porque yo soy DTS (Diplomada en Trabajo Social) y el año pasado hice un máster de especialización en geriatría y gerontología: habla de casualidades jajajaja; trabajo en un centro de personas mayores y casi todas mis amigas y compañeras de trabajo son auxiliares de clinica y/o enfermería. De todos modos, yo también estoy alucinada, tendrás que chivarme el truco para decirme de donde sacas el tiempo, porque a mí los días no me cunden pa na [:p]
Ya veo que de momento somos dos compas de letras puras y nuestro querido Mikel que es más de ciencias. Mikel, somos dos contra uno [8D] jaja.
Bueno, yo hoy he salido antes de currar, pero total patatas, porque tengo que preparar una reunión para mañana y me veo el resto de la tarde delante del ordenata más o menos así:

jaja. Bueno chic@s, cuidaros y ya sabeis, ¡cada vez nos queda menos!</font id="purple">

28 Feb 2008 17:48 #631450 por mikel-on
Bueno, bueno, a ver esas "letradas" eh? sin guerrear. Hay que ver el lado positivo, para demostrar que sois de letras "puras" no estaría de más que nos preparáseis al grupo una bonita documentación que nos sirviera de apoyo en nuestras estupendas excursiones.... [}:)]
Y ya para terminar metiendo un poco más de cisma, informar que el petróleo sigue subiendo y eso me da miedo porque aún se nos puede(n) aplicar otra(s) revision(es) del tipo de los 40€ que nos han clavado vilmente. Que nos lo hayan revisado una vez no implica que no lo puedan volver a hacer y estamos expuestos hasta veinte días antes de partir. [xx(]

Bueno, pronto seguiré dando guerra.

Salu2

28 Feb 2008 19:56 #631550 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Saludos a todos!
Me va a dar algo! Me llamaron hoy de la agencia (a pesar de decirme q no) nos van a cobrar los famosos 40 eurazos! como siga subiendo el petroleo a mi me sale mas caro que lo que pague al principio. Desde luego, me parece un timo!

anfara

28 Feb 2008 20:43 #631598 por Oihana
<font color="purple">Mikel: ¿guerrear nosotras? que va...

jajaja. Bueno a mi no me calientes mucho con lo de hacer la documentación para las excursiones que lo hago e [8D]? jaja.
Oye, encima de los 40 eurazos (que por cierto, a mi en la agencia todavía no me han dicho nada..estarán esperando a atracarme cuando vaya a pagar todo el viaje [:(!]) todavía nos podemos llevar más sorpresas por lo de la subida del petróleo??? joer, estos se quieren hacer de oro a nuestra costa, pa variar. En fin, mejor no lo pienso que me sulfuro[}:)][:(!][:(!]</font id="purple">

29 Feb 2008 17:10 #632188 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
buenas chicos....el tema de la subida es acojonante,a ver q pasa,en 2º lugar lo de la documentacion ya q los de ciencia como q no tienen capacidad sin problemas,te animas oihana?ya vera este mikel lo q es un trabajo bien echo jajajaja,lo de sacar tiempo es muy sencillo...intento siempre hacer las cosas de casa al dìa pero si un dìa se queda la cama sin hacer pues mala suerte(procuro q no sea asì)pero si tengo q dar prioridades las doy,eso sì,a las 12 de la noche se me cierran las ventanas q es un gusto jajajaja.todo es querer y poder.Eso si estamos de puente y me niego a hacer nada!!!dedicarme 100x100 a mi pequeñajo,q ese es el q verdaderamente me necesita.

bueno un besito y hasta lueguito.

29 Feb 2008 19:12 #632269 por mikel-on
Hola, hola. Sin rencores eh? Que veo mucha mala leche en esos comentarios de las "honorables letradas". Pero por supuesto acepto la oferta y quedáis nombradas documentalistas oficiales del grupo, eso sí lo voy a controlar todo con espíritu crítico porque vosotras mismas os habéis puesto el listón muy alto... [}:)]
Y Marimar, la teoría de tu organización familiar suena muy bien pero te aseguro que llevarla a la práctica no me resulta tan fácil eh? Lo de las prioridades y demás...buf, buena filosofía pero yo, personalmente no consigo quitar la dosis de estrés que me persigue cada día desde que me levanto. En fin que espero que durante el crucero me transmitas esa sabiduría, jajaja.

Salu2, seguimos en marcha

Tiempo de carga de la página: 3.560 segundos