Mayo 07, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

05 Mar 2008 18:40 #635369 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Mar 2008 18:47 #635377 por aguileño
hola.
aleluya
aleluya
por fin funciona, llevo mucho tiempo intentandolo
soy enrique. mikel y marimar me conocen por mail, estoy en el grupo hace tiempo pero no podia entrar al foro, he tenido que crearme una cuenta nueva, en fin ya estoy aqui
para las letradas, navegantes en general y a quien pueda interesar
www.xxxxxxxx.com pinchando en grupos -cruceristas dentro del apartado "para moverte en roma" he encontrado una empresa que se dedica a hacer excursiones a precios razonables y no solo en roma, tb en florencia y mas ciudades italianas. es una opcion

05 Mar 2008 18:49 #635379 por aguileño
vaya, no se pueden poner paginas, las xxxxxxx son "xxxxxxxx"

05 Mar 2008 18:52 #635380 por aguileño

lo he mandado por mail a mikel y marimar
ellos sabran como comunicarlo a los demas

05 Mar 2008 20:33 #635440 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicos....lo de estar 1 hora antes me parece perfecto,para seguir no conozco ninga d elas 2 ciudades pero puestos a elegir elijo pompeya,una amiga ha estado alli y me dijo q le gusto muchisimo,en el tema de comida pues pienso lo mismo...por mi parte nada de restaurantes mejor ir por libre y asi cada uno come lo q le apetezca,no se al menos asi pienso yo,ya l oq se decida por parte del grupo pues se comenta....

Enrique me ha pasado esta pag,la dejo puesta para q la veais y a ver q os parece...
www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm
bueno ,lo dicho ya queda un dia menos para el crucero,un besito y ta lueguito...

05 Mar 2008 20:37 #635444 por mari_mar
jajajajaa,enrique acabo de ver tus xxxx y me ha pasado lo mismo...a ver como lo arreglo o q mikel lo ponga en el boletin informativo,q es todo un currante...www.xxxxxxxx.com a ver si sale ahora y si no...pos roma.com pero con las w delate ok?
besitossss

05 Mar 2008 20:46 #635456 por mari_mar
weno hoy toca napoles....

En el ombligo de Italia, y a los pies del Vesubio, Nápoles es una de las ciudades más dinámicas y con personalidad de todo el país. El bullicio de la gente, los mercados, puestos de comida al aire libre, las ropas tendidas, las calles estrechas, iglesias que aparecen escondidas entre rincones, el griterio de la gente, motos, más motos... Muy auténtico.

En el centro histórico destacaria el barrio de Forcella, el duomo, la plaza del Gesú y el barrio de Spaccanapoli lleno de tiendas y pequeñas iglesias,para luego continuar con el Castel Nuovo y el Teatro San Carlo.

Es imposible resumir todos los rincones con encanto que esta ciudad tan mediterranea puede ofrecer, pero a mi parecer, lo mejor es la bahia dónde se encuentra ubicada. Ya en la antigüedad los ricos se refugiaban en época de verano por esta costa. Capri, Pompeya, Herculano, Sorrento o Positano son algunos de los lugares a los que puedes llegar desde Napoles recorriendo la costa Amalfitana y disfrutando del intenso azul del mar. Simplemente precioso.

RECOMENDACIONES

No dejes de visitar el Museo Arqueológico Nacional con la espléndida colección de tesoros de Pompeya y Herculano así como piezas de arte grecorromano.
CURIOSIDADES

Es en Nápoles dónde cada año miles de seguidores centran sus miradas en cómo la sangre San Genaro se licua cada 19 septiembre, dia en que se celebra la festividad del santo . Un recipiente de cristal con una masa sólida de color oscuro se coloca delante de "la cabeza de San Genaro" que reposa en una urna, y en un tiempo de una hora, se transforma milagrosamente en líquido rojizo a la vista de los visitantes.
la sobra de la "camorra" , la llamada mafia napolitana, perdura a través de los años. Hasta principios del siglo XX, en que fueron llevados a juicio, tuvieron el control de la ciudad y se dedicaban principalmente al contrabando, chantaje, robo, soborno y asesinato.

weno espero q os guste esta informacion q he encontrado,mañana mas jajajaa,q ya toi echando humos de buscar informacion jajajaa,un besito...

05 Mar 2008 21:24 #635506 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">Buenas noches cruceristas!! bueno que sorpresa me he llevado..¡¡pero si tenemos nuevo compañero!!! Encantada <font color="black">Enrique; </font id="black"> cierto es que Mikel ya habia mencionado en el ultimo boletín que ya formabais parte de nuestro grupo, pero yo no habia podido hablar todavia contigo, así que lo dicho...encantada [:D]
Ya sabes que aquí algunos nos conectamos casi a diario por lo que, como le he dicho a Anfara antes, encantados de que participes en este nuestro foro, jajaja.
No me he podido meter todavia en la pagina que habeis puesto, ya que hoy la conexion de internet me va con muletas [xx(] pero bueno, si es la que creo, ya la he visto más de una vez y está bastante bien.
<font color="black">Mari Mar</font id="black">, compañera letrada, gracias por la lección sobre Napoles. Yo ya estoy preparando la 2. guia para nuestro 2.destino: Roma. Estoy recopilando toda la información que puedo sobre los diversos monumentos y paradas posibles que realizaremos ese día. A ver si consigo tener algo de tiempo para terminarla y os la cuelgo este fin de semana. </font id="purple">
<font color="purple">Saludos a todos!</font id="purple">

<font size="2">Oihana y Asier</font id="size2">

05 Mar 2008 23:30 #635631 por aguileño
gracias, ante todo, por este calido recibimiento oihana, y ahora dar mi opinion sobre los temas principales
creo que lo del restaurante va ha ser un atraso, en roma y supongo que en florencia y napoles, se come medianamente bien en pequeños y rapidos restaurantes que habeis mencionado. tambien hay que contar con el tiempo, que lo tenemos escaso.
es imposible ver roma en un dia por lo que mi opinion es una vuelta general para visitarla y luego disfrutar de lo poco que podamos ver, pero sin agobios. hay que sentarse a descansr en la escalinata de la plaza de españa, disfrutar de la fontana, etc, creo que eso no se puede hacer en plan turista japones, en fin es una opinion.

05 Mar 2008 23:55 #635660 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a tod@s,hoy ando pillado de tiempo porque ha sido festivo en Zaragoza y no he estado en todo el día. Bienvenido aguileño, finalmente lo has conseguido. Me alegro de verte más relajada Anfara, las cosas serán de relax yo tampoco quiero agobios en unas vacaciones. Oihana y Marimar siempre presentes, siempre currantes. Yo ya casi tengo acabado el tercer boletín e iré maquetando la guía con la info que me pasáis. La cosa marcha y el foro se vuelve a mover. Bieeeennnn!!

Buenas noches.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos