Mayo 07, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

11 Feb 2008 10:05 #620081 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola Ikatz, no he recibido tu correo. Asegúrate de la dirección, con un guión "bajo" enmedio. Ya voy formando la lista, la mandaré periódicamente a los apuntados para que vayais viendo y de paso iré mandando algo de información de las excursiones si voy consiguiendo y os parece. De momento recibido mail de Mª Mar y el de Denispi. Ánimo al resto y vamos llenando una buena lista ok? Eso sí, hay que comprometerse a pasarlo bien eh? [;)]

Salu2

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2008 14:19 #620226 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola Mikel-On:
No consigo enviar el correo así que te pongo los nombres de nuestro grupo:
Fermín
Aitor
Esperanza
Ana Mª
Rosi
Felisa
Yolanda
Irati
Carmen
maite
Saludos

11 Feb 2008 14:19 #620238 por Ikatz
Hola Mikel-On:
No consigo enviar el correo así que te pongo los nombres de nuestro grupo:
Fermín
Aitor
Esperanza
Ana Mª
Rosi
Felisa
Yolanda
Irati
Carmen
maite
Saludos

11 Feb 2008 17:49 #620336 por mikel-on
Hola Ikatz, sí que ha llegado tu mensaje con la lista eh? Hay que tener fe en las nuevas tecnologías, jejeje. Bueno, a los que me habéis enviado datos por mail os he contestado con la lista actualizada para que vayáis viendo un poco cómo va. Si se va aumentando os iré teniendo informados y bueno, espero que la gente se siga animando, ok?

Salu2 a to2

[^]

12 Feb 2008 19:30 #621131 por mikel-on
Bueno, bueno, el asunto parece que se ha parado un poco eh? Os comento que para las excursiones por libre del Gran Mistral "grupo 2 de junio" de momento somos 19 personas. Eso supondría que contratando toda Italia guiada, la ronda italiana saldría a unos 250 € por pareja (se puede prescindir de guias y acompañantes y se abarata pero creo que el guía es interesante). A eso añadir lo que cada uno quiera hacer respecto a Malta y Túnez. En principio Malta es clásica de hacer cada uno a su aire al estar el puerto en plena civilización, y Túnez es lo más contratable con el barco.

Bueno, que si se sigue animando gente vamos rebajando el presupuesto y más dinero para juergas o souvenirs o lo que sea....

Salu2

12 Feb 2008 20:32 #621185 por janvier80
Respuesta de janvier80 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola mikel-on, otros 4 mas para el lote jajaja, te he mandao el nombre a tu direccion de correo, haber si se termina de animar la gente y pronto llegamos a los 50, nosotros somos de ciudad real.estamos en contacto.ok

ok

12 Feb 2008 23:08 #621327 por novatillos
Respuesta de novatillos sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos los del grupo del 2/6. Que bien que ya lo tengais casi todo listo.
Muchas gracias Mikel-on por los animos, he colgado otro tema con mas ganxo haber si cae alguna alma aventurera jajajaja y si no pues sera que vamos solos en barco? o nos vamos con la Jet-SeT(se escribe asi?). Ya te he enviado el email. Bueno saludos y estamos en contacto aunque sea una intrusa en este tema.jajajaja.[}:)]

13 Feb 2008 00:08 #621374 por Ikatz
Hola compañeros:
Parece que se va animando y que vamos a llenar rápido el autobús.
He recibido tu correo Mikel-On, pero como ya dije que con la informática no me entiendo bien no he conseguido ver la lista de los apuntados, aunque ya lo veo en el foro que se me resiste menos.
Saludos

13 Feb 2008 10:03 #621463 por mikel-on
Hola Ikatz, te mandaré un mail con la lista en formato texto y así la verás seguro. Hola también a janvier80, tomo nota de vosotros y quedáis incorporados al grupo. Bueno, la meta del autobús de 50 ya está a tiro así que a por ella.

Un saludo,

<M>

13 Feb 2008 12:35 #621565 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Como ya dije habemos 2 mas ....y el peke q aun tamos pensando q hacer con el... a florencia tengo clarisimo q no lo voy a llevar,pues es una paliza enorme,y es todo un bichejo el tio,no para nadaaaaa,mas bien nos haria de guia el jajajaa,os lo puedo asegurar,pero bueno se puede meter en la lista ,ya q para roma y etc si q nos lo llevariamos,y digo yo pa q contratar guia?si mi peque ya haria el resto....y mikel como ya te mencione...si hay q pagar pues se paga y ya està,no vamos a salir d epobre a estas alturas ,no?

hasta prontito.

Tiempo de carga de la página: 3.849 segundos