Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

04 Jun 2008 19:39 #716011 por gobapa1
Hola abriles,

Alicia ya me llegó el correo está todo correcto.

Que ganas de que llegue el 16, veo que todos estamos igual.

Que tal esos nervios de antes de la boda?? Espero que eteis tranquilos que seguro que todo os sale genial.

Bicos

PATRI

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jun 2008 21:46 #716165 por Becano
Hola a to@s ¿cómo están ustedes? jajaja
Mi hija Noelia hizo un dibujo que he escaneado y me he pasado la santa tarde intentando ponerlo en la página pero no he podido y ya me rindo. Alicia si puedes, por fa, intenta ponerlo en la página, ahora te lo envío por @ ¡es tan bonito el dibujo!, ya lo veréis ... lo hizo con mucha ilusión.

Ci vediamo presto compagni di crociera!!!!!

04 Jun 2008 22:31 #716252 por mafife
Hola chic@s!
Soy del otro grupo, que por cierto le hemos puesto APOLO XVI, al fin nos contesto Emiliano y ya tenemos los autobuses, aunque no nos ha comentado nada del tema de las entradas. Nos podriais decir si vosotros habeis cogido entradas para el Coliseo o algun otro sitio. Me han comentado que no da tiempo de todo, pero era por tener una idea.
Muchas gracias a los que os vais pasando por nuestro hilo para darnos consejillos.
Vosotros ya lo teneis todo montado,no?

04 Jun 2008 22:46 #716288 por corazones22
Hola abriles:
mafife nosotros no tenemos entradas para nada, vamos a ver lo k podamos ya que no nos vamos a kedar ha hacer colas, tenemos poco tiempo y mucho k ver, asik a lo mas interesante, digamos k es un paseito por roma,jejeje.
Becano he estado intentando poner el dibujo y la verdad que esta un poco mal la pagina pork ni me carga, pero en estos dias lo sigo intentando tu tranki.
Luna08 la verdad que tengo unas ganas de k llegue el crucerito, pork alli de relax k tengo unas ganas, y eso k estoy sper trankila, vamos esk pa k me ponga yo nerviosa...me dicen k no parece ni k me caso..
No os preocupeis pork algunso camarotes estan mal, k yo en mi hoja los voy cambiando , lo importante es tlf, aunke espero k ninguno se despiste.
un saludito para todos.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

04 Jun 2008 22:54 #716305 por ampi1986
Alicia ya me a llegado el correo y está todo correcto, la verdad eske soys geniales. vale chicos/as quedan 12 dias!!!!!!

ampi

04 Jun 2008 23:21 #716345 por Becano
Muchisimas gracias Alicia, lo he pensado y no tengo perdón, tú estarás también muy liada con tu boda y yo pidiendo favores ... mi perdoni!

GyJ imagino que estarán también liados con su boda.

<center>Questa crociera sarà la crociera d'amore [:X]</center>

Ci vediamo presto compagni di crociera!!!!!

05 Jun 2008 10:26 #716648 por ampi1986
hola abriles!os queria preguntar una cosita...se ve que yo tengo un plano del barco antiguo, porque estuvimos buscando el bar santa cruz y no lo hemos encontrado, os agradeceria muxo si sabeis de algun sitio por aqui por la red donde lo tengan, y si no pues me acercare a alguna agencia de viajes.
¡¡¡sono spostato di potere andare in Italia!!!jeje vamos practiando el italiano compis!!!

ampi

05 Jun 2008 20:27 #717055 por SKYWALKER
Hola a todos, haber una cosa el bar Santa Cruz está en el mismo sitio.
El barco no ha cambiado nada, está en la cubierta 11, es exterior hay tumbonas por todos lados. Está en la cubierta Valle Inclán, si teneís otra duda preguntar.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

05 Jun 2008 20:33 #717069 por GyJ
Nosotros tambien hemos recibido el email. To perfecto!!!

Nos vemos!!!!!

www.grupoabril.es.tl

05 Jun 2008 21:49 #717219 por fmh
hola[:X][:X][:X]que poquito nos queda........a ver si hace buen tiempo por que por aqui llueve cada dia........nos vemos...por cierto me llego el correo y está correcto....besitos[:X][:X][:X][:I][:I][8D][8D]

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos