Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

11 Jun 2008 16:48 #723565 por GyJ
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Becano
<br />Ciao di nuovo.

GyJ ya imaginaba que estaríais liados con vuestros preparativos. Al final decidimos llevar un pañuelo en la muñeca del color que sea para identificarnos.Y el primer dia sera a las 14:30 en el bar santa cruz (al lado de las piscinas) y si por algun motivo o bien del tiempo o cualkier cosa no se pudiera pues seria en el bellavista.

Espero que todo os vaya muy bonito. Muchas Felicidades para vuestro día y los venideros [:)]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Becano, muchas gracias por la felicitación, menos mal que me has recordado lo del pañuelo!!! con la cabeza que tengo no os aseguro que al final lo lleve, aunque lo intentaré. Gracias por recordarme donde habiamos quedado.

www.grupoabril.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jun 2008 16:58 #723574 por GyJ
quote]Originalmente enviado por Luna08
<br />Hola a todos!!
Becano, me alegro que lo de Noelia no sea nada, un sustin y ya esta eh!
El tiempo seguro que nos hace bueno, tiene que cambiar vamos!!También lo estuve mirando previsión hasta 10 días y pone que hasta el miércoles nublado en Pisa y Florencia..pero después los demás días da bueno..espero que no se equivoquen.

Corazones22 y GyJ os queda nada, ¿como van los nervios?jejje..

Saludetes!

[/quote]

Pues los nervios van apareciendo poquito a poco. Es que la última semana es mortal!!! Todos los días tenemos algo que hacer, sigo sin tener tiempo ni para pensar que ropa llevarme. Un caos!!

Venga chicos que este foro esta un poco parado sin embargo los Apolos no paran! que charlatanes! [:D][;)] jeje.

www.grupoabril.es.tl

11 Jun 2008 22:26 #723967 por ananarro13@gmail.com
HOOOOLAAAAAA!![:0]

¿Dónde estais? Bueno, a las parejitas ya les queda muy poco!!![:)]
Chicos llevo dos dias ya sin trabajar por lo de la huelga y me ha venido de maravilla para hacer las últimas compras y prepararlo todo.[8D][8D][8D]

ani

11 Jun 2008 23:51 #724126 por Becano
Hola compis.

De nada GyJ, imagino que estáis con la cabeza en otra parte [;)]

Vaya Ani qué suerte tener tiempo estos días ... por aquí no se nota aún la huelga o yo no lo he notado pero espero que el domingo salga el avión jejeje.

Ci vediamo presto compagni di crociera!!!!!

12 Jun 2008 08:45 #724303 por conchy
Buenos días abriles!
Esto de la huelga me empieza a intranquilizar, alguien sabe como están las entradas a Barcelona en coche si habrá piquetes es que nosotros vamos en coche desde Cantabria, y lo del carburante ? Bueno confio que para el lunes todo se halla solucionado.

12 Jun 2008 14:39 #724702 por corazones22
Hola abriles, yo espero que ya este medio soluccionado lo de la huelga, mas k nada para poder ir del auropuerto al puerto. de todas formas me llevare por si tengo k ir en autobus o en metro, habra k montarselo para llegar al puerto.(andando e smucha tela,jejjee.)
ya tengo todo preparadito y de nervios nada, asik a ver si pasa ya pork kiero vacaciones yaaaaaaaaaaa.
saludos

12 Jun 2008 18:20 #724897 por Valenciano43
Espero que el Capitan sea listo y carge el combustible en Tunez, a ver si se espera a Barcelona y no salimos

12 Jun 2008 20:10 #725074 por SKYWALKER
Hola de nuevo a todos!!!!!!
La familia sky ha regresado de su stage en Andorra, la verdad es que nos gusta mucho ir por allí, y los dos dias lo hemos pasado muy bien, compras, descanso y el hotel genial, ahora, nos queda el crucero.
La verdad es que habeis mantenido vivo el foro, lo tenemos todo controlado, haber si nos hace buen tiempo el primer dia, y no se nos fastidia la quedada, de todas formas tenemos plan B, en cualquier caso animo a que lleveis el pañuelo puesto desde la entrada al barco, y seguro que cada dos por tres topais con alguien del grupo.
Bueno poco nos queda, desear a los dos nuevos matrimonios que la boda, vaya genial, que bueno en cualquier caso nuestra enhorabuena anticipada, para Alicia y Luismi; Gema y Jose, por muchos años.
Por otro lado veo que estais muy preocupados por el tema de la huelga, la verdad es que ciertamente se están pasando tres pueblos, yo puedo entender las reivindicaciones de los transportistas, pero digamos que una minoria no debe coaccionar a una mayoria, y encima sus derechos deben empezar donde terminan los de los demás.
De todas confiemos en el gobierno autonomico, y en nuestra policia catalana, y claro en la buena voluntad de solucionar el conflicto.
Seguimos en contacto tropa. nos vemos pronto

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

12 Jun 2008 22:30 #725265 por Becano
Hola a todos.
Bienvenidos sky's family que bueno que ya estáis saboreando las vacas, yo empiezo mañana. La verdad que si preocupa la huelga, sobre todo a los que necesitamos el transporte como medio de llegada, yo tengo previsto llegar el domingo y me quedaré cerca del puerto, a unos 500 metros, pero no he previsto cómo llegar desde el aeropuerto al hotel, había pensado en taxi, y ahora que te leo Alicia, creo que me bajaré info sobre cómo llegar en autobus o metro.
Quedan 4 días para el crucero ... ¡¡¡4 días!!! cómo ha pasado el tiempo ... ya lo tenemos casi encima [8D] ¡vacacionessssss! y yo sin maleta aún jajaja.

Aquí os dejo una foto que me pasó Ani ...

<center> </center>

Ci vediamo presto compagni di crociera!!!!!

13 Jun 2008 07:54 #725543 por gobapa1
Hola chicos,

Yo no tengo muy claro de que parte del puerto sale el crucero.

No sé si alguno sabe exactamente de que punto sale el crucero. Nosotros llegamos el domingo por la noche a Barcelona y tenemos un hotel por el centro por lo que teníamos pensado pillar un taxi para llagar al puerto.

Bueno chicos que en tres días nos vemos,

Biquiños

Tiempo de carga de la página: 0.267 segundos