Mayo 10, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

10 Jun 2008 18:41 #722255 por corazones22
Hola chicos
Jose Luis que te lo estes pasando fenomenal en Andorra.
Ana72 ya se a animado a poner sus fotitos, a ver si me deja la web subirlas.
Becano que tal esta noelia,al final que ha sido?
saludos.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Jun 2008 19:09 #722301 por Becano
Hola soy Noelia
Lo del pie no ha sido para tanto, yo voy a ir a las excursiones y les voy a dar un beso a todos [:X]. Gracias Alicia por preguntar.
Te deseo mucha suerte en el dia de tu boda para qe todo salga muy bien ¡Y que todos los de tu boda lo pasen genial!

<center>y..."VIBAN LOS NOVIOS"</center>

Ci vediamo presto compagni di crociera!!!!!

10 Jun 2008 19:38 #722348 por corazones22
Gracias Noelia,k bien que te vamos a ver en las excursiones, eso significa que no ha sido muy grave la cosa( ya sabes k las mamis...) nos cuidan muche jejjeje...
Como llevais las maletas chicos...
saludos

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

10 Jun 2008 20:02 #722406 por ananarro13@gmail.com
Hola chicas![^]

Me alegro de que Noelia esté bien!![;)]

Esta semana voy un poco loca,entre las maletas,el trabajo,las compras de última hora,el colegio......pero ya no nos queda nada![8D]Esperemos que no tengamos problemas con la huelga y nos llegue la comida al barco[:D] aunque a mí me sobra con la salsa,merengue y el malibú[:D][:D][:D]

Skywalker: Que suerte de estar ya de vacaciones,pasarlo bien!![8D]

ani

10 Jun 2008 21:48 #722632 por Becano
Hola compis.

Yo de momento voy tranquila, hoy he terminado de saldar cuentas con la agencia, y aunque el día ha sido un corre corre [:p] tengo la maleta de Noelia encaminada ... la mía es otra cosa jajaja

Gracias a Dios a Noelia lo que le queda es un morado de la luxación y la zona dolorida, pero con esta semana de reposo y los dedos inmovilizados, la doctora dice que podrá ir a las excursiones. Ahora es la pelea porque repose, ya se sabe que los niños eso de estar quietos no los entienden [:D].

Alicia a ti verdaderamente te queda poquíiiiisimo ... y me uno a Noelia ... os deseo lo mejor a los dos [:)][:)]

<center> </center>

10 Jun 2008 21:55 #722640 por GyJ

Hola!!!

Que no nos queda nada!!! y nosotros seguimos sin preparar la maleta, [:D]es que con la boda tenemos todo el tiempo ocupado!

Bueno chic@s, si no os leo, quedamos entonces en el bar que dijisteis, creo que a las 14.30 no?

Voy a leer los ultimos mensajes.

www.grupoabril.es.tl

10 Jun 2008 23:16 #722790 por Becano
Ciao di nuovo.

GyJ ya imaginaba que estaríais liados con vuestros preparativos. Al final decidimos llevar un pañuelo en la muñeca del color que sea para identificarnos.Y el primer dia sera a las 14:30 en el bar santa cruz (al lado de las piscinas) y si por algun motivo o bien del tiempo o cualkier cosa no se pudiera pues seria en el bellavista.

Espero que todo os vaya muy bonito. Muchas Felicidades para vuestro día y los venideros [:)]

<center> </center>

11 Jun 2008 07:46 #723007 por gobapa1
Hola chicos,

que tal lleváis la última semana, yo aún no sé muy bien que llevar en la maleta. Estuve viendo el tiempo en Italia y por ahora lo dan bastante revuelto y con lluvia, espero que vaya cambiando.

Bueno chicos en nada nos vemos

Biquiños

11 Jun 2008 08:36 #723021 por Luna08
Hola a todos!!
Becano, me alegro que lo de Noelia no sea nada, un sustin y ya esta eh!
El tiempo seguro que nos hace bueno, tiene que cambiar vamos!!También lo estuve mirando previsión hasta 10 días y pone que hasta el miércoles nublado en Pisa y Florencia..pero después los demás días da bueno..espero que no se equivoquen.

Corazones22 y GyJ os queda nada, ¿como van los nervios?jejje..

Saludetes!

11 Jun 2008 12:11 #723263 por ananarro13@gmail.com
Hola![8D]

Compañeros,la cosa esta jodida! Me parece que como la huelga siga así tendremos que ir al puerto a patita![:(!]espero que se arregle!

ani

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos