Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

25 May 2008 23:41 #705960 por SKYWALKER
Hola buenas noches.
En principio comentar a Cande(becano) que he mirado por internet hacer una reserva con el celebration y he visto que el incremento de carburante es 40 euros para una reserva en nuestra fecha.
Que quiero decir es que no te resignes a pagar 65, pienso que te pueden haber aplicado el incremento para un viaje con vuelo sea islas griegas, fiordos o caribe.
Piensa que Natan reservó mas tarde y ha pagado solo 40 euros por persona, yo creo que en tu agencia te pueden haber aplicado un incremento erroneo intencionadamente o no.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2008 09:11 #706085 por conchy
Buenos días abriles! Deciros que nosotros reservamos el crucero a principios de marzo y nos cobraron 40 euros por el combustible, encargamos el viaje con el corte ingles,lo que pasa es que nos queda por pagar una parte ,así que estaré pendiente de lo que suceda con el carburante por si acaso.
Una pregunta alguien sabe a estas alturas de que terminal sale el barco y como es mejor organizarse con el coche? Nosotros al final iremos en coche pues queriamos parar en fin de semana a ver la Expo

26 May 2008 12:37 #706286 por nla
Pasajeros
Grand Celebration 16JUN-16JUN 465,00
Incremento Carburante 40,00
Tasas 185,00
Total Pasajero 690,00
x2 = 1.380,00 €

eso es lo k e pagado y ya tngo los billetes en mano ace una semana, reserve el dia 12/04/08

asi k a liarla!

26 May 2008 16:25 #706506 por evaisa
Holasssss!!!
Tengo buenas noticias!! Sabéis que ya somos 23 en el 2º grupo????
Vamos... parece que hemos metido el turbo!

Os quería preguntar una cosa.. estamos hablando de excursiones y hay varias personas interesadas en visitar el Coliseo... ¿es posible? ¿qué nos aconsejáis?

Y en la excursión de Florencia he visto que el autobús os esperará a las 10:30.. pero si llegamos a esa hora (aunque normalemnte un poquito antes) y primero salen los que tienen contratadas las excursiones por el barco, dará tiempo??
Saludicos

26 May 2008 16:29 #706515 por mafife
Hola a todos!
Yo reserve el viaje hace unos 15 dias y tengo que pagar exactamente lo mismo que nla, a mi ya me dijeron que eran 40 euros de carburante, por si os sirve de ayuda.

26 May 2008 21:44 #706841 por corazones22
Hola abriles:
Bueno chicos ya no nos queda nada, conchy a mi me han dicho hoy de donde sale el barco, y para demas interesados tambien.
Muelle Adosado
Palacruceros , Termina "D". Esto es lo que me han apuntado a mi , por fin tengo mis billetes.
saludos.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

27 May 2008 13:41 #707443 por Luna08
Hola a todos, corazones22 gracias por tu información, la verdad que yo tendré que pasarme ya por la agencia ya para concretar ultimos detalles, lo del carburante si que me lo han dicho por teléfono 40e también, por cierto vaya tiempo nos esta haciendo , espero que para la semana del crucero tengamos buen tiempo.

Bueno me voy a comer que ya es hora.

Xaooo

27 May 2008 13:46 #707449 por camoes
Hola wango, soy Carmen(CAMOES) también del grupo. He leido que habeís vuelto de Jaén , me ha llamado la atención por que creíamos que eramos los únicos de esta capital. Nosotros somos de Andújar aunque no vivimos allí por motivos de trabajo. Un saludo

27 May 2008 20:38 #707867 por Becano
Holaaaaaaaaaaaa qué nervios ..... jajaja
Yo he enviado un correo a la agencia y hablé con ellos, quedaron en mirarlo, estuve ayer por su oficina pero había tanta gente que me fuí (el viernes es festivo aquí y la gente lo aprovecha para visitar alguna isla o coger algún apto ... jo que me enrrollo). Total que aún no sé nada de nada, ni del incremento ni de otras cuestiones que les planteé como el seguro opcional. En fin toca esperar, ya mañana les llamaré de nuevo.
Entre nosotros queda poco por concretar ¿no? nos veremos al final en ... ¿dónde era? dios mio lo he olvidado todo jajaja

Ci vediamo presto compagni di crociera!!!!!

28 May 2008 09:47 #708304 por ana72
Holaaaaaaaaaaaaaa, abriles, ¿cómo estaís?. No voy a terminar con tanto preparativo, jejejejeje. salgo de la comunión de mi hija, todo bien con la madre babandose por las esquinas, estaba guapísima. y ahora a seguir preparando el viaje.
Yo también he pagado subida de 40 euros por cada uno, resignación..... ya me han confirmado también lo del camarote cubierta6/Unamuno cuádruple interior U208. con primer turno de cena.

Tiempo de carga de la página: 2.120 segundos