Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

22 May 2008 13:44 #702558 por Luna08
Hola a todos! ya tengo la lista para el equipaje ayer tuve un rato y lo hice, jejej..por cierto yo no me habia enterado de lo de Nápoles; pues lo que dice Skywalker, no se pisa la ciudad, y solucionado, no nos preocupemos por eso, seguro que va todo bien y lo pasamos genial!!
Si que me interesa una cosa, que si se supiese lo de los disfraces y si hay noches que tenemos que ir de alguna manera vestidos saberlo para ir preparados jiji.. una compañera de trabajo me dijo que tuvo una noche que iban todos de blanco y negro y otra con pareos
¿alguién sabe algo de esto? si el barco hará algo y como se puede saber?

Saludetes!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2008 14:32 #702585 por Loana
hola, nosotros somos 4, 2 pareja de entre 24 y 30 años que tambien vamos en el crucero el dia 16 junio. Nos gustaria pertenecer al 2 grupo. estamos un poco perdiidos. nos podeis informar como va el tema. muchas gracias.

22 May 2008 14:37 #702588 por evaisa
Bienvenida Loana!!!
Soy del segundo grupo para el 16/06... pásate por www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=41205&whichpage=3

Te esperamos con los brazos abiertos... que hay que llenar el autobús!!!

Para nosotros también es el primer crucero, pero si tienes cualquier duda ya preguntarás que intentaremos ayudarte.

Saludicos

22 May 2008 15:49 #702655 por ananarro13@gmail.com
¿QUE TAL?[:D]

Buenas, acabo de llegar de trabajar y me encuentro con más gente!![8D][8D] Bienvenidos a todos.[8D][8D]

Luna: Lo de ir vestido de blanco y negro y lo de los pareos,és en los barcos de pulmantur,me parece que en el Zenith,pero iberojet siempre ha hecho solo la noche de gala y la de disfraces,lo que no sé si éste año harán algo nuevo.

ani

22 May 2008 18:37 #702872 por Luna08
Hola Ani, gracias por la información, no tenia ni idea, es verdad mi compañera hizo el crucero con Pullmantur.

Eso ya esta ahí eh?? cuando nos descuidemos ya estaremos subiendo al barco.

Saludetes!!

22 May 2008 18:55 #702902 por corazones22
Hola chicos, saluditos para todos.
Ya tengo otra vez el ordenador vivo, la verdad es que nos nos queda nada para estar en el barco.
a ver si teneis suerte los del 2ºautobus y por lo menos juntais a 25.
saludos.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

22 May 2008 22:15 #703199 por fmh
hola chicos, gracias por la información....esperemos que para cuando nos vayamos Nápoles ya esté tranquilo......de todas formas me han dicho que son un poco dejados con el tema de la recogida de residuos...y muy peligrosos conduciendo.......besitos y de nuevo gracias[:X][:X][:X][:X]

22 May 2008 22:53 #703230 por ananarro13@gmail.com
Buenas noxes xicos!![:)][:p][:)]

Bueno antes de irme a la cama queria entrar a saludaros,alicia me alegro de que ya tengas el ordenador bien,ya se te echaba de menos por aquí![;)]

Ya no nos queda nada,pero este mes se me está haciendo mas largo porque no hago nada mas que contar los dias que nos quedan. QUE GANAS QUE TENGO DE ESTAR ARRIBA YA!!!!![:D][:D]

ani

22 May 2008 22:53 #703235 por ananarro13@gmail.com
Buenas noxes xicos!![:)][:p][:)]

Bueno antes de irme a la cama queria entrar a saludaros,alicia me alegro de que ya tengas el ordenador bien,ya se te echaba de menos por aquí![;)]

Ya no nos queda nada,pero este mes se me está haciendo mas largo porque no hago nada mas que contar los dias que nos quedan. QUE GANAS QUE TENGO DE ESTAR ARRIBA YA!!!!![:D][:D]

ani

23 May 2008 13:53 #703773 por mafife
Hola a todos!
Gracias por pasaros de vez en cuando a nuestro hilo y aclararnos dudas. Como se nota que lo teneis todo preparado, que ya casi ni escribis, bueno seguiremos preguntando.
SOLO NOS QUEDAN 23 DIAS

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos