Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

23 May 2008 19:22 #704109 por evaisa
Reholas!!!
Estoy con Mafife... muchísimas gracias por ser tan amables.
Parece que lo del 2º grupo va bastante bien... ahora estamos mirando el tema de las excursiones.
Qué nos recomendáis: guía, acompañante, solos?¿
Me podríais enviar el itinerario que váis a hacer?
En un mensaje de Skywalker he visto que daba una explicación que estaba pendiente de confirmar, pero no he visto nada más.

Lo dicho, muchas gracias!!!
Y ya nos queda poquitooo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 20:09 #704160 por fmh
Holaaaaa... me han confirmado que el carburante ha subido 40 euros por persona, o sea se que me toca soltar 120 eurazos más..... [:X][:X][:X][:X]

23 May 2008 20:15 #704171 por SKYWALKER
Hola para fmh una cosa, vuestro niño/a no recuerdo que es que edad tiene si tiene menos de tres años no debe pagar incremento, ya que no pagan nada ni tasas, ni incremento.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

23 May 2008 20:41 #704211 por Becano
Hola a todos!!! cómo van esos nervios [:p]
fmh no te quejes que a mi me han cobrado 65 € por persona, no entiendo porqué existen esas variaciones entre una agencia y otra, ojalá me hubieran cobrado sólo 40 [:(]
evaisa creo que te envié un correo con nuestro itinerario además de la info de los italianos, o no? ya no lo recuerdo [:p]

Ci vediamo presto compagni di crociera!!!!!

23 May 2008 21:46 #704296 por evaisa
Sí que me enviaste el correo Becano... pero hablabas de los horarios de salida y vuelta y la forma de pago, no del itinerario de las excursiones

24 May 2008 21:37 #705114 por ananarro13@gmail.com
Hola,gentecilla![:)]

Bueno,Ana72,este domingo os toca a vosotros,espero que os lo paseis muy bien en la comunión y que no llueva mucho,SUERTE!![;)][;)]

Ale xicos,me voy a ver al xiqui,xiqui!!!!

ani

24 May 2008 23:24 #705177 por SKYWALKER
HOLA A TODOS VEO QUE NO HAY MUCHO IMPORTANTE HOY, ESTAIS TODOS VIENDO A MI PAISANO CHIKILICUATRE, ESPEREMOS QUE SE LLEVE VARIOS VOTOS.

24 May 2008 23:41 #705186 por SKYWALKER
Por desgracia el resto de Europa no entiende el chiki chiki, que les den, pero bueno, comentar un tema importante para el crucero, sobretodo para Cande (becano) vamos haber, he leído una circular del incremento de carburante pasa a 65 euros para reservas realizadas a partir del 14 de marzo del 2008, yo entiendo que tu hicistes la reserva antes por lo tanto, creo que como mucho debes pagar 40 euros.
Esto del incremento suscita muchas dudas a todos y creo que algunas agencias pueden aprovechar las dudas de todos para incrementar sus beneficios, lo he sacado de la pagina de pitupet. vengas buenas noches.

25 May 2008 15:45 #705513 por Becano
Hola a todos!!!! de resaca por Eurovisión? [:)] Yo lo pasé pipa con la niña cantando el chiki chiki y viendo que recibía puntos [:D]

Skywalker miré mi reserva y la hice el 28/02/08 concretamente, es muy interesante lo que me comentas (te agradezco mucho tu interés y atención al respecto). Mañana mismo lo comentaré en la agencia, y de ser ahí me has ahorrado 50 EURAZOS!!! qué detalle por tu parte, espero poder compensar tu ayuda.

Para evaisa: tienes razón, intenté ayudar y no me fijé en lo que pedías concretamente. Al fin y al cabo la info la saqué de la página a la que tu también tienes acceso y ya veo que corazones te pasó la info de los itinerarios. Un abrazo.

Ci vediamo presto compagni di crociera!!!!!

25 May 2008 21:45 #705839 por evaisa
Hola chicos!!! Qué tal? El finde se acaba [V][V]
Por aquí os veo más tranquilitos... como ya lo tenéis todo preparado, si es que hay que hacer las cosas con tiempo!!

Por el segundo grupo (todavía no nos hemos puesto nombre)bien, decidiendo cosillas de las excursiones e intentando "captar" a gente.
Bueno.. todavía nos quedan 3 semanitas!!

Por cierto, ha dado la casualidad de que el hermano de una amiga está ahora mismito en el Mistral, así que cuando venga quiero que me cuente un montón de cosass!!! Si queréis que les pregunte algo, me lo decís.

Saludicos

Tiempo de carga de la página: 3.760 segundos