Mayo 07, 2026

GRAND CELEBRATION 16/06/2008 GRUPO ABRIL. REGRESÓ

28 May 2008 12:15 #708458 por SKYWALKER
Hola buenos días a todos.
Tenemos el foro un poco decaído pero bueno, eso es buena señal el trabajo complicado lo tenemos hecho ya, hay algunos que no entran pero bueno, creo que la mayoría estamos al día en las excursiones y en lo demás.
De todas formas enviaré un correo pronto a todos para informaros de todo, por si os faltara algun dato, o no podeís entrar en el foro.
Por cierto Ana seguramente si no hay cambios seremos vecinos, nosotros estaremos en el U209 venga un saludo y nos vemos.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2008 13:27 #708532 por Jorge y Vero
Hola a todos!!!!
No si se acuerdan de nosotros jejeje…
Quería agradecerles toda la información que nos están dando y por preocuparse por nosotros….
Ana72 yo estoy en el camarote de enfrente … seremos vecinas jeje…
Un saludo para todos

Jorge y Vero

28 May 2008 13:57 #708577 por ananarro13@gmail.com

Hola chicos!!

Por lo que veo,nos vamos a encontrar todos en la misma fila para subir al barco,yo estoy en la U153.[;)]

ani

28 May 2008 15:12 #708675 por conchy
Deciros que nosotros tambien somos vecinos, estamos en una cuadruple interior : U 204. Vaya suerte

28 May 2008 21:20 #709042 por corazones22
Hola abriles.
Ya escribimos menos porque eso es señal de k lo tenemos todo preparado,jejeje.
no nos queda nada para subir en el barco.
SKYWALKER te comento que ya se han puesto en contazco conmigo bernardo y carmen, asik creo k solo nos keda concretar un sitio para el primer dia.
saludos.

Archivo Adjunto:

www.grupoabril.es.tl

28 May 2008 21:48 #709052 por GyJ
Hola chic@s!!!

Perdonad que no entremos tanto, es que entre la boda y el trabajo, no tenemos mucho tiempo. Pero bueno os leemos cuando podemos.

Por lo que he leído hay otro grupo para el 16 de junio, genial!!! me alegro muchisimo.

Por cierto, alguien se va a disfrazar??? yo es que me apunto a un bombardeo si hace falta, jeje. Pero tengo una duda, a mi nadie me ha dicho que haya cena de gala y/o disfraces, me he enterado por este foro, se supone que nos lo comentará la agencia?? O lo pone en algún sitio?

Venga chicos, que ya tenemos el día a la vuelta de la esquina!!!

www.grupoabril.es.tl

29 May 2008 17:07 #709578 por nla
i aki pongo mi marca de libro xra saber asta donde e leido jajaja

wasaaaaaaaaaaaaaaaaaa

29 May 2008 20:41 #709803 por Becano
Ciao compagni. Presto saremo vela lungo la costa d'Italia ... restante 18 giorni

Cierto que la página va lenta … es desesperante … será del peso de tanto crucero jajaja

Nosotras estaremos en la E 8, cubierta Espronceda, ya leo que muchos estáis en la cubierta Unamuno ... snifff [V]

Ci vediamo presto compagni di crociera!!!!!

29 May 2008 21:38 #709891 por SKYWALKER
Hola amigos no tengo tiempo, mañana intentaré escribir he estado hablando hoy con Alicia, de los puntos que nos quedan por concretar, estamos debatiendo, sobre el punto y la hora de la quedada, el primer dia en el barco.
Tambien de los calculos que hemos hecho y miraremos de enviaros el listado elaborado por Alicia, de todo el grupo.
Para avanzar en principio, hemos hecho un calculo de 51 euros por adulto en total y 26 niño de 0 a 14 sin cumplir, es orientativo, puede ser algo superior, pero no pasa de 60.
Tenemos algun fleco que atar, y algun comentario a hacer.
Otra cosa alguien del grupo se debe encargar de recoger el dinero durante el trayecto de vuelta, para pagar al conductor. No es que no queramos encargarnos nosotros, es que lo que no queremos es imponernos, podemos hacerlo pero queremos tener la opinión favorable del grupo. En todo caso las cuentas van a estar claras y desglosadas precio escala, por persona y precio total con el dinero recogido.
Venga un saludo y mañana seguimos contando el tema.

SKY WONDER (RONDO VENECIANO) 14/08/2006
GRAND CELEBRATION 16/06/2008 ?

30 May 2008 10:59 #710280 por ananarro13@gmail.com
[:)]Hola gente!![:)]

Ya tenemos que ir haciendo la lista de lo que nos tenemos que llevar.[:D]

Solo nos quedan dos semanas!!!!! Que bueno!!! la buena vida,sin tener que limpiar en casa,ni preparar la comida....[8D][:p][8D]

Bueno,yo también he pagado ya los famosos 40 euros del combustible[:(!]

Venga compañeros,dentro de poco nos conocemos!

ani

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos