Abril 24, 2026

gran celebration calido mediterraneo I 18 octubre

25 Ago 2014 22:52 #1830880 por gaditana60
Hola de nuevo, bueno he mirado por ahi y ahi un foro dentro este mismo creo que es calido mediterraneo abril, formaron un buen grupo para excursiones este es su enlace,
www.infocruceros.com/media/kunena/attach...XCELLEXCURSIONES.jpg
podreis encontrar mucha informacion del crucero, excursiones y todo lo relacionado con el crucero.
El siguiente usuario dijo gracias: michispa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2014 16:57 #1831032 por michispa
Bueno, Gaditana, ya me vas dejando más tranquila, con tu descripción de viajes anteriores. La verdad es que hay comentarios para todos los gustos sobre el barco en concreto y sobre Iberocruceros en general. Con esto de la absorción de la compañía por Costa nunca sabes lo que te puedes esperar.
Nosotros también vamos en camarote interior. Nunca he ido en exterior, total la diferencia es una círculo y es mucho más barato. Otra cosa sería si me pudiera costear uno de esos camarotes con terracita, no te digo que no sea chulo, pero tal y como está el tema monetario, nosotros por lo menos, preferimos gastarnos la diferencia en excursiones o en otras cosas. Aunque tiene que ser muy bonito levantarte por la mañana y asomarte a tu terracita con un buen desayuno y tu pareja al lado, ;) ;) ;) ;)
¿Qué turno de cenas habéis cogido? A nosotros aún nos lo tiene que confirmar nuestra agencia. Como os decía, vamos en un grupo de unas 50 personas y nos pondrán a todos juntos. Mi agencia dice que en esas fechas suelen ir bastantes británicos y como ellos cenan temprano, suelen adelantar la hora de la cena a las 19,30 horas para ellos y suelen dejar la de los españoles para después, aunque desde luego, te puedes apuntar a la hora que quieras.
La excursión de las cinco terras también he leido que era muy bonita, pero no he visto que la ofrezca el barco, sólo tienen lo típico, Pisa y Florencia. Yo he visto ambas, pero mi hijo no, y tiene el mono de ver la torre inclinada. Así que probablemente iremos por libre hasta Pisa. Las demás aún no sé muy bien lo que haremos, porque hemos estado en casi todos los sitios, menos Córcega y Cerdeña y no sé lo que hay para ver en estas islas. Imagino que sabréis, si no os lo digo, que la Fontana de Trevi está en obras, se puede visitar pero han puesto unos andamios y unos parapetos de cristal, así que pierde toda su majestuosidad. ¡Ya tenemos excusa para volver! :cheer: :cheer:

26 Ago 2014 17:09 #1831033 por michispa
Por cierto, ¿qué ropa os vais a llevar? Estoy hecha un lío, porque no sé si dentro del barco hará calor, hará frío o qué. Tengo claro que para las excursiones lo más cómoda posible, vaqueros o chandal. Pero al ser octubre no sé si seré demasiado valiente en manga corta. Por la noche hay gente que se arregla mucho, no sólo la noche de gala, todas las noches en general y no quiero cargar demasiado la maleta. ¡No veas como se ríe mi marido de mí con el peso de las maletas, que si la suya no lleva nada, que si he vaciado el armario...¡jejejeje!

26 Ago 2014 21:22 #1831119 por gaditana60
HOLA, bueno respecto al turno de cena hemos elegido el segundo nos gusta mas porquellegas delas excursiones y no tienes que ir corriendo a cenar. El tiempo espero que este bueno los otros dos cruceros que hicimos uno fue el 20 de septiembre y el otro a principio tambien de septiembre y hacia en ambos muchisima calor. En las cenas si la gente se suelen arreglar pero bueno algo normal yo en el primero me lleve el traje chaqueta de mi marido por eso de la cena del capitE pero no me arriesgo ya que esta a una hora de civitavequia, las de las 5 tierras no sabemos aun hay sitios donde dicen que alli mismo cuando desembarcas hay unos barquitos que te llevan, y las islas posiblemente tome el bus o el tren turistico que se coge en el muelle. La de Palma tambien la queremos hacer por libre todo eso si no sale algun grupo que hay formado excursiones y esten bien de precio.

27 Ago 2014 17:52 #1831244 por michispa
¡caramba, no sabía que había tren turístico en Córcega y Cerdeña! Voy a tener que indagar más a ver si me entero de algo. Lo de las 5 terras sí que he leído en otro foro que hay empresas que te llevan a hacer el circuito con un barquito y que se puede contratar una vez bajas del barco. En Palma sé que hay un bus de color rojo que para por detrás de la Catedral y que hace un recorrido turístico por la ciudad, aunque para mí lo más bonito fueron las cuevas del Drach y el pueblecito de Soller, pero las dos cosas no creo que sea posible verlas, por falta de tiempo, están una opuesta a la otra en la isla. A mí la verdad es que las cuevas me impactaron un montón, y Soller es un pueblo de casitas de pizarra precioso.

27 Ago 2014 18:16 #1831251 por gaditana60
Holam mira esto lo he encontrado en el foro del crucero de abril
En AJACCIO, ¿BUS TURÍSTICO DESCAPOTABLE O TREN TURÍSTICO??

image_2014-03-21-9.jpg

image_2014-03-21-10.jpg

image_2014-03-21-11.jpg

Ydiga, cedo la palabra.

E

image_2014-03-21-12.jpg

27 Ago 2014 18:17 #1831254 por gaditana60
bueno parece que no ha salido las fotos intentare colocarlas de nuevo haber si salen

27 Ago 2014 20:34 #1831293 por riquelme.sonia
Hola esta mañana he dejado un comentario y no se ha enviado u.u espero no dejar nada en el tintero

Nosotros también hemos pedido el segundo turno de cena. Al igual que a michispa la chica de la agencia nos ha dicho que no habrá ningún problema ya que suelen haber bastantes extranjeros y escogen el primer turno. En cuanto a la vestimenta de las cenas, nuestros conocidos que ya han hecho algún cruccero nos han dicho que no nos compliquemos mucho... algo un poquito más arreglado pero nada de esmoquin y corbata para ellos y nosotras con poco que nos pongamos ya vamos monas ^.^

Al final hemos decidido de hacer palma de mallorca y pisa por libre. En palma de mallorca ya hemos estado así que bajaremos a dar una vuelta o incluso puede que ese día nos lo tomemos de descanso. Y en pisa nos han comentado que es muy fácil llegar así que ese día lo haremos por nuestra cuenta. La verdad que contratarlas por una agencia externa salen muy económicas y aunque aún no nos han garantizado todas las salidas en excursiones para crucero nos han dicho que siempre se suelen llenar el mínimo de personas para hacerlas... confíamos en que se llenen!! ¡¡ANIMARSE!! :whistle: jajajaj :whistle:

Gaditana60 intenta subir las fotos de nuevo ! :D

28 Ago 2014 17:39 #1831468 por michispa
Mirad lo que he encontrado en otro foro sobre Pisa por libre

PISA POR LIBRE...

Deberemos tomar el bus urbano 3 hasta la estación del tren, hay muchos trenes tanto para ir como para volver, los intercity o Frecciablanca por debajo de una hora de viaje y los regionales sobre la hora y cuarto. Precio por trayecto entre unos 8 euros el regional y 14 el Frecciablanca. Hay precio especial comprando ida y vuelta, en los intercity o Frecciablanca son con reserva de asiento, en los regionales es para cualquier tren, recordando en todos los casos validar el billete antes de subir al tren. Una vez en la estación de Pisa lo mejor es comprar en el propio kiosko de la estación el billete y tomar la Lam Rossa que sale de unos porches justo en frente de la estación y nos llevará hasta la Piazza dei Miracoli, si decidimos pasar el día, el centro de la ciudad alberga muchos edificios interesantes.

www.atcesercizio.it/images/stories/orari/doc/Linea3-5.pdf

www.cpt.pisa.it/orari/pisa/n4077p1.htm

www.pisaunicaterra.it/images/allegati/ma...isa_turistica_fr.pdf
www.atcesercizio.it/images/stories/orari/doc/Linea3-5.pdf

www.cpt.pisa.it/orari/pisa/n4077p1.htm

www.pisaunicaterra.it/images/allegati/ma...isa_turistica_fr.pdf

28 Ago 2014 17:41 #1831469 por michispa

Tiempo de carga de la página: 0.112 segundos