Bueno, Gaditana, ya me vas dejando más tranquila, con tu descripción de viajes anteriores. La verdad es que hay comentarios para todos los gustos sobre el barco en concreto y sobre Iberocruceros en general. Con esto de la absorción de la compañía por Costa nunca sabes lo que te puedes esperar.
Nosotros también vamos en camarote interior. Nunca he ido en exterior, total la diferencia es una círculo y es mucho más barato. Otra cosa sería si me pudiera costear uno de esos camarotes con terracita, no te digo que no sea chulo, pero tal y como está el tema monetario, nosotros por lo menos, preferimos gastarnos la diferencia en excursiones o en otras cosas. Aunque tiene que ser muy bonito levantarte por la mañana y asomarte a tu terracita con un buen desayuno y tu pareja al lado,

¿Qué turno de cenas habéis cogido? A nosotros aún nos lo tiene que confirmar nuestra agencia. Como os decía, vamos en un grupo de unas 50 personas y nos pondrán a todos juntos. Mi agencia dice que en esas fechas suelen ir bastantes británicos y como ellos cenan temprano, suelen adelantar la hora de la cena a las 19,30 horas para ellos y suelen dejar la de los españoles para después, aunque desde luego, te puedes apuntar a la hora que quieras.
La excursión de las cinco terras también he leido que era muy bonita, pero no he visto que la ofrezca el barco, sólo tienen lo típico, Pisa y Florencia. Yo he visto ambas, pero mi hijo no, y tiene el mono de ver la torre inclinada. Así que probablemente iremos por libre hasta Pisa. Las demás aún no sé muy bien lo que haremos, porque hemos estado en casi todos los sitios, menos Córcega y Cerdeña y no sé lo que hay para ver en estas islas. Imagino que sabréis, si no os lo digo, que la Fontana de Trevi está en obras, se puede visitar pero han puesto unos andamios y unos parapetos de cristal, así que pierde toda su majestuosidad. ¡Ya tenemos excusa para volver!