Junio 09, 2026

gran celebration calido mediterraneo I 18 octubre

07 Sep 2014 11:07 #1832925 por frangil
Hola riquelme, todavía no e contratado con ninguna, tengo una pre reserva con las dos hasta que veo cuando una de las dos esta completa es con la que me apunto, de todas formas yo e viajado con las dos y trabajan igual, pero creo que reservare con EPC por que mi mujer quiere pasas a la basílica pero no quiere ir a la capilla sixtina que ya la hemos vistos y para mi nada de nada, me defraudo mucho, jajaja es que no soy mucho de pintura, en la excursion de S1S no se entra a la basílica si no contratas la capilla sixtina.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2014 11:18 #1832928 por frangil
Hola gaditana, si la excursión la hicimos el año pasado, la verdad es que no esta mal, a mi por lo menos no me lleno mucho, la hicimos con Shore2Shore y se portaron muy bien, la guía nos enseño todo lo que le dio tiempo, pero pierdes mucho tiempo en ir a ver las islas por que pillan lejos, ademas que si vas con niños hay que andar un tramo por que el autobús no te lleva hasta el final, la estatua esta muy bien, pero no me gusto que no pudimos entrar a la casa que nació Napoleón por eso esta vez lo voy hacer por libre ya que esta cerca del barco.

07 Sep 2014 20:00 #1832981 por michispa
No, qué va, no tarda nada, yo la pedí el martes y el viernes ya la tenía en mi buzón de correos. La pedí por Internet en la página de la seguridad social. Os pongo el enlace también, por si alguien se la tiene que hacer.

www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadore...11566/TSE2/index.htm

07 Sep 2014 20:04 #1832984 por michispa
¡Qué barato, 80 €! Pues si alguien quiere hacer la excursión sólo de Pisa con el taxi, contad con nosotros, tres personas. Supongo que eso lo contratas cuando bajas del barco, estarán todos los taxis abajo ofreciendo trayectos a los turistas ¿no?

frangil escribió: Hola michispa, nosotros la ultima vez que hicimos pisa con taxi nos salio por 80€ las ocho personas que fuimos por que el taxi era una furgoneta de nueve plazas, si se completa sale barato, por eso lo mejor es coger un taxi entre mucha gente.

08 Sep 2014 20:36 #1833201 por riquelme.sonia
Ah no? pues a mí me habían dicho eso! Lo haré por internet

Muchas gracias por las respuestas :D

09 Sep 2014 16:51 #1833339 por Ysemtq
HOLA BUENAS, somos un matrimonio de unos 30 de Valencia, si este es el crucero que sale desde Valencia es en el que vamos ;)

Dia 3: En Olbia estamos pensando coger la del crucero de costa esmeralda de 39 €.
Dia 4: Tenemos un planing hecho por nosotros para ir por libre en Roma.
Dia 5: En la Spezia la del crucero de 39€ e ir a nuestro aire por Florencia.
Dia 6: Ajaccio subir al trenecillo turístico...

Si hay gente interesada en compartir taxis o agruparnos en excursiones para que nos salga a todos mejor de precio no dudeis en contar con nosotros (Esther y Miguel). Hemos ojeado shore2shore y parece muy económica, pero no sabemos si son fiables o no.

09 Sep 2014 18:05 #1833361 por Valsim
Hola Ysemtq, nosotros estamos ojeando shore2shore , aun no hemos decidido nada. Nos hablado bien de esa empresa.Si sale grupo nos apuntamos. ( Valentina y Simon)
Sólo que Roma si que nos gustaría coger la excursión del Coliseo.

10 Sep 2014 12:40 #1833521 por Ysemtq
He encontrado esta guia
www.lawebdecoppi.es/images/guias/roma.pdf
me parece buena opcion, aunque estamos en las mismas, si sale una excursión que incluya Coliseo, Panteon , MONUMENTO A VITTORIO II, S. Pietro... jejeje, bueno queremos ver lo máximo posible, pues nos apuntariamos tb a la excursión, sino intentaremos hacerlo por nuestra cuenta a ver que tal.

10 Sep 2014 14:25 #1833538 por frangil
Hola de nuevo a a todos, nosotros ya hemos viajado con shore2shore cuatro veces y se han portado muy bien, y la otra compañía excursiones para cruceros se porta igual de bien, ademas que con las dos se va alos mismos sitios.
Nosotros queremos hacer Roma por libre pero nos joroba el idioma y que por alguna razón el tren tengo algún problema, por lo menos con las excursiones si hay algún problema en el autobús te recogen con los otros que llegan de la misma compañía lo digo por experiencia jajaja que nos paso en Túnez, y nos metieron en otro de la misma compañia en los pasillos o tres en cada grupo de asientos.

10 Sep 2014 14:34 #1833541 por frangil
Hola Valsin, todas las compañías ponen un autocar para cada excursión en Roma shore2shore pondrá tres autobuses por que creo que hace tres excursiones si en alguna excursión va mas gente pone dos según se han contratado así pone de autobuses normalmente yo ago una pre-reserva y me comunican cuando esta todo el bus lleno para que haga el pago.

Tiempo de carga de la página: 0.301 segundos