Junio 09, 2026

gran celebration calido mediterraneo I 18 octubre

01 Sep 2014 20:46 #1832039 por frangil
nosotros tenemos una pre reserva con shore1shore y la verdad que muy contentos con ellos, en los anteriores cruceros las hemos echo con esta compañía y una vez con excursiones para cruceros que también se portan muy bien, para mi son las dos mejores, claro que es mi opinion.

nosotros la de Ajaccio lo aremos por libre estuvimos el año pasado con el Emprres, Mallorca también lo aremos por libre y Pisa queremos coger un taxi de los que se pueden ir ocho quedando con mas gente del barco como hemos echo otras veces, por que Florencia ya hemos estado dos veces y en Pisa también pero mi hija se a encaprichado con subir a la torre y mi mujer también las mujeres mandan jajajaja.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2014 22:35 #1832061 por gaditana60

frangil escribió: nosotros tenemos una pre reserva con shore1shore y la verdad que muy contentos con ellos, en los anteriores cruceros las hemos echo con esta compañía y una vez con excursiones para cruceros que también se portan muy bien, para mi son las dos mejores, claro que es mi opinion.

nosotros la de Ajaccio lo aremos por libre estuvimos el año pasado con el Emprres, Mallorca también lo aremos por libre y Pisa queremos coger un taxi de los que se pueden ir ocho quedando con mas gente del barco como hemos echo otras veces, por que Florencia ya hemos estado dos veces y en Pisa también pero mi hija se a encaprichado con subir a la torre y mi mujer también las mujeres mandan jajajaja.

Hola dices que la de ajaccio la hiciste el año pasado , que fuiste en autobus local tren turistico o excursion, y vale la pena hacerla?

02 Sep 2014 16:45 #1832171 por michispa
Javiert, tenías razón, lo que es el precio de la entrada al Coliseo no entra, es aparte, son 13,50 €. Falta ver si se forma el grupo para esta excursión. Si no, ya veríamos, nosotros queremos ver el Coliseo por dentro, que es una de las cosas que no pudimos hacer en los anteriores cruceros.
Frangil, nosotros también queremos ir solamente a Pisa, también se ha encaprichado mi hijo. ¿Qué cuesta el taxi ese que comentas? Hemos mirado los trayectos en tren y nos cuesta a los 3 unos 60 €, ya que hay que coger un autobús hasta la estación de tren de La Spezia, un tren hasta Pisa y otro tren más hasta la plaza donde está la torre, ida y vuelta. Quizá algo menos de 60 € en total las tres personas (dos adultos y un niño) si no me he liado con tanto trasbordo.
Luego subir a la torre son 18 € por cabeza(no sé si el niño pagará algo menos), yo no creo que suba los 295 escalones, así que me quedaré abajo de compras ¡jejejeje! Me quiero llevar uno de esos delantales con el torso desnudo que están que pa que!!!!!

02 Sep 2014 21:22 #1832232 por riquelme.sonia
Frangil yo las he contratado con excursiones para crucero (EPC) ¿Qué es lo que te ha decidido a contratarlas con s2s y no con EPC? ¿trabaja bien EPC? Al parecer ambas realizan las mismas excursiones xqe en Olbia también visitamos Costa Esmeralda, San Pantaleo y Porto Cervo. ¿Alguien que también realice las excursiones con EPC?

02 Sep 2014 21:51 #1832238 por gaditana60
Hola, yo no he contratado aun ninguna, mi hermana tambien quiere ver el coliseo por dentro, yo ya lo he visto asi que no se si coger esta excursion o la de vaticano. En cuanto a shoe o EPC no he viajado con ninguna pero dicen que son iguales de buena, en el foro hay personas que por lo visto han hecho unas con EPC y no habla muy bien de ellos pero es el unico que habla mal. Las excursiones que hace ambos son muy similares y los precios tambien, bueno intentare coger una que vaya mas gente para que se puedq hacer la excursion

02 Sep 2014 22:23 #1832246 por riquelme.sonia
michispa he estado comparando los precios de tu agencia y con EPC y son prácticamente los mismos. Olbia 22€, Roma 29€ ... incluso Mallorca haciéndolo por libre te sale igual que contratando por agencia jejeje

03 Sep 2014 13:41 #1832326 por michispa
Sí, seguramente mi agencia las habrá contratado a su vez con estas mismas agencias que estáis hablando en el foro.

05 Sep 2014 10:19 #1832635 por michispa
Por si acaso hay alguien que no esté informado, recordad que al salir fuera de España, hay que hacerse la Tarjeta Sanitaria Europea, por si acaso, Dios no lo quiera, tuviéramos que utilizar los servicios médicos en alguna de las ciudades por donde pasemos. Aunque estemos en espacio de la Comunidad Europea, y no se vayan a negar a atenderte en una consulta médica, así evitamos luego sustos innecesarios por facturas que luego nos tenga que compensar la Seguridad Social.

06 Sep 2014 21:08 #1832884 por riquelme.sonia
muchas gracias por el consejo michispa!!! a mi me han comentado que la Tarjeta Sanitaria Europea tarda en llegar como un mees o más pero que con el justificante que te dan es suficiente en el caso que te pase algo .

07 Sep 2014 10:59 #1832921 por frangil
Hola michispa, nosotros la ultima vez que hicimos pisa con taxi nos salio por 80€ las ocho personas que fuimos por que el taxi era una furgoneta de nueve plazas, si se completa sale barato, por eso lo mejor es coger un taxi entre mucha gente.
El siguiente usuario dijo gracias: michispa

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos