Junio 09, 2026

gran celebration calido mediterraneo I 18 octubre

30 Ago 2014 20:02 #1831746 por frangil
Hola a todos, nosotros somos una pareja de Ciudad Real con una niña de diez años, es nuestro sexto crucero pero nunca hemos viajado con esta compañía, las excursiones en los anteriores cruceros las e contratado con las compañías exteriores como son shore1shore y excursiones para cruceros y la verdad que muy bien te llevan donde van con los del barco, de todas formas aremos solo la de Roma, por que mi hija quiere ver el coliseo, nosotros ya lo hemos visto pero abra que verlo de nuevo, las demás ciudades ya las conocemos de los otros cruceros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2014 20:21 #1831748 por javiert

michispa escribió: Roma:

También haremos la excursión con nuestra agencia. Son 29 € por cabeza, el niño supongo que menos, pero es muy completa: Vaticano, Fontana, Plaza Venecia, Plaza Capitoli y alrededores, Plaza Navona, y también el interior del Coliseo.
De todas maneras, si alguien la quiere hacer por libre, os pongo en enlace de unas personas que cuentan en su diario y la verdad es que está muy bien explicado y ¡¡¡por 9€!!!! Yo no me atrevo por el niño, pero la verdad es que les admiro.

nuestrasescapadas.wordpress.com/18-25052...dia-4-civitavecchia/

este enlace ya tiene 5 años, o sea, los precios han subido, el año pasado ya estaba en 13,50 ida y vuelta, entran tambien los autobuses y metro con el mismo billete

una pregunta, seguro que os entra la entrada al coliseo? mirarlo bien

MARCHA, MARCHA, MARCHA-

YA CAYO OTRO--¿Y EL PRÓXIMO?

31 Ago 2014 00:11 - 31 Ago 2014 00:21 #1831769 por Valsim
Hola a todos . Estamos viendo las excursiones con agencias exteriores . Si hacéis algún grupo nos apuntamos . Respecto a los turnos de las cenas nos comentaron en la agencia que había uno a las 8:00h y otro a las 10:00h , pero que el turno de las10:00 iba al espectáculo antes de cenar .vamos a optar por el primer turno
. Saludos desde Murcia .

31 Ago 2014 11:18 #1831792 por frangil
Hola de nuevo, nosotros hemos optado por el segundo turno, el primero si vas de excursión tienes todo el tiempo muy justo. si hacéis algunas excursiones en grupo podéis comunicarlo por aquí para poder apuntarnos.

31 Ago 2014 16:48 #1831833 por gaditana60
Hola, oye la agencia de la que hablas es Shore?, yo tambien le he estado echando un vistazo y parece interesante lo de ir a ver la Costa Esmeralda.

31 Ago 2014 17:02 #1831834 por gaditana60
OYE chispitas no he visto en Shore la excursion de las tortugas sabes el precio

31 Ago 2014 17:10 #1831836 por michispa
Bienvenidos, javiert y frangil. Javiert, los enlaces que he ido poniendo más que nada es porque están muy bien explicados. Obviamente, los precios han ido subiendo, pero lo que más aprecio de los blogueros es el detalle con el que lo explican, paso por paso. Sólo hay que adaptar el bolsillo a las subidas de los transportes y entradas, que eso es inevitable. En principio, la entrada al Coliseo estaría incluida, la excursión la hacemos con nuestra propia agencia, la que nos vendió el crucero, que igualmente ha cerrado las excursiones con una agencia italiana, y uno de los chicos de la agencia viene con nosotros en el crucero, así que no creo que tengamos problemas.....si no ¡¡¡le echamos por la borda!
En cuanto al turno de las cenas, ambos tienen sus ventajas e inconvenientes. Yo siempre he ido al segundo turno de cenas, por aquello de que, como dice Frangil, vienes de algunas excursiones con el tiempo justo, pero igual es, te pierdes el principio del show, o si quieres coger buen sitio, tienes que estar media hora antes de que empiece. Si vas con niños pequeños, ellos que siempre tienen hambre, mejor coger el primer turno, que también es el que cogen los extranjeros, y luego te puedes ir a ver el show, ya que hacen también dos turnos en el show para dar cabida a todo el pasaje. Mientras un turno cena, el otro está en el show y luego al revés.
Aún no tenemos claro qué turno nos toca, a ver si mañana me puedo acercar a la agencia a que me lo confirmen.

31 Ago 2014 17:33 #1831837 por gaditana60
Bueno como veo que algunos estamos interesados en excursiones he pensado que podriamos empezar a realizar listas para ver si conseguimos llenar un autobus.
Roma- con Shore he visto una parece que esta bien es "roma vaticano con entrada basilica", cuesta 29€ ¿que os parece,? o tenes alguna otra preferencia.
He pedido presupuesto a Shore para hacer la de las cinco terra.
Olbia, tambien tiene una que esta bien por 23E.
Ajacio, creo que preferimos hacerla en tren vale 10E y te llevan a las Islaw Sanguinarias.
Palma de Mallorca por libre con autobus local.
Bueno que os parece?
El siguiente usuario dijo gracias: michispa

31 Ago 2014 20:00 #1831850 por michispa
Gaditana, te pongo el enlace de la página de Iberocruceros con la excursión de las tortugas. No encontramos en Internet información sobre el parque de las tortugas, hay una página del parque que está en francés pero no pone gran cosa. No se puede ir en autobús local, hay un autobús que te deja a unos 15-20 kilómetros del parque y luego hay que alquilar un coche o un taxi, y supongo que así te saldrá más caro aún que hacerlo con el barco, que ya de por sí es cara, son 44 € los adultos y 26 los niños.

www.iberocruceros.com/e/detalle_cruceros..._CIV_LSP-201410.html

La agencia que comentas, creo que es de lo mejorcito, las opiniones son muy buenas, creo que es la misma que ha contratado también mi agencia de viajes. Nosotros en Roma queremos ver el Coliseo, que las dos veces anteriores no pudimos verlo. Y al final en la Spezia gana el niño, iremos a Pisa por nuestra cuenta.

31 Ago 2014 20:24 #1831853 por Valsim
Hola gaditana60 , yo tb he mirado en shoes , están bien de precio . La de Roma nos gustaría ir al Coliseo . Las demás nos parecen bien .

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos