Junio 09, 2026

gran celebration calido mediterraneo I 18 octubre

10 Sep 2014 16:35 #1833565 por Valsim
Gracias frangil. Hemos echo una pre reserva en shore2shore y en excursiones para cruceros . Ya nos avisaran para las excursiones individuales que salgan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2014 18:11 #1833597 por gaditana60
Hola, hoy me he decidido y acabo de reserva Roma con Shore2. He solicitado Roma con entrada en Basilica. La Specia intentaremos hacer las 5 terra con el barquito que se coje en el mismo puerto, Palma de Mallorca, por libre al igual que Olbia aunque en esta creo que no hay mucho que ver como no sea la costa esmeralda. He visto en los que hicieron este mismo crucero en abril que ellos contrataron un autobu para Olbia y les salio la excursión por unos 15€. He pensado que si lograramos llenar uno podríamos intentarlo por eso bueno voy a poner una lista por si se pudiera realizar`pero tendría que ser rapidito que nos queda poco tiempo, Ay va,

OLBIA
Gaditana60 4 adultos

10 Sep 2014 18:21 #1833602 por gaditana60
Excursiones en autobus Olbia Cerdeña

guias oficiales de Cerdeña
Excursiones desde Olbia

CONSULTAS :

email

Atención al cliente :
Irene
Tel:+39 340 82 45 627

Esta es la excursión que hicieron los iberos de abril en olbia

Excursiones en autobus Olbia Cerdeña

Disfruta de la belleza de la isla Cerdeña con nuestras excursiones organizadas en autobus con un guía oficial hispanohablante.

Departidas desde el puerto de Olbia ( Cerdeña noreste ) , aeropuerto de Olbia - Costa Esmeralda :

-Excursion por la Costa Esmeralda de medio día de una durada de alrededor de 4 h y medio :

Ruta panoramica costera hasta Porto Cervo , "capital" de la Costa Esmeralda, visita guiada del centro ciudad .

Visita de Baia Sardinia , preciosa ensenada con una playa de arena fina y blanca ( Cala Battistoni ) . Tiempo libre para ir de compras o tomar una copa delante un paisaje encantador .

De regreso hacia Olbia se recorre una ruta que pasa por el pequeño pueblo de San Pantaleo cuyos montes rocosos tienen mucho encanto .

Pide un presupuesto de la excursion ( autobus + guía oficial de Cerdeña): email .

Costa Esmeralda , Cerdena Costa Esmeralda , Cerdeña

14 Sep 2014 13:48 #1834311 por Cordobesaensevilla
Hola a todos, somos un matrimonio con dos niñas de 9 y 4 años, y es nuestro primer crucero. De hecho es la primera vez que me apunto a un foro de este tipo, ya que ha sido un regalo de mi marido y estamos muy verdes en este tema :( , pero eso sí, con una ilusión enorme. ;) Deseando conocer gente para pasarlo en grande en esta nuestra primera experiencia crucerística. Algunas de las dudas que preguntamos, a alguno de los expertos le parecerán tonterías, pero ya digo que no tengo ni idea.

Primero saber si alguien viaja con niños de edades similares, ya que en el tema de las excursiones, no sabemos que hacer, si llevarlos o no (no sé si tantas horas en el barco sólos...)...No hemos cogido las del crucero, ya que hemos leído que podemos hacerlas por nuestra cuenta mucho más baratas, pero también he leído que se organizan grupos para hacerlas y estaríamos interesados.

Segundo: En todos los foros he leído que la ropa a llevar depende del tiempo, pero ¿está el barco climatizado por dentro?, ¿los camarotes?, vamos para no tener que hacer una mudanza de casa al Barco.

Tercero: Aunque somos de córdoba, vivimos en Sevilla y tenemos pensado ir en coche a Valencia. ¿Hay alguien que vaya también en coche? Por saber donde dejarlo allí...

Y en realidad muchas más, pero no queremos abusar, je,je,je.. Es la primera vez y nos gustaría ir conociendo a gente.

Muchas gracias a todos.

15 Sep 2014 17:38 #1834533 por michispa
Bienvenida, Cordobesa en Sevilla. Te pongo un enlace de uno de los foros donde ponen datos de unos de los parkings que hay cerca del puerto. Es de hace poco más de un año, pero esta empresa siguen funcionando. Si pones en Google "parking puerto Valencia" te saldrán más empresas a elegir.

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/pr...alencia?limitstart=0

Este es para mí el tercer crucero pero es el primero con niño, que tiene casi 11 años. Todo depende del niño, si le gusta andar o es más bien, de juegos. El mío, por ejemplo, no le gusta eso del turismo cultural, pero es un poco vergonzoso y tampoco es de los que le gusta apuntarse a los clubes de animación que suelen haber en los hoteles. Por nuestra parte, intentaremos que se quede en alguna de las excursiones, la de Roma es bastante larga, no sé si la aguantará, por mucho que le haya hablado del Coliseo, pero a la Pisa se quiere venir, de hecho bajamos a hacerla por él, ya que nos ha insistido en que le gustaría ver la torre. Por otro lado, la animación del barco nos han dicho que está muy bien, en otros barcos solían hacer la búsqueda del tesoro y esas cosas.

En cuanto a la ropa, pues como todo, durante las excursiones ropa cómoda y dentro del barco, suele estar acondicionado, ni mucho calor ni mucho frío, aunque en la borda hace bastante fresco. Por las fechas que son, nos tocará ir con algo de ropa de abrigo y algo más informal y fresco. Por las noches las cenas suele haber de todo, hay personas que parece que van a una boda y otras más informales. pero arregladas, eso sí.

15 Sep 2014 21:16 #1834579 por Cordobesaensevilla
Muchas gracias mi chispa. La verdad es que sobretodo lo de las excursiones es lo que me preocupa. Creo que haremos por nuestra cuenta Roma y Florencia con las niñas (lo q aguanten) y las de solo la mañana si las haremos solos. Es que todo el dia las niñas solas y para comer...al final creo que no estaria tranquila y lo disfrutaria menos.

16 Sep 2014 23:29 #1834802 por riquelme.sonia
Bienvenida Cordobesa en mi opinión respecto a las excursiones la mejor opción sería contratarlas por una de las agencias externas... como has podido comprobar hay principalmente dos: Shore2shore y excursiones para crucero (enter travel). En mi caso las hemos contratado con excursiones para crucero Olbia, Roma Clásica y Ajaccio. claro que el problema es que las anulen porque no se llegue al mínimo de personas :S

Nosotros les dejamos el coche a unos familiares que tenemos en Valencia :)

17 Sep 2014 20:50 #1834940 por frangil
Hola cordobesasevilla, nosotros es nuestro sexto crucero y es el tercero que salimos desde Valencia, tenemos una niña de diez años que viaja con nosotros desde que hicimos el primer crucero que tenia cinco años, y por lo menos mi hija si aguanta bien las excursiones.
Nosotros somos de Ciudad Real y salimos también en coche, solemos salir temprano para no pillar caravana a la entrada de Valencia sobre las siete de la mañana, tengo echa una reserva en el garaje luvasa esta en la calle de Chile y me cuesta 55€ te dan un taxi para ir al puerto y a la vuelta llamas al teléfono que te dan y te recoge otro taxi.
Nosotros tenemos echas una pre reserva con shore2shore y excursiones paras cruceros te saldrán mas baratas que en el barco, nosotros aremos la de roma con entrada a la Basílica y la de Obia, las otras ya las conozco de otros cruceros y las are por libre.
En cuanto a la ropa tiene razón michispa, de todas formas el tiempo en el mediterráneo no es muy malo, el año pasado viajamos el dos de noviembre en el Sovereing y nos bañamos casi todos los dias pero por la noche si que hacia mucho fresquito en las cubiertas.
Si tienes alguna duda mas no tienes nada mas que preguntar, comprendo que tengas todas esas dudas a nosotros nos paso igual que a ti y gracias a esta pagina pudimos hacer amigos y aconsejarnos lo mejor.
El siguiente usuario dijo gracias: Cordobesaensevilla

20 Sep 2014 12:40 #1835333 por Cordobesaensevilla
Hola de nuevo a todos, gracias por vuestros consejos. Al final nosotros hemos reservado las excursiones en shore2shore de Roma sin Basílica y Florencia-Pisa desde la spezzia, para los 4. Espero que para mis niñas de 9 y 4 años no sea muy duro...pero más duro iba a ser para mi dejarlas 10 horas en el barco y star en la excursión con la cabeza en otro sitio... :silly:

También hemos reservado el parking que nos ofrecían en la misma página al reservar las excursiones. Se llama Parking Valencia, pero no tengo ni idea de la dirección, pero como también tenía taxi de ida y vuelta, y eran 55€, en fin, espero acertar.

Seguiremos conectados a la epera ávida de sabios consejos. :)

22 Sep 2014 22:19 #1835684 por gaditana60
hola hoy he recibdo mensaje de excursiones para crucero dice que salen todas las excursiones, alguien ha recibido algo de shore2 de ellos no tengo aun confirmación ninguna.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos