Junio 28, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

17 Abr 2013 13:51 #1697378 por toam

Pakitome escribió: Hoooola!! Veo que hay ganas B) !!! Todo son buenas noticias.
Yo estoy buscando el disfrazz :evil: !!
¿Cuándo os lo ponéis antes o después de cenar?


Ganas de crucero???? Eso siempre.... jejejeje, de currar, un poco menos....jejejeje

El disfraz dices'??? Yo lo llevo todo el año....ya te contaré .... así que yo estoy exento de disfraz.... sorry!!! :silly:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2013 14:02 #1697385 por Pakitome
Manu, ¿no me irás a decir que eres cobrador del frac??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2013 14:25 #1697392 por toam

Pakitome escribió: Manu, ¿no me irás a decir que eres cobrador del frac??


jejejeje frio frio .....

mira mi avatar !!!

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2013 14:46 #1697397 por toam

Un crucero saliendo de mi ciudad, hace un par de dias !!!!
Para ir "haciendo boca " ... :P

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2013 18:00 #1697441 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Bueno, veo lo animad@s que habeis estado esta mañana, la verdad es que conforme va llegando la fecha de salida, se ve a la gente mas animada, ¡¡Estupendo!!
Toam.: me alegro muchisimo que se una al grupo unos amigos vuestros, supongo que tambien al grupo de excursiones no????

Tambien quiero dar la bienvenida a Natacha, espero que te unas al grupo, si tambien estaremos encantad@s que hagais las excursiones con nosotr@s. Lamentablemente no creo que haya muchos niños en este crucero, pues como bien dices, aún no han empezado las vacaciones de verano, pero seguro que alguno habrá y lo pasaran muy bien, ya que organizan muchas actividades para los niños.

Un saludo, :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2013 19:21 #1697472 por toam

begoña-pm escribió: Hola a tod@s.:

Bueno, veo lo animad@s que habeis estado esta mañana, la verdad es que conforme va llegando la fecha de salida, se ve a la gente mas animada, ¡¡Estupendo!!
Toam.: me alegro muchisimo que se una al grupo unos amigos vuestros, supongo que tambien al grupo de excursiones no????

Tambien quiero dar la bienvenida a Natacha, espero que te unas al grupo, si tambien estaremos encantad@s que hagais las excursiones con nosotr@s. Lamentablemente no creo que haya muchos niños en este crucero, pues como bien dices, aún no han empezado las vacaciones de verano, pero seguro que alguno habrá y lo pasaran muy bien, ya que organizan muchas actividades para los niños.

Un saludo, :cheer: :cheer:


Hola Begoña....pues creo que no, nuestros amigos tambien son de ir a su aire.... y Estambul ya lo conocen....
A lo mejor, les interesaría la nocturna, en el caso de hacerse. La diurna aún no lo sé....

:P

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2013 19:44 #1697480 por begoña-pm
Bueno, me parece bien, cuantas mas personas seamos mejor, si vamos juntos de excursión bien, pero sobre todo, lo pasaremos de maravilla en las noches del barco.
Tu has reservado la diurna de Estambul???

Saludos :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2013 19:51 #1697481 por toam

begoña-pm escribió: Bueno, me parece bien, cuantas mas personas seamos mejor, si vamos juntos de excursión bien, pero sobre todo, lo pasaremos de maravilla en las noches del barco.
Tu has reservado la diurna de Estambul???

Saludos :cheer: :cheer:

si, ya tengo el bono !!!

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2013 19:52 #1697482 por toam

begoña-pm escribió: Bueno, me parece bien, cuantas mas personas seamos mejor, si vamos juntos de excursión bien, pero sobre todo, lo pasaremos de maravilla en las noches del barco.
Tu has reservado la diurna de Estambul???

Saludos :cheer: :cheer:

A las noches del barco, apúntame !!! jejeje

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2013 19:58 #1697486 por begoña-pm
Seguro que lo pasamos de maravilla, yo en todos los cruceros que hemos hecho, nos hemos divertido mucho,pues hemos tenido la suerte de formar unos grupos muy buenos y con mucha gracia :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Bueno, supongo que a tí te habrá pasado lo mismo en todos tus cruceros.
Os vais a llevar disfraces???? a mi es que con todo lo que tengo en la lista para meter en la maleta, creo que no me va a caber ni un arfiler, ja,ja,ja,

Saludos :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos