Pakitome escribió: Hoooola!! Veo que hay ganas
!!! Todo son buenas noticias.
Yo estoy buscando el disfrazz!!
¿Cuándo os lo ponéis antes o después de cenar?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pakitome escribió: Manu, ¿no me irás a decir que eres cobrador del frac??
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
begoña-pm escribió: Hola a tod@s.:
Bueno, veo lo animad@s que habeis estado esta mañana, la verdad es que conforme va llegando la fecha de salida, se ve a la gente mas animada, ¡¡Estupendo!!
Toam.: me alegro muchisimo que se una al grupo unos amigos vuestros, supongo que tambien al grupo de excursiones no????
Tambien quiero dar la bienvenida a Natacha, espero que te unas al grupo, si tambien estaremos encantad@s que hagais las excursiones con nosotr@s. Lamentablemente no creo que haya muchos niños en este crucero, pues como bien dices, aún no han empezado las vacaciones de verano, pero seguro que alguno habrá y lo pasaran muy bien, ya que organizan muchas actividades para los niños.
Un saludo,![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
si, ya tengo el bono !!!begoña-pm escribió: Bueno, me parece bien, cuantas mas personas seamos mejor, si vamos juntos de excursión bien, pero sobre todo, lo pasaremos de maravilla en las noches del barco.
Tu has reservado la diurna de Estambul???
Saludos![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
A las noches del barco, apúntame !!! jejejebegoña-pm escribió: Bueno, me parece bien, cuantas mas personas seamos mejor, si vamos juntos de excursión bien, pero sobre todo, lo pasaremos de maravilla en las noches del barco.
Tu has reservado la diurna de Estambul???
Saludos![]()
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
