Abril 25, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

11 Abr 2013 11:59 #1696017 por Pakitome
Pues sí parece muy buena opción. Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Abr 2013 13:49 #1696033 por Mikusa
Por lo visto están pegados a la estación, pero si preguntas allí mismo te lo dicen sin problemas.

Por cierto nosotros vamos en el mismo vuelo que vosotros, Air Europa 12:25. ;)

Mikusa.

11 Abr 2013 22:07 #1696117 por Pakitome
Ese el vuelo bueno!!!!

11 Abr 2013 23:45 #1696170 por marmenor4
Hola veo que alguno de vosotros estais interesados en los buses del aeropuerto, pues como decis salen de la estación de Atocha.Hay que subir al exterior por la parte de cercanias ,a la salida esta el monumento al 11-M pues justo al lado a mano izquierda esta la parada de los buses.

13 Abr 2013 17:49 #1696582 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Bueno, parece que ya hemos dejado a un lado el tema excursiones y ahora estamos con el de transporte hacia el aeropuerto.
Como bien dice Marmenor, para los que venís en el Ave, lo teneis muy fácil, ya que a la salida de la estación, están los autobuses que os llevaran directamente al aeropuerto.
Es mucho mas fácil, ya que lo cogeis en la estación de tren y os deja en el aeropuerto, y si lo haceis en el metro, es un pelín mas complicado, ya que teneis que hacer transbordo y con el equipaje, es menos cómodo.
Yo, tengo la suerte de vivir cerca del aeropuerto, con lo que en un taxi, no tardo mas de 5/10 minutos.
Ya mas adelante vemos como quedamos en el aeropuerto para ir conociendonos. Nosotras al final, aunque le pedí a mi agencia que pidiera el cambio de horario de vuelos,no hemos insistido ya que si cambiabamos el vuelo de ida, tambien cambiaban el de vuelta y nos apetecía estar un poco de tiempo mas en Venecia.
Por cierto, quienes somos los que vamos en el vuelo de Air Europa de las 12:25 ????

Un saludo :cheer: :cheer:

13 Abr 2013 19:35 #1696605 por toam
Yo ya tengo la documentación completa y lista para ZARPAR !!!

Vaaamos que nos vaaamossss !!!! :silly:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

14 Abr 2013 10:45 #1696694 por vanesa alcala
Un saludo a todos. Me llamo vanesa y hago este mismo crucero en junio. Pero con lo activo que esta vuestro foro me leo todos vuestros comentarios.
Me habeis servido de mucha ayuda, y me encantaria que alguno os animarais a la vuelta y nos comentarais vuestra experiencia, os lo agradeceriamos mucho todos los que vamos despues.

Nosotros tambien tenemos pensado coger alguna excursion en shore2shore. Para ver que os parecen. Y si del barco os dejan salir cuando querais u os abligan a esperar que salgan primero las excursiones de ibero.
Si hicieron noche blanca o de algun disfraz especifico?

Soy de madrid. Sin duda, coger el bus al aeropuerto (sales de la zona del ave a la derecha, como si fueras al cercanias y ahi subis las escaleras. Se ve perfectamente la parada de buses)
Tambien he estado por venecia y se puede ir andando, tardas del puerto a la plaza san marcos q es lo mas alejado 20 min. Y en 3h podeis ver toda la isla. MIRAR las guias 2012 de PITUTO, que estan muy bien.

Muchas gracias y que disfruteis de vuestro viaje.

14 Abr 2013 16:13 #1696734 por pmferrandis
Bienvenida Vanesa.
Me alegra que te gustara nuestro foro, la verdad es que es muy entretenido. Yo no me habia metido en ninguno antes y fijaté, ahora entro siempre que puedo. Como es mi primer crucero me ha servido de mucha ayuda y además resulta muy gratificante entrar antes en contacto con un monton de gente con la que luego te vas a encontrar en el barco, de esta forma no te encuentras tan sólo ni tan perdido al iniciar el viaje.
No te preocupes que a la vuelta y seguramente escriba de todo un poco, de esta forma yo tb podré echar una mano a otras personas, tal y como lo han echo conmigo todos mis compañeros en este foro.

14 Abr 2013 16:21 #1696735 por pmferrandis
Bego ya veo que al final no lo has podido cambiar...es una pena,la verdad, pero tambien tienes razón en lo que dices de Venecia.
Yo creo que viajas con PaKitome, Iys y alguno más.
Bueno pues ya luego nos vemos todos en el barco, que tengo muchas ganas de conoceros a todos en persona.
Yo todavía no tengo la documentación, no creo que tarden mucho por las fechas en las que estamos.
Que poquito nos queda!!!

15 Abr 2013 09:00 #1696865 por iys
Hola a tod@s!!
Gracias por vuestras respuestas sobre los buses expres aeropuerto.
Begoña, nosotros vamos en ese vuelo.
¡¡¡SOLO QUEDAN 15 DIAS!!! :laugh: :laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.208 segundos