Junio 28, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

15 Abr 2013 11:56 #1696890 por toam
Qué sabemos de la excursión noctura de ESTAMBUL ????
:blink: :blush: :S

Venga...vamos....que nos vaaaamossssss !!!!
Acordaros de meter en la maleta, el chaleco salva vidas....!!!!! :whistle:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2013 17:15 #1696952 por begoña-pm
Hola Compañer@s.:

¡¡¡que poco nos va quedando!!!
Vanesa, encantados de que entres en nuestro tema, y si te sirve de ayuda para vuestro viaje, me parece estupendo, como bien te dicen mis compañer@s a la vuelta te informaremos ampliamente y si tienes alguna duda, o necesitas información, puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder aclarar cualquier duda.
Creo que al final la excursion nocturna, no se va a poder hacer, ya que no llegamos al numero de personas para poder organizarla.
Siempre he dicho que es una pena, pues aunque parezca cara, (comparada con las demas), es muy completa,pero bueno, si al final no se realiza, veremos la forma de poder organizar una cenita y paseito por Estambul la nuit.

Un saludo :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2013 14:47 #1697155 por toam
Esta mañana, he realizado el ingreso de la excursión diurna de EStambul....
Qué pena no hacer la nocturna con cenita y baile turco....jooooooo ya os vale !!!! :blush:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2013 16:36 #1697167 por Randu
Hola a todos, que poco os queda, que envidia, yo también espero que cuando volvais nos lo conteis todo con detalles, excursiones, las noches tematicas y todo lo que considereis que nos puede ayudar, muchas gracias por todo y buen viaje que lo paseis genial

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2013 20:32 #1697216 por toam
Hola a tod@s, acabo de recibir el bono de la excursión de EStambul y me dicen que la nocturna, todavía no está cancelada al 100 % y que todavía hay posibilidades de que llegue a realizarse....
biennnnnn
:P

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2013 20:39 #1697221 por begoña-pm
Hola:
Pues seria estupendo que se haya animado mas gente y se pudiera organizar
¡¡¡animo compañer@s!!! Aun se puede conseguir

Saludos :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2013 23:07 #1697270 por pmferrandis
Ya tengo los bonos de las excursiones y ya me han llamado por fin para recoger la documentación. Menos mal! Ya pensaba que había algún problema...
Todavía hay posibilidades de hacer la nocturna??? Que bien!!!
Venga, pues animo chicos/as!!! Que va a ser súper divertida!!!
Con tal de ver a CaritAa y Toam bailando la danza del vientre... ya merece la pena, jajaja
Venga Paco, que lo de las plumas de tu foto aquí va que ni pintado!!! Jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2013 23:12 #1697273 por pmferrandis
Por cierto, Israel (caritAa) prácticamente debe de estar en capilla... Uy, que poquito te queda!!!
Enhorabuena a los dos por adelantado y disfrutad mucho de ese día que se pasa volando...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2013 23:23 #1697277 por toam

pmferrandis escribió: Ya tengo los bonos de las excursiones y ya me han llamado por fin para recoger la documentación. Menos mal! Ya pensaba que había algún problema...
Todavía hay posibilidades de hacer la nocturna??? Que bien!!!
Venga, pues animo chicos/as!!! Que va a ser súper divertida!!!
Con tal de ver a CaritAa y Toam bailando la danza del vientre... ya merece la pena, jajaja
Venga Paco, que lo de las plumas de tu foto aquí va que ni pintado!!! Jajaja


CARITAA yo creo que ha abandonado el barco !!!! jajajaja :blush:
YO bailando???? Va a ser que nooooo !!!! Yo sentadito tomandome una copita, viendo como las turcas nos deleitan.... :woohoo:
PACO quizás si se animase, lástima no quiera compartir con nosotros esa noche!!! mecachisssss :angry:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2013 23:43 #1697283 por pmferrandis
Que no!!! Yo que tu iría ensayando, porque a los chicos las bailarinas os sacan siempre, jajaja
Solo hay que dejarse llevar y hacer lo mismo que ellas,
Ah! y cuidado con el sable! Jajaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos