Abril 25, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

15 Nov 2012 21:26 #1663109 por CaRitAa
Hola el año que viene me caso y viajo al crucero de las islas griegas con Iberocruceros desde Estambul hasta Venecia el 30 de Abril de 2013, quería saber si alguien más también va en esa fecha para ir conociendo gente y asi si les apetece conocer Estambul por la noche, me he estado informando bastante y muchas excursiones las hare a través de Shore2shore es muchisimo más barato y ves muchisimos más ya que las del barco son muy caras. Si necesitan información les puedo ayudar con lo sepa y viceversa!!!!! Tengo unas dudas referente al crucero me han dicho que hay que llevar disfraces???? Eso es cierto para el barco hay fiesta de disfraces o cosas así???? si alguien que ya lo haya echo nos puede contar un poco su experiencia os estaré muy agradecido. Un saludo y espero poder ir Conociendo gente que hagan el mismo crucero.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Nov 2012 19:49 #1666694 por Antonio122
Hola CaritAa, yo hago el recorrido al revés desde Venecia a Estambul, 18 Junio.
En cruceros mas largos, sí que hay fiestas de disfraces o de los 70´s aquí me imagino que con la noche de gala y para de contar, aunque a lo mejor la última noche hacen algo.
Referente a las excursiones, normalmente son caras por la parte del crucero, y mas baratas por otras agencias de internet como la que haces referencia. Pero si las haces por tu cuenta, asociada a algúnas otras personas que vas a encontrar en el barco, todavía serán más baratas y por el recorrido que hace el barco podeís ir tranquilos por vuestra cuenta,
Saludos, Antonio

29 Nov 2012 19:51 #1666695 por CaRitAa
Muchas Gracias Antonio espero poder disfrutar del crucero y poder conocer a gente antes de ir para organizar algo!!!!! Saludos

30 Nov 2012 14:53 #1666853 por PITUPO
Hay muchas escalas en esta ruta que salvo que quieras ver alguna cosa determinada, no te hará falta coger excursión: Algunas guías de escala

Hay mas cosillas colgadas ;)

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Antonio122

09 Dic 2012 17:34 #1668727 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Acabo de entrar en el foro y veo que ya hay abierto tema para la salida del 30 de Abril. Me alegro y espero que poco a poco se vaya uniendo mas y mas gente para formar un buen grupito para pasar una semana estupenda.

Viajamos mi amiga Ana y yo. Es la segunda vez que haremos este crucero, lo repetimos, por varias razones, nos encantaron las ciudades que se visitan y queremos conocer cosas que se nos quedaron por ver.

Como bien dicen los compañeros del foro, este es un intinerario que se hacen las excursiones muy bien por libre. Nosotras la vez anterior, contratamos alguna de las excursiones, no por que fuera dificil que hacer, sino mas que nada porque con la agencia que contratamos, nos pusieron unos precios tan buenos (Comparados con el barco) que preferimos que nos llevaran, nos enseñaran y nos devolvieran al barco.

Bueno, lo dicho, Espero que poco a poco siga entrando gente y si necesitais algua información sobre el barco, actividades, excursiones, enviadme un mensaje privado con vuestro e-mail y seguimos en contacto.

Un saludo, :cheer: :cheer: :cheer:

09 Dic 2012 18:10 #1668737 por Antonio122
Hola Begoña, nosotros iremos el 18 de Junio, ya me he leído los puntos de interés de Estambul que explica muy bien Pitupo y creo que será fantastico.
Saludos, Antonio

12 Dic 2012 17:36 #1669411 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Sí, la verdad es que la información que nos proporciona Pitupo, es estupenda para conocer lo mas posible las ciudades quese visitan en cualquiera de los intinerarios de cruceros.

Yo, me conozco bastante bien las ciudades que se visitan en estas ciudades, pues como ya he comentado cruceros por el Mediterraneo, he hecho ya varios, tambien por el Adriatico y Egeo y Turquía es mi ciudad preferida del mundo, que nunca me canso de visitar.

Antonio 122 y cualquiera que necesite alguna información, no tiene mas que preguntarme

Un saludo y espero que poco a poco vaya entrando gente, pues cuanta mas gente seamos, mejor lo pasaremos .

:laugh: :cheer: :laugh: :cheer:
El siguiente usuario dijo gracias: Antonio122, CaRitAa

17 Dic 2012 16:27 #1670307 por begoña-pm
Hola.:

Israel cuando un ratito me envias la informacion que tienes, yo por mi parte, tambien pondre en contacto
con la agencia a ver que me cuentan

17 Dic 2012 17:56 #1670353 por Antonio122
Hola Begoña, perdona que me entrometa, tiene algo que ver con las averías y saltos de puertos del Gran Celebration.?

17 Dic 2012 19:02 #1670379 por CaRitAa
no tienes que ver con eso, tiene que ver con excursiones que yo tengo varios documentos de excursiones externas por agencia fuera del barco..... y estamos organizando para hacerlas juntas con un grupo

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos