Abril 25, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

19 Feb 2013 12:11 #1684168 por toam
Teneis ya un recuento de cuantos sois en el grupo del 30 de Abril ??????

Un saludin a tod@sssss :silly:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Feb 2013 16:29 #1684208 por Yeux

toam escribió:

Yeux escribió: ¡Hola! Un grupo de 70 estudiantes de Enfermería se une a este crucero ^^ (vais a estar a salvo si os ponéis malitos!! :laugh: :laugh: )
Tenemos una duda, para ir a Estambul necesitamos un visado especial? En el caso de que sí, dónde lo sacamos?
Un saludo! ^^

Hola, en que cubierta estais alojados todo el grupo enfermeril ???? jejeje
:ohmy:

Aun no lo sabemos. Sólo sabemos que los camarotes son cuadruples (alguno de tres) y con vistas interiores y algunos exteriores.
Las horas de los vuelos son las mismas que habéis puesto ahí. Yo también espero que los compañeros no me den mucha lata!! :laugh: :P

19 Feb 2013 17:50 #1684230 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Bueno,bueno, bueno, como se ha animado el tema en un momento :P :P
En primer lugar Toam, te doy la bienvenida al tema que no a los foros, pues como veo en tu historial, eres tambien un entusiasta de los cruceros.

Si te decides a reservar en esta fecha, estaremos encantados de formar grupito.
Tienes razón en que el Grand Voyager, es un barco algo viejo y pequeñito. No le conozco, en el gran celebration, he hecho dos cruceros, y bueno, no está mal, creo que de la flota (flotilla) de Ibero, es de los mejores.

No estoy muy de acuerdo contigo en el tema calidad/precio de Pullmantur es mejor que Ibero, pues ha bajado bastante, las comidas son minusculas, si, ya sé que se puede repetir cuantas veces quieras, pero,por ejemplo,un plato con tres esparraguitos y un tomate cherry, no vas a repetir tres veces, para que el primer plato sea normal :cheer: :cheer:.Los espectaculos, ufff deprimentes, la gente de mi grupo que era la primera vez que hacian un crucero, les gustó, pero los que repetiamos, todos teniamos la misma impresión. En Ibero, con el club de la comedia y con el mago (si es el mismo con el que coincidimos) seguro que os gustará.
El tema de los fumadores, pues yo recuerdo que en el bar 7 calles, se podía fumar, ahora no sé, pero vamos lo mas seguro es en cubierta, aunque por la noche, nos juntabamos pocos por el frío.

El grupo de los 70 estudiantes, pues no sé en que cubierta están. Y en el tama excursiones, creo que ellos van por libre, pues ni a mí, ni a CaritAa,no se han unido a nosotros para organizar ni contratar las excursiones.

Sobre el tema del pack de bebidas, pues hombre, yo creo que sí compensa, pues a un par de cervezas que te tomes al llegar de las excursiones, la bebida de las comidas/cenas y algun que otro café, mojito, cocteles...... :P :whistle: ya te has gastado los 112€

Bueno, creo que ya te he contestado a todo.Si necesitas mas información o tienes alguna duda mas, no tienes mas que preguntarme. Si quieres enviame un privado con tu e-mail y amplio las informaciones.

Un saludo :cheer: :cheer:

20 Feb 2013 18:00 #1684450 por toam

Yeux escribió:

toam escribió:

Yeux escribió: ¡Hola! Un grupo de 70 estudiantes de Enfermería se une a este crucero ^^ (vais a estar a salvo si os ponéis malitos!! :laugh: :laugh: )
Tenemos una duda, para ir a Estambul necesitamos un visado especial? En el caso de que sí, dónde lo sacamos?
Un saludo! ^^

Hola, en que cubierta estais alojados todo el grupo enfermeril ???? jejeje

Aun no lo sabemos. Sólo sabemos que los camarotes son cuadruples (alguno de tres) y con vistas interiores y algunos exteriores.
Las horas de los vuelos son las mismas que habéis puesto ahí. Yo también espero que los compañeros no me den mucha lata!! :laugh: :P

YEUX, tu avisa cuando sepais la ubiación de vuestras cabinas, para reservar lo mas lejos de vosotros .... jajajajaja

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

20 Feb 2013 18:03 #1684452 por toam

begoña-pm escribió: Hola a tod@s.:

Bueno,bueno, bueno, como se ha animado el tema en un momento :P :P
En primer lugar Toam, te doy la bienvenida al tema que no a los foros, pues como veo en tu historial, eres tambien un entusiasta de los cruceros.

Si te decides a reservar en esta fecha, estaremos encantados de formar grupito.
Tienes razón en que el Grand Voyager, es un barco algo viejo y pequeñito. No le conozco, en el gran celebration, he hecho dos cruceros, y bueno, no está mal, creo que de la flota (flotilla) de Ibero, es de los mejores.

No estoy muy de acuerdo contigo en el tema calidad/precio de Pullmantur es mejor que Ibero, pues ha bajado bastante, las comidas son minusculas, si, ya sé que se puede repetir cuantas veces quieras, pero,por ejemplo,un plato con tres esparraguitos y un tomate cherry, no vas a repetir tres veces, para que el primer plato sea normal :cheer: :cheer:.Los espectaculos, ufff deprimentes, la gente de mi grupo que era la primera vez que hacian un crucero, les gustó, pero los que repetiamos, todos teniamos la misma impresión. En Ibero, con el club de la comedia y con el mago (si es el mismo con el que coincidimos) seguro que os gustará.
El tema de los fumadores, pues yo recuerdo que en el bar 7 calles, se podía fumar, ahora no sé, pero vamos lo mas seguro es en cubierta, aunque por la noche, nos juntabamos pocos por el frío.

El grupo de los 70 estudiantes, pues no sé en que cubierta están. Y en el tama excursiones, creo que ellos van por libre, pues ni a mí, ni a CaritAa,no se han unido a nosotros para organizar ni contratar las excursiones.

Sobre el tema del pack de bebidas, pues hombre, yo creo que sí compensa, pues a un par de cervezas que te tomes al llegar de las excursiones, la bebida de las comidas/cenas y algun que otro café, mojito, cocteles...... :P :whistle: ya te has gastado los 112€

Bueno, creo que ya te he contestado a todo.Si necesitas mas información o tienes alguna duda mas, no tienes mas que preguntarme. Si quieres enviame un privado con tu e-mail y amplio las informaciones.

Un saludo :cheer: :cheer:

Hola BEGOÑA
Muchas gracias por tu cálida bienvenida. Efectivamente, tal y como mencionas, somos una pareja apasionada de los cruceros, aunque creo que en menor medida que tu .... jejeje
Pues aun no hemos reservado nada, estamos entre este y el Zenith de Pullmantur que tambien hace EStambul, ya que el motivo principal es esta ciudad, que no conocemos, aunque despues de ver los horarios de los vuelos, tampoco creo que dará demasiado tiempo para conocerla,no crees???? Aunque teniendo una guia experta como tu, pues....jejeje

Entiendo entonces, que solo sois 2 parejas en el grupo actualmente????
Por cierto, has reservado con la oferta de interior garantizada, sin saber que cabina te toca???? lo digo, por que ahora hay un buen precio, pero no se si vale la pena, por que al final, te den una cabina demasiado mala....

Un saludete y estamos en contacto ...
:kiss:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

20 Feb 2013 18:07 #1684454 por toam
El tema de los fumadores, pues yo recuerdo que en el bar 7 calles, se podía fumar...
BEGOÑA, eso cuando fué???? Un bar donde se puede fumar?????? :woohoo: :woohoo: no me lo puedo creer...
En Pullmantur solo en cubiertas y para eso, en algunas determinadas !!!!
:(

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

20 Feb 2013 18:16 #1684455 por begoña-pm
Hola Toam, bueno hola a tod@s.:
Pues el bar las 7 calles, es el que está al lado de la discoteca, y las dos veces que he hecho crucero en el Celebration fué hace cuatro años en Junio que hicimos Mediterraneo y hace dos, que hicimos Islas Griegas, y lo recuerdo bien, pues siempre nos reuniamos 4/5 parejas de las que dos fumabamos y siempre despues de cenar, nos reuniamos a tomar la copa el las 7 calles porque se podía fumar.
Viendo tu historial, hemos estado en los mismos barcos, pero creo que en diferentes fechas, pues desde que estoy en los foros, hace ya muchos años, no recuerdo tu nik.
Para nosotros, tambien lo mas importante de visitar es Estambul, y viendo las fechas de salida, nos lo estamos pensando, El crucero de Pullmantur tambien para en Estambul, practicamente se están las mismas horas, pero hay escalas que ya las conocemos y no nos apetece ver tanto como las de Ibero.

Un saludo, :cheer: :cheer:

20 Feb 2013 18:23 #1684457 por toam
Pero no teneis reservado este crucero entonces????
:dry:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

20 Feb 2013 18:24 #1684458 por toam

begoña-pm escribió: Hola Toam, bueno hola a tod@s.:
Pues el bar las 7 calles, es el que está al lado de la discoteca, y las dos veces que he hecho crucero en el Celebration fué hace cuatro años en Junio que hicimos Mediterraneo y hace dos, que hicimos Islas Griegas, y lo recuerdo bien, pues siempre nos reuniamos 4/5 parejas de las que dos fumabamos y siempre despues de cenar, nos reuniamos a tomar la copa el las 7 calles porque se podía fumar.
Viendo tu historial, hemos estado en los mismos barcos, pero creo que en diferentes fechas, pues desde que estoy en los foros, hace ya muchos años, no recuerdo tu nik.
Para nosotros, tambien lo mas importante de visitar es Estambul, y viendo las fechas de salida, nos lo estamos pensando, El crucero de Pullmantur tambien para en Estambul, practicamente se están las mismas horas, pero hay escalas que ya las conocemos y no nos apetece ver tanto como las de Ibero.

Un saludo, :cheer: :cheer:

Pues lo del bar de fumadores, si sigue así, es un aliciente más, la verdad....aunque no somos grandes fumadores, si nos gusta tomar una copita con el cigarrito en mano... jejeje
Tu crees que tenemos el mismo tiempo en Estambul en el Celebration que en el Zenith????

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

20 Feb 2013 18:27 #1684460 por toam
Si conoces el Zenith, puedes decirme cual está mejor, si el Zenith o el Grand Celebration????

graciñas BEGOÑA...te estoy interrogando !!! jejeje :blush:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos