Abril 25, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

21 Feb 2013 20:44 #1684763 por begoña-pm
El precio, digo mas o menos, cuando lo miré en la web, el interior normal, salia por unos 1450€ y el interior superior unos 300€ mas, claro a lo que hay que sumar el pack de bebidas.
Sobre los camarotes, pues te puedo decir que la primera ver fuimos en suite royal (V1), pero porque la agencia nos hizo una super-oferta, y la segunda elegimos exterior normal, en la cubierta 5, por la que se entra al barco,la de recepción. Conocimos a un matrimonio que estaba en la misma cubierta, pero en interior, y era el mismo camarote, pero sin vistas al mar ja,ja,ja

Un saludo :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2013 23:22 - 23 Feb 2013 23:22 #1685200 por PITUPO
Normalmente, solo hay un hilo abierto para cada fecha, si hubiera más de uno intentaríamos unificarlos todos.

toam escribió:

begoña-pm escribió: Si, es mas o menos los precios que nos han dado. Con qué agencia lo estais viendo??? a que te refieres con si es la "unica sala abierta" para esta salida????

LOGITRAVEL !!!
Me refiero a si hay otra sala en este foro abierta con esta salida ?

El siguiente usuario dijo gracias: toam

24 Feb 2013 12:19 #1685263 por toam

PITUPO escribió: Normalmente, solo hay un hilo abierto para cada fecha, si hubiera más de uno intentaríamos unificarlos todos.

toam escribió:

begoña-pm escribió: Si, es mas o menos los precios que nos han dado. Con qué agencia lo estais viendo??? a que te refieres con si es la "unica sala abierta" para esta salida????

LOGITRAVEL !!!
Me refiero a si hay otra sala en este foro abierta con esta salida ?

Gracias PITUPO ..... estás en todo !!!
;)

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

24 Feb 2013 12:20 #1685265 por toam

begoña-pm escribió: El precio, digo mas o menos, cuando lo miré en la web, el interior normal, salia por unos 1450€ y el interior superior unos 300€ mas, claro a lo que hay que sumar el pack de bebidas.
Sobre los camarotes, pues te puedo decir que la primera ver fuimos en suite royal (V1), pero porque la agencia nos hizo una super-oferta, y la segunda elegimos exterior normal, en la cubierta 5, por la que se entra al barco,la de recepción. Conocimos a un matrimonio que estaba en la misma cubierta, pero en interior, y era el mismo camarote, pero sin vistas al mar ja,ja,ja

Un saludo :cheer: :cheer:

Yo siempre prefiero interior....no pago la diferencia por un ojo de buey !!! Efectivamente, si vas en la misma cubierta, son iguales igualitas.... jejejeje
:laugh:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

24 Feb 2013 15:05 #1685321 por Yeux
Os informo de las excursiones que hemos contratado nosotros por si os interesa!
Es un pack de 3 excursiones con el barco por 85 euros: Estambul, Atenas (la ciudad y el acrópolis) y Dubrovnik. La chica de la agencia creo que lo miró por la web de iberocruceros, no sé si es un pack especial para grupos grandes o cualquiera puede contratarlo. El resto de ciudades las miramos por nuestra cuenta.

Y ahora que leo que habláis de precios os pongo aquí por lo que nos sale a nosotros:
-Crucero con todo incluído (comida y bebida) + vuelos: 730€. (camarotes de tres personas interiores y algunos exteriores, a todos nos sale por lo mismo aunque algunos disfruten de la vista exterior)
-Autocar desde Huelva hasta Madrid ida y vuelta unos 55€ (llenando el autobús).
-Pack de las tres excursiones con el barco: 85€.
-Total: 870€.
El crucero lo tenemos reservado desde noviembre.

24 Feb 2013 19:08 #1685363 por toam

Yeux escribió: Os informo de las excursiones que hemos contratado nosotros por si os interesa!
Es un pack de 3 excursiones con el barco por 85 euros: Estambul, Atenas (la ciudad y el acrópolis) y Dubrovnik. La chica de la agencia creo que lo miró por la web de iberocruceros, no sé si es un pack especial para grupos grandes o cualquiera puede contratarlo. El resto de ciudades las miramos por nuestra cuenta.

Y ahora que leo que habláis de precios os pongo aquí por lo que nos sale a nosotros:
-Crucero con todo incluído (comida y bebida) + vuelos: 730€. (camarotes de tres personas interiores y algunos exteriores, a todos nos sale por lo mismo aunque algunos disfruten de la vista exterior)

Al ir tres personas en una cabina, sale mucho más barato el precio del crucero.
Ya sabeis en que cubierta vais ????

:unsure:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

24 Feb 2013 19:08 #1685364 por toam

Yeux escribió: Os informo de las excursiones que hemos contratado nosotros por si os interesa!

De donde sois todo el grupazzo enfermeril ?????
:woohoo:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

25 Feb 2013 18:20 #1685595 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Bueno que tal el frio fin de semana???.
Ya veo que el super-grupo lo tiene todo contratado, ¡¡¡que bien!!!, ya podeis empezar a organizar las excursiones que vais a hacer plano en mano.
Nos pones el precio que habeis conseguido para todo el grupo, y la verdad para ir en camarotes triples/cuadruples, no os han hecho muy buen precio. A menos a mi entender, pues para la 3ª/4ª persona siempre es mas barato. Nosotras somos dos personas y el precio es mas o menos el mismo.Y lo del tema excursiones, 85€ tres excursiones, tampoco son baratas. Pero bueno, si ya lo teneis reservado y os parece bien, ya lo unico que falta es que llegue el dia de la salida y empezar a disfrutar.
Toam Tienes razón, por la diferencia de precio, no merece la pena pagar mas, para tener una ventanita y ver el mar cuando te despiertas ja,ja,ja...

Creo que esta oferta que tienen ahora las agencia, dura hasta finales de mes, o sea hasta dentro de unos días, Mi amiga y yo tenemos que hablar sobre el tema, para decidir lo que hacemos.

Saludos :cheer: :cheer:

25 Feb 2013 20:59 #1685671 por toam

begoña-pm escribió: Hola a tod@s.:

Bueno que tal el frio fin de semana???.
Ya veo que el super-grupo lo tiene todo contratado, ¡¡¡que bien!!!, ya podeis empezar a organizar las excursiones que vais a hacer plano en mano.
Nos pones el precio que habeis conseguido para todo el grupo, y la verdad para ir en camarotes triples/cuadruples, no os han hecho muy buen precio. A menos a mi entender, pues para la 3ª/4ª persona siempre es mas barato. Nosotras somos dos personas y el precio es mas o menos el mismo.Y lo del tema excursiones, 85€ tres excursiones, tampoco son baratas. Pero bueno, si ya lo teneis reservado y os parece bien, ya lo unico que falta es que llegue el dia de la salida y empezar a disfrutar.
Toam Tienes razón, por la diferencia de precio, no merece la pena pagar mas, para tener una ventanita y ver el mar cuando te despiertas ja,ja,ja...

Creo que esta oferta que tienen ahora las agencia, dura hasta finales de mes, o sea hasta dentro de unos días, Mi amiga y yo tenemos que hablar sobre el tema, para decidir lo que hacemos.

Saludos :cheer: :cheer:

Hola Begoña, acabo de llegar de la agencia y vamos a esperar a el viernes, que es cuando se cumplen dos meses de antelación a la salida de los dos cruceros que nos valen y ver si sueltan alguna cabina mas barata en el Zenith....Si no, ya tenemos una pre-reserva con el gran celebration que nos hace la agencia como deferencia sin pagar nada...
hablamos ....

;)

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

25 Feb 2013 23:02 #1685749 por PITUPO
84 € tres excursiones no es ni la sombra de lo que valían antes, es un precio bastante más asequible ya que no llegan ni a 30 € la excursión.

Estambul se puede uno mover bastante bien si lo que se quiere ver es lo principal como Mezquita Azul, Santa Sofía, El Bazar, etc. está casi todo juntito y os podéis mover con el tranvía es barato y muy fácil de hacer, si queréis dar un paseito también podéis subir andando.

Pero 84 euros no es un precio muy caro.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos