Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
CaRitAa escribió: yo viajo en la cubierta 11!!! espero no tener problemas de ruido ya que me lo aconsejaron en la agencia por ir de viajes de novio me dijeron que mínimo me merecía ir en una suite... espero no me hayan engañado.
begoña-pm escribió: Pues no sé que decirte, yo he ido dos veces en este barco, la primera vez en la cubierta 11 y para ser la cubierta de las suites, que debería ser mas tranquila, teniamos mas ruido que cuando fuimos en la 5, a pesar de que ahí esta recepción, no se oía ningún barullo.
Toam, no sé a que te refieres a cliente Orion, creo que no, vamos no tengo noticia de que lo sea.
Si estos clientes gozan de alguna ventaja lo preguntaré ja,ja,ja, Desde luego las veces que hemos viajado en este barco, nos dejaron en el camarote invitaciones personales para una recepción con el capitán, director/a de crucero y algunos miembros mas de la tripulación para tomar una copita y charlar un rato.
No me hace falta animarme, yo, siempre estoy dispuesta para cualquier viaje, y si fueramos, seguro que aprovechariamos bien el tiempo para ver lo mas posible, me tengo que poner con la información de anteriores cruceros, para hacerme el planing, de Estambul y de las demas ciudades que no se contrataria excursión.
Saludos![]()