Abril 25, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

28 Feb 2013 17:45 #1686431 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Bueno, me alegro que ya Toam se haya decidido y forme parte del grupo.
pm ferrandis, no me excluyas aún del grupo, porque no lo tengo claro del todo, ademas Israel despues de tanto como hemos hablado, me daría mucha pena no coincidir, pero si así fuera, como tu bien dices, espero y desearía que en cualquier otro crucero o viaje coincidamos.

Con respecto a los camarotes/cubiertas, os diré que si lo que habeis elegido, es la misma categoría en la cubierta 4 y 5, os aconsejo que cojais la cubierta 5, pues es mas comoda, ya que aquí esta la puerta de entrada, y a cualquier problema, teneis recepción en la misma planta.
Aunque tambien he de decir que por la puerta de la cubierta 5, se entra pocas veces, ya que en casi todos los puertos se utiliza las puertas de la cubierta 3.

Para mas informarción, aquí sigo.

Un saludo :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Feb 2013 17:46 #1686432 por toam
PMFERRANDIS...no te di mi correo que yo sepa, no?
:huh:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

28 Feb 2013 17:48 #1686434 por toam
BEGOÑA el tener la cabina en la cubierta de recepción a mi no me gusta mucho, por el barullo que siempre se forma en los mostradores...
Vamos, Begoña....anímate y vente .... vaaaaamoosssss que necesitamos una guia turca !!!! jejejejej
:laugh:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

28 Feb 2013 17:49 #1686435 por toam
BEGOÑA eres cliente ORION de IBERO????
:)

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

28 Feb 2013 18:19 #1686442 por begoña-pm
Pues no sé que decirte, yo he ido dos veces en este barco, la primera vez en la cubierta 11 y para ser la cubierta de las suites, que debería ser mas tranquila, teniamos mas ruido que cuando fuimos en la 5, a pesar de que ahí esta recepción, no se oía ningún barullo.
Toam, no sé a que te refieres a cliente Orion, creo que no, vamos no tengo noticia de que lo sea.
Si estos clientes gozan de alguna ventaja lo preguntaré ja,ja,ja, Desde luego las veces que hemos viajado en este barco, nos dejaron en el camarote invitaciones personales para una recepción con el capitán, director/a de crucero y algunos miembros mas de la tripulación para tomar una copita y charlar un rato.

No me hace falta animarme, yo, siempre estoy dispuesta para cualquier viaje, y si fueramos, seguro que aprovechariamos bien el tiempo para ver lo mas posible, me tengo que poner con la información de anteriores cruceros, para hacerme el planing, de Estambul y de las demas ciudades que no se contrataria excursión.

Saludos :cheer: :cheer:

28 Feb 2013 18:22 #1686444 por CaRitAa
yo viajo en la cubierta 11!!! espero no tener problemas de ruido ya que me lo aconsejaron en la agencia por ir de viajes de novio me dijeron que mínimo me merecía ir en una suite... espero no me hayan engañado.

28 Feb 2013 19:29 #1686464 por toam

CaRitAa escribió: yo viajo en la cubierta 11!!! espero no tener problemas de ruido ya que me lo aconsejaron en la agencia por ir de viajes de novio me dijeron que mínimo me merecía ir en una suite... espero no me hayan engañado.

Suite siempre será suite...buena elección !!!!
B)
Invitarás a una copaza ...???? jejeje

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

28 Feb 2013 19:30 #1686465 por toam

begoña-pm escribió: Pues no sé que decirte, yo he ido dos veces en este barco, la primera vez en la cubierta 11 y para ser la cubierta de las suites, que debería ser mas tranquila, teniamos mas ruido que cuando fuimos en la 5, a pesar de que ahí esta recepción, no se oía ningún barullo.
Toam, no sé a que te refieres a cliente Orion, creo que no, vamos no tengo noticia de que lo sea.
Si estos clientes gozan de alguna ventaja lo preguntaré ja,ja,ja, Desde luego las veces que hemos viajado en este barco, nos dejaron en el camarote invitaciones personales para una recepción con el capitán, director/a de crucero y algunos miembros mas de la tripulación para tomar una copita y charlar un rato.

No me hace falta animarme, yo, siempre estoy dispuesta para cualquier viaje, y si fueramos, seguro que aprovechariamos bien el tiempo para ver lo mas posible, me tengo que poner con la información de anteriores cruceros, para hacerme el planing, de Estambul y de las demas ciudades que no se contrataria excursión.

BEGOÑA...cliente ORION es a partir del 2º crucero con ibero y te hacen un 5% de dto. adicional sobre cualquier tarifa ....
:woohoo:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

28 Feb 2013 19:48 #1686470 por begoña-pm
¡¡¡ah que guay!! pues entonces sí que soy cliente Orion, pues este será el tercer crucero que hago con Ibero.
Israel, tiene razón Toam que suite siempre es suite, hay bastante diferencia con los camarotes exteriores aunque sean superiores, ya te he comentado (si aún no os han adjudicado camarote) ya que en algunos no tiene mucha visibilidad ya que es justo donde están las barcas salvavidas, yo fuí en la V1 y muy bien, está justo encima que el puente de mando y cada vez que salia a la terraza, me saludaban los "conductores del barco" ja,ja,ja,

28 Feb 2013 19:49 #1686471 por CaRitAa
Acabo de llamar a la agencia, después de los consejos de Begoña voy a intentar cambiar de cubierta e intentar ahorrar un dinero aver si me lo permiten, me dijo la de la agencia que lo va a comprobar y me dice algo aver si puede cambiarme a la cubierta exterior superior es de una categoria justo debajo de la suite, me pondría en la mejor zona de esa cubierta y me ahorraría los ruidos posibles de la suite que dice begoña y sobre todo me ahorro más de 600€ creo que si me lo permiten me va a salir más que rentable el cambio ya que en el barco apenas vamos a estar como para tener que estar disfrutando de una suite.... Gracias por tus consejos BEGOÑA, ahora sólo me falta esperar que me digan que me puedan hacer el cambio y me devuelvan el dinero JEJEEJEJE para poder emplearlo en otra cosa JEJEJEJE

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos