Abril 25, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

12 Ene 2013 13:06 #1675108 por CaRitAa
Hola buenos días Yeux,
Si necesitan un visado especial, pero no tenéis que sacar nada ni preocupados por nada, la agencia del crucero se encarga de todo, ellos os preparan un visado especial para entrar en el país el tiempo que el barco esté atracado en el puerto. Me alegro que os animéis xD Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2013 11:42 #1675300 por Yeux
Muchas gracias por responder.
El problema es que en una charla que tuvimos con la chica de la agencia una compañera le preguntó si era necesario el visado y dijo que no, que no nos hacía falta... Vamos a tener que hablar con ella :unsure:

13 Ene 2013 14:23 #1675355 por Antonio122
Hace tres años estuve con Royal Caribbean en Turquia y no nos pidieron visado, entramos normalmente, igual que los puertos europeos de la Unión Europea, pero con pasaporte la única diferencia.

13 Ene 2013 15:37 #1675363 por CaRitAa
No hace falta visado, sólo teneís que llevar Pasaporte y documentación en regla para salir del país y a cualquier lado de Europa creo que tambien te exigen el pasaporte, no estoy seguro. Pero el visado si que estoy totalmente seguro y no os hace falta, el barco nos da un visado de permanencia hasta que esté el barco atracado en el puerto, es como el mismo que usan los capitanes cuando atracan en cualquier puerto del mundo. Es un visado especial, con un tiempo limitado, no se muy bien como funciona, la chica de la agencia me explicó y es algo así, no os preocupeís por el visado. Saludos

14 Ene 2013 20:01 #1675706 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Bueno, he estado unos días sin entrar en los foros y vaya alegria que me acabo de llevar, ¡¡¡un super-grupo de 70 personas!!!!. Bienvenidos al foro

Seguro que lo vais a pasar genial, yo el pasado año,en nuestro crucero por el Mediterraneo, coincidimos con varios grupos de fin de carrera y no os podeis imaginar como lo pasaron.

Si teneis alguna duda o necesitais alguna informacion sobre el barco, actividades, excursiones...... no teneis mas que poneros en contacto conmigo, estaré encantada de poder pasaros la información que tengo. Es la tercera vez que hago este intinerario, y como he dicho tantas veces, no me canso, las ciudades que visitamos, me encantan y Éstambul es mi ciudad en e mundo. Os dejo mi e-mail.: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo :cheer: :cheer:

15 Ene 2013 22:09 #1676022 por begoña-pm
Hola de nuevo a tod@s.:

¡¡¡Que tristeza!!! no entra nadie para que se una a nosotros.
Bueno ya sé que 70 personas han entrado y ya no vamos solos CaritAa y nosotras en el barco, estariamos encantados de todos juntos organizar una buena juerga en el barco, pero supongo que el grupo de Yeux, querrán ir a su bola.

Bueno, a cualquier cosa que querais o necesiteis, aquí estoy

21 Ene 2013 18:40 #1677558 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Esperanza, me parerce un poco feo, que solo te dirijas al amplio grupo de Yeux para conseguir que contraten con excursionesparacruceros y a los que inicialmente comenzaron el foro, no nos lo ofrezcas. Es igual, yo personalmente, no contrataria con dicha agencia, la conozco y no tuvimos buena experiencia.
Israel seguimos en contacto, aunque por ahora, esté todo tranquilo.

21 Ene 2013 20:50 #1677649 por begoña-pm
Esperanza, si el mensaje anterior, tedirijias a mí, no te confundas de nombre. Esperanza eres tu ??? yo soy Begoña.
Tienes razón en el tema de los comisionistas, el pasado año, hubo mucho intrusismo y este año, parece ser que pasará lo mismo.
Yo, por mi parte, te puedo decir, y que te sirva de referencia, que el pasado año, hice Mediterraneo y en mi salida S2S llevaba 11 autobuses en cada ciudad Excursionesparacruceros 3 y Tuitalia 1, algo querra decir no???.
Por lo general los grupos de estudiantes, son cerrados, por lo menos es lo que nos comentaron los estudiantes que venian en nuestro barco, en nuestras excursiones, cada grupo tenian su bus.

Un saludo,

21 Ene 2013 21:34 #1677670 por begoña-pm
No quiero que esto sea un tira tardos.
Efectivamente entro en varios temas, navieras, fechas, porque como ya he dicho, llevo muchos años en los foros, y al igual que me han servido y mucho las informaciones y consejos de varios cruceristas (entre los que se encuentran algunos moderadores), a mi tambien me gusta ayudar y dar información a las personas que me lo solicitan. Nunca he dicho una mentira, simplemente he dado mis opiniones y mis experiencias, si con una agencia me ha ido mal,pues lo digo y si me ha ido bien como es el caso de S2S (que este será la cuarta vez) pues repito.
En fín, la verdad es que no sé a que viene esta disertación, a mí me da igual con la agencia que contrateis y tambien con la que contraten el grupo de farmencia ¡¡ay que ver!! Yeux, sin decir ni muuuu, estais en el meollo de la cuestión ja,ja,ja,

Hay que relajarse. De lo que se trata es de formar grupos, pasarlo de maravilla y volver con ganas de repetir.
Por hoy nada mas, hasta mañana

21 Ene 2013 22:05 #1677685 por gijonuda
Hola a todos,no quisiera inmiscuirme en vuestra discusion pero me gustaria dar mi opinion sobre Begoña. La conoci el año pasado en este foro e hicimos el crucero juntas, nos ayudo a todos, orientandononos y contestando a todas nuestras dudas, y luego cada uno eligio las excursiones con quien quiso, nunca nos condiciono, y no me creo que llevara comision.Begoña los que tenemos el gusto de conocerte sabemos que lo unico que pretendes es ayudar. Besos y gracias por todo

Tiempo de carga de la página: 0.503 segundos