Pakitome escribió: Eres más rápido que yo, la "experiencia" es un grado.
Avisa cuando vayas a soltar la pasta.
Nosotros no podríamos cambiar el vuelo porque con el ave estaría muy justito.
¿Sabes si la primera noche la cena es buffet? ¿o restaurante a la carta con el turno respectivo?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
toam escribió:
nvmb escribió: ¡Hola a todos!
Soy nuevo por aquí.
He estado leyendo el hilo más o menos rápidamente ya que hace pocos días me entere de que mis padres harían este crucero.
El año pasado hice un crucero semi-parecido, el de Islas Griegas y Turquía con Pullmantur, pero según estoy viendo las escalas, he visto que algunas son más cortas o el problema del día de Venecia, y me han salido algunas dudas.
Los días que el barco duerme en el puerto, es decir, el día de Estambul y Venecia, ¿Hay hora fija de vuelta al barco? Por poner un ejemplo, si me diese la gana estar por Estambul hasta las 3,4 de la mañana estaría abierto o hay una hora como cuándo zarpa?
Más que nada porque tienen el vuelo de vuelta pronto, el de las 12:20 o algo así creo que es, y es un fastidio enorme, no quiero que se vengan de Venecia sin verla. Entonces, hay posibilidad de salir del barco esa noche? Hay algún taxi-bote que puedan pillar para conocer Venecia esa noche?
Al igual que la hora de entrada al barco por la noche esos días, ¿La hora de bajada es libre? Es decir, si se quisieran levantar pronto y a las 6 estar listo para ver Venecia algo por la mañana aunque fuese madrugar bastante, ¿podrían?
Si tenéis alguna duda de alguna escala me podéis también preguntar, aunque fue distinto crucero y compañía estuve en estas mismas escalas que vais a estar vosotros : Estambul, Atenas, Santorini. Venecia también la conozco que estuve allí de mi viaje de fin de curso por el 2006.
Un saludo a todos, y que disfrutéis de esas preciosas maravillas. Yo si pudiera me volvería con ellos, que envidia!
Bienvenido a este foro....
decirte que los barcos cuando duermen haciendo escala en algún puerto, tu puedes subir y bajar las veces que quieras y a la hora que quieras....siempre suele ser así !!!!
Taxis de agua, tendras los que quieras...calcula sobre 80 euros ida y otros 80 euros vuelta...aprox.
saludos