Junio 28, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

06 Abr 2013 11:21 - 06 Abr 2013 11:39 #1694753 por pmferrandis
Buenos días a todos
Ya veo que ayer hubo mucho movimiento, yo estuve superliada y no me pude conectar.
Pues yo estoy muy contenta!.
En su momento les comenté a la agencia lo del cambio de los vuelos y me dijeron que lo iban a mirar, como no me habían contestado pensé que era que no ya que a todos los demás es lo que os habían dicho… pero ayer tarde me llamaron y me dijeron que había disponibilidad y me lo han cambiado!!!
Así que salimos de Madrid a las 11 h. y llegamos Estambul a las 15,50 h. y así nos da más tiempo a ver la ciudad o, si finalmente se hace la excursión nocturna, pues conocer el barco tranquilamente hasta que lleguen los demás. Creo que coinciden los horarios con los del grupo de Ángeles aunque no sé si será el mismo vuelo…
El problema está en la vuelta que también la hacemos antes, salimos a las 15,15 h. y llegamos a las 17,45… pero nos importa menos porque Venecia ya la conocemos, aunque es verdad que la paradita en Trieste es un fastidio porque nos quita tiempo de Venecia, pero eso si que no creo que lo podamos cambiar…
Paco, dale la bienvenida a tus amigos, seguro que son tan simpáticos como tú y será un placer tenerlos en el grupo.
Bueno espero que a los demás no os toquen los vuelos, sobre todo los que venís de fuera, que eso si es un fastidio.
Ahora ya somos muchos!!! Venga animaros a la excursión nocturna que casi llegamos al número necesario!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2013 11:34 #1694758 por pmferrandis
Buenos días a todos, vuelvo a manda el mensaje que creo no se ha grabado

Ya veo que ayer hubo mucho movimiento ayer, yo estuve superliada y no me pude conectar.
Pues yo estoy muy contenta!.
En su momento les comenté a la agencia lo del cambio de los vuelos y me dijeron que lo iban a mirar, como no me habían contestado pensé que era que no ya que a todos los demás es lo que os habían dicho… pero ayer tarde me llamaron y me dijeron que había disponibilidad y me lo han cambiado!!!
Así que salimos de Madrid a las 11 h. y llegamos Estambul a las 15,50 h. y así nos da más tiempo a ver la ciudad o, si finalmente se hace la excursión nocturna, pues conocer el barco tranquilamente hasta que lleguen los demás. Creo que coinciden los horarios con los del grupo de Ángeles aunque no sé si será el mismo vuelo…
El problema está en la vuelta que también la hacemos antes, salimos a las 15,15 h. y llegamos a las 17,45… pero nos importa menos porque Venecia ya la conocemos, aunque es verdad que la paradita en Trieste es un fastidio porque nos quita tiempo de Venecia, pero eso si que no creo que lo podamos cambiar…
Paco, dale la bienvenida a tus amigos, seguro que son tan simpáticos como tú y será un placer tenerlos en el grupo.
Bueno espero que a los demás no os toquen los vuelos, sobre todo los que venís de fuera, que eso si es un fastidio.
Ahora ya somos muchos!!! Venga animaros a la excursión nocturna que casi llegamos al número necesario!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2013 11:35 #1694759 por pmferrandis
Jo! siempre me pasa lo mismo... lo siento chicos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2013 12:23 - 06 Abr 2013 12:32 #1694768 por nvmb
¡Hola a todos!

Soy nuevo por aquí.

He estado leyendo el hilo más o menos rápidamente ya que hace pocos días me entere de que mis padres harían este crucero.

El año pasado hice un crucero semi-parecido, el de Islas Griegas y Turquía con Pullmantur, pero según estoy viendo las escalas, he visto que algunas son más cortas o el problema del día de Venecia, y me han salido algunas dudas.

Los días que el barco duerme en el puerto, es decir, el día de Estambul y Venecia, ¿Hay hora fija de vuelta al barco? Por poner un ejemplo, si me diese la gana estar por Estambul hasta las 3,4 de la mañana estaría abierto o hay una hora como cuándo zarpa?

Más que nada porque tienen el vuelo de vuelta pronto, el de las 12:20 o algo así creo que es, y es un fastidio enorme, no quiero que se vengan de Venecia sin verla. Entonces, hay posibilidad de salir del barco esa noche? Hay algún taxi-bote que puedan pillar para conocer Venecia esa noche?

Al igual que la hora de entrada al barco por la noche esos días, ¿La hora de bajada es libre? Es decir, si se quisieran levantar pronto y a las 6 estar listo para ver Venecia algo por la mañana aunque fuese madrugar bastante, ¿podrían?

Si tenéis alguna duda de alguna escala me podéis también preguntar, aunque fue distinto crucero y compañía estuve en estas mismas escalas que vais a estar vosotros : Estambul, Atenas, Santorini. Venecia también la conozco que estuve allí de mi viaje de fin de curso por el 2006.

Un saludo a todos, y que disfrutéis de esas preciosas maravillas. Yo si pudiera me volvería con ellos, que envidia! :lol:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2013 16:25 #1694808 por toam

pmferrandis escribió: Buenos días a todos, vuelvo a manda el mensaje que creo no se ha grabado

Ya veo que ayer hubo mucho movimiento ayer, yo estuve superliada y no me pude conectar.
Pues yo estoy muy contenta!.
En su momento les comenté a la agencia lo del cambio de los vuelos y me dijeron que lo iban a mirar, como no me habían contestado pensé que era que no ya que a todos los demás es lo que os habían dicho… pero ayer tarde me llamaron y me dijeron que había disponibilidad y me lo han cambiado!!!
Así que salimos de Madrid a las 11 h. y llegamos Estambul a las 15,50 h. y así nos da más tiempo a ver la ciudad o, si finalmente se hace la excursión nocturna, pues conocer el barco tranquilamente hasta que lleguen los demás. Creo que coinciden los horarios con los del grupo de Ángeles aunque no sé si será el mismo vuelo…
El problema está en la vuelta que también la hacemos antes, salimos a las 15,15 h. y llegamos a las 17,45… pero nos importa menos porque Venecia ya la conocemos, aunque es verdad que la paradita en Trieste es un fastidio porque nos quita tiempo de Venecia, pero eso si que no creo que lo podamos cambiar…
Paco, dale la bienvenida a tus amigos, seguro que son tan simpáticos como tú y será un placer tenerlos en el grupo.
Bueno espero que a los demás no os toquen los vuelos, sobre todo los que venís de fuera, que eso si es un fastidio.
Ahora ya somos muchos!!! Venga animaros a la excursión nocturna que casi llegamos al número necesario!!!


Joer, que suerte....genial !!! Yo tambien quiero ese vuelo...es mucho mejor, se llega un poquito antes ...
Vuelvo a llamar a mi agencia "a la carrera".... Ademas tambien me apetece mucho volar en los 757/200 de PRIVILEGE !!!

GRACIAS PMferrandis POR LA INFO !!!!

:whistle:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2013 16:27 #1694809 por toam

Este es uno de los dos aviones 757/200 de esta cia aerea "PRIVILEGE" !!! :ohmy:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2013 14:58 #1695027 por toam
Aun no se nada de mi agencia, para que me cambien el vuelo a este de PRIVILEGE !!!! :(

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2013 18:30 #1695065 por pmferrandis
Toam, conoces esta compañia aerea? Yo no he viajado nunca con ella... es buena?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2013 20:23 #1695109 por toam

pmferrandis escribió: Toam, conoces esta compañia aerea? Yo no he viajado nunca con ella... es buena?


Si, si..claro que la conozco..... es una pequeña cia. de vuelos charters, solo disponen de 3 aviones, 2 iguales que los de mi foto y otro, bastante más pequeño ...
Volaron para el FC Barcelona hace años y ahora mismo tienen un concierto con Air Europa para hacerle algunos regulares regionales ...
Me apetecería mucho volar en este modelo de avión...es un avión grandecito...!!!

Mañana haber que me dicen en mi agencia !!!!

:angry:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2013 21:11 #1695140 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Bueno, ya veo que en estos pocos días que he estado desconectada, ha habido algun que otro cambio.
¡¡Que suerte a los que os han cambiado el vuelo Madrid-Estambul, a mi tambien me encantaría, pues es poco pero nos daría tiempo a ver alguna cosita antes de empezar la excursión nocturna.
Por cierto Marmenor, como bien dice Toam, espero que os animeis, y si alguno de ese grupo tan numeroso con el que viajais, quisiera tambien acompañarnos, pues mucho mejor :cheer: :cheer: :cheer:.
No sé como van las ultimas reservas, a nosotros tambien nos han conformado las excursiones, pero aún estamos a la espera de la de Trieste y la nocturna.
Es verdad, parece que hemos cogido un poco de manía a Trieste, por que por parar unas horitas, nos va a dejar con muchas ganas de ver mejor Venecia, pero seguro que tambien tiene algo interesante que ver.

Bueno, ya me contareis algo, como digo he estado unos días sin entrar en los foros, aunque sí lo he seguido desde el móvil.

Un saludo :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos