- Mensajes: 188
- Gracias recibidas: 7
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pmferrandis escribió: Buenos días a todos, vuelvo a manda el mensaje que creo no se ha grabado
Ya veo que ayer hubo mucho movimiento ayer, yo estuve superliada y no me pude conectar.
Pues yo estoy muy contenta!.
En su momento les comenté a la agencia lo del cambio de los vuelos y me dijeron que lo iban a mirar, como no me habían contestado pensé que era que no ya que a todos los demás es lo que os habían dicho… pero ayer tarde me llamaron y me dijeron que había disponibilidad y me lo han cambiado!!!
Así que salimos de Madrid a las 11 h. y llegamos Estambul a las 15,50 h. y así nos da más tiempo a ver la ciudad o, si finalmente se hace la excursión nocturna, pues conocer el barco tranquilamente hasta que lleguen los demás. Creo que coinciden los horarios con los del grupo de Ángeles aunque no sé si será el mismo vuelo…
El problema está en la vuelta que también la hacemos antes, salimos a las 15,15 h. y llegamos a las 17,45… pero nos importa menos porque Venecia ya la conocemos, aunque es verdad que la paradita en Trieste es un fastidio porque nos quita tiempo de Venecia, pero eso si que no creo que lo podamos cambiar…
Paco, dale la bienvenida a tus amigos, seguro que son tan simpáticos como tú y será un placer tenerlos en el grupo.
Bueno espero que a los demás no os toquen los vuelos, sobre todo los que venís de fuera, que eso si es un fastidio.
Ahora ya somos muchos!!! Venga animaros a la excursión nocturna que casi llegamos al número necesario!!!
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
pmferrandis escribió: Toam, conoces esta compañia aerea? Yo no he viajado nunca con ella... es buena?
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
