Abril 25, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

19 Abr 2013 14:07 #1697927 por begoña-pm
Hola:
Acabo de ver que tenemos nuevos en el grupo. Bienvenidos, como ya te han informado estupendamente mis compañeros de grupo no lo voy a repetir.
Espero que tambien te unas a nosotros en el tema excursiones.
Si quieres enviame un mensaje privado y te envio la informacion que tenemos sobre el tema. Aun estariais a tiempo de poder reservar.
Un saludo :cheer: :cheer:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2013 21:22 #1698027 por Mikusa
Hola!

Tengo un par de dudas de última hora,a ver si me podéis ayudar:

No queremos llevar dinero cambiado de aquí, pensabamos sacar en el cajero de aeropuerto (a pesar de las comisiones del banco, creo que es más cómodo), ya que o sé si cerca del puerto (antes de coger el tranvía) hay una casa de cambio cerca.

La otra es el famoso visado que cuesta unos 15 euros...¿se paga en el aeropuerto?

Gracias de antemano! ;)

Mikusa.

19 Abr 2013 21:39 #1698038 por marmenor4
Saludos a todos.He estado unos dias sin entrar en el foro y veo que ha estado muy animado y divertido como se nota que !!nos falta poco para el viaje!! y hay ganas de vacaciones.Bienvenidos al GRUPAZZO IBERICO a los nuevos, parece que la naviera todavia tiene plazas disponibles, debe de ser por la parada de Trieste que ha tenido menos demanda que otras fechas.¿Alguien sabe porque hace escala el barco en esta ciudad?, porque he visto que es la unica parada de la temporada.
Toam me alegro que te acompañen unos amigos tuyos porque seguro que son tan divertidos y animados como tu.Gracias por informarnos de tantas cosas siempre que preguntamos algo, se ve que conoces el tema de los cruceros.
En los disfraces ya veo que estais muy animados y que todos estais pesando en alguno,Pilar veo que tu ya lo tienes comprado y¿supongo que no tienes intención de decirnos de te vas a difrazar? ja,ja,ja. Yo como dije en su dia solo he estado en un crucero y ese dia apenas se difrazó nadie,solo algun grupito y eso que en el barco vendian difraces, pero la noche si fué muy divertida.En fin ya veremos si hay difrazarse,ya nos compraremos algo divertido.Buen fin de semana y empezar a preparar la maleta que son muchas cosas y poco espacio.Angeles.

19 Abr 2013 21:45 #1698042 por toam
La escala de Trieste, no tengo ni idea de por que se hace ... supongo que será por que las tasas de Puerto son mucho mas baratas que en Venecia....y la pela, es la pela ...

Os dejo una foto de hace unas horitas....saliendo de mi ciudad !!!!

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES
Adjuntos:

19 Abr 2013 21:46 #1698043 por toam
Del visado, mi agencia me ha dicho que no tengo que pagar nada. Ya está pre-pagado por la Naviera, según le han informado ...
;)

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

19 Abr 2013 22:40 #1698058 por marmenor4
Muy bonita la foto del barco pero el nuestro yo creo que es más pequeño. ¿la ciudad es Vigo? porque supongo que esos barcos tan grandes necesitan un buen puerto.

19 Abr 2013 23:21 #1698072 por toam

marmenor4 escribió: Muy bonita la foto del barco pero el nuestro yo creo que es más pequeño. ¿la ciudad es Vigo? porque supongo que esos barcos tan grandes necesitan un buen puerto.

La ciudad, es la gran mega ciudad, de LA CORUÑA !!!! :sick:
Si, el Grand Celebration es un poco más pequeño y más familiar.... perfecto para el GRUPAZZO IBERICO ... JEJEJE :lol:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

20 Abr 2013 11:51 #1698126 por Pakitome

Mikusa escribió: Hola!

Tengo un par de dudas de última hora,a ver si me podéis ayudar:

No queremos llevar dinero cambiado de aquí, pensabamos sacar en el cajero de aeropuerto (a pesar de las comisiones del banco, creo que es más cómodo), ya que o sé si cerca del puerto (antes de coger el tranvía) hay una casa de cambio cerca.

La otra es el famoso visado que cuesta unos 15 euros...¿se paga en el aeropuerto?

Gracias de antemano! ;)

Mikusa.

Imagino que te refieres a Liras Turcas. Como ya te dije no tienes de qué preocuparte, allí te puedes mover prácticamente solo con euros. Lo único que no se puede hacer en euros es coger el tranvía pero hay otras opciones y opciones para cambiar las liras si las casas de cambio están cerradas (lo más probable a la hora que llegamos). La primera y más recomendable será buscar en el aeropuerto una casa de cambio y si no pues en cualquier tienda o puesto callejero comprar algo para que te den la vuelta en liras. Espero que te sirva de ayuda.

Amigos, habemus disfrazz B) !!

20 Abr 2013 12:59 #1698129 por Mikusa
Gracias por las respuestas!

Mikusa.

20 Abr 2013 14:35 #1698157 por pmferrandis
Ángeles tienes toda la razón, la maleta, eso si va a ser un problema. Por eso habrá que llevar cosas que ocupen poco, como el disfraz. No, no me lo he comprado, tengo varios porque todos los años organizamos una fiesta de disfraces con nuestros amigos, por eso digo que son muy divertidas. Esperar a ver qué y cómo lleva el disfraz cada uno eso ya asegura un montón de risas, jajaja, por eso es importante no decirlo, tiene que ser sorpresa :woohoo: . Pero lo más importante también es hacerlo en grupo, si no, ya no tiene tanta gracia…
De todas formas si a la gente no le apetece no pasa nada, ya habrá otros cruceros :) , porque este no ha empezado todavía y ya tengo ganas de otro… jajaja
Bravo por Paco que acabo de ver que ya lo tiene, después de lo de la foto que colgaste, no esperaba menos de ti, jajaja ;) . A ver si Toam va tomando nota…
Pues no dice que irá disfrazado de persona… que soso!! Jajaja, es broma…
Un antifaz, un sombrero, una espada… cualquier detallito sirve
Me alegro mucho de lo de tus amigos Manu, si son tan simpáticos como vosotros, pues cuantos más mejor.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos