Abril 28, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

21 Abr 2013 21:20 #1698327 por toam

begoña-pm escribió: Hola a tod@s.:

Bueno, ya veo que hemos pasado a otro tema, ahora toca check-in, yo creo que4 no lo voy a hacer, ya que, lo que tienes que imprimir, es exactamente lo que ya te ha dado la agencia, junto con la documentación. Cuando hemos viajado con Pullmantur, si que lo hemos hecho, ya que viajabamos en aviones de la propia compañia, y se tenia la opción de elegir tu asiento en el avión.

Ja,ja,ja, no pienses mal Toam B) B) B) Israel y yo, habiamos pensado en que si no se hacia la excursión nocturna de Estambul, mirariamos algun restaurante a ser posible con espectaculo. y luego por la mañana, como ya conocemos la ciudad, ver alguna de las mezquitas importantes y dedicar un ratito al gran bazar. Por supuesto que podemos ir en grupo, quien se quiera apuntar al programa, estaremos encantados.

Con las personas que han entrado ultimamente, no sé muy bien cuantos somos, aún no llegamos al minimo para la Estambul nocturna???? :( :( :(

Un saludo :cheer: :cheer:

Pero al dia siguiente, ya tenemos la excursión de dia contratada !!!!!! no???
:(

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2013 17:53 #1698484 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Sí efectivamente Toam, al día siguiente hay excursión, pero nosotras desde el principio, teniamos claro que no la ibamos a contratar, ya que conocemos Estambul,yo bastante bien y mi amiga, lo conoce del anterior crucero que hicimos por las Islas griegas y Turquía, por lo que preferimos ver algunas cosas que no las veriamos en la excursión.
Ya habreis visto el mensaje que os he enviado a todos, sobre la estancia en Estambul, como ya os comento, l@s que no tienen contratada la excursión, podemos visitar la ciudad juntos. Ayer, me comentaba Israel, que en vez de salir de prisa y corriendo cuando nos hubieramos juntado todo el grupo, podiamos cenar algo, en el restaurante o en el buffet y ya salir a pasear y tomar algo. Que os parece???? hay que ir decidiendo ya ¡¡eh!! que en una semanita ya estaremos cerrando maletas

Un saludo :cheer: :cheer:

22 Abr 2013 18:45 #1698499 por toam
A que hora teneis la llegada, los que volais en el de las 12.25 hrs????
:dry:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

22 Abr 2013 18:56 #1698501 por begoña-pm
Pues la hora de llegada según nos pone en la documentación es las 17:15.
Y mirando los horarios, me acabo de dar cuenta de que Air Europa, no va al aeropuerto de Ataturk, sino al otro, y eso me cabrea bastante, ya que está mas lejos, pero bueno, es lo que hay, al final, no quise cambiar los horarios de salidas, ya que si no, no hubieramos estado casi nada en Venecia.
pero vamos, yo creo que a las 20:00, ya estaremos todo el mundo en el barco, para hacer cualquier cosa que decidamos.

Saludos :cheer: :cheer:

22 Abr 2013 19:21 #1698509 por toam
Pues no se que dicen los demás que salen tambien a las 11 hrs de Madrid, pero es que si cambié el vuelo fué para aprovechar mas EStambul, ya que en Venecia ya estuve en dos escalas anteriores y no me interesa tanto ...

Mis amigos tambien salen a las 11 hrs de Barcelona y creo llegarán incluso antes que nosotros ...

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

22 Abr 2013 19:49 #1698521 por begoña-pm
Si, los de Barcelona, aunque salgan a la misma hora que tú, (11:00) llegarán antes.
Vosotros vereis, mas o menos estareis listos para salir del barco a eso de las 6:30 0 7:00 mas o menos, los que salimos a las 12:25, un ratito despues.
A esas horas, ya no podreis entrar a mezquitas, palacios o gran bazar, pues por lo general, cierran a las 7:00, lo unico, pasear por cualquiera de los lugares típicos.

¡¡Ah!! ya iba a enviar mensaje, sin decir lo mas importante, me acaba de llegar un mensaje de la agencia de excursiones, diciendome que es posible que sí se pueda realizar la nocturna de Estambul, me lo dirán en cuanto lo confirmen. y tambien puede que organice la de Trieste. Supongo que a l@s que hayais pedido esta excursión, tambien os lo comentará, de todas formas, en el momento que me digan algo, os lo comunico.

Saludos :cheer: :cheer:

22 Abr 2013 20:52 #1698529 por toam
Los de Barcelona llegan a las 15.25 hr
Los de Madrid a las 15.50 hr, referidos a los vuelos que salen a las 11.00 hr.
;)

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

22 Abr 2013 20:57 #1698533 por Pakitome
Os vais a patear Estambul!!!!

22 Abr 2013 20:58 #1698534 por begoña-pm
Esa es la idea no???

22 Abr 2013 23:01 #1698581 por marmenor4
Hola a todos.
En primer lugar felicitaciones a Ismael y pareja,traeros alguna foto de la boda para que os veamos vestidos de novios.
En lo referente a la excursión de Estambul pues todo depende de la hora que lleguemos a Estambul,porque si llegamos pronto se podria aprovechar la tarde para salir a ver algo independientemente de si se sale a cenar o se cena en el barco y se sale despúes,yo no confio mucho en la hora de llegada porque los vuelos charter muchas veces salen retrasados.
En cuanto a la salida de la mañana siguiente, para los que no tenemos la excursión contratada me parece una buena opción la proposición de Begoña, yo habia pensado algo parecido por lo tanto !!nosotros nos apuntamos!!.
Begoña te voy a enviar un correo para darte mi número de telefono y de camarote aunque creo que ya lo hice por si quieres actualizar los datos para estar en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos