Abril 25, 2026

Grand Celebration Estambul-Venecia 30-abril-2013

20 Abr 2013 15:43 #1698162 por toam

pmferrandis escribió: Ángeles tienes toda la razón, la maleta, eso si va a ser un problema. Por eso habrá que llevar cosas que ocupen poco, como el disfraz. No, no me lo he comprado, tengo varios porque todos los años organizamos una fiesta de disfraces con nuestros amigos, por eso digo que son muy divertidas. Esperar a ver qué y cómo lleva el disfraz cada uno eso ya asegura un montón de risas, jajaja, por eso es importante no decirlo, tiene que ser sorpresa :woohoo: . Pero lo más importante también es hacerlo en grupo, si no, ya no tiene tanta gracia…
De todas formas si a la gente no le apetece no pasa nada, ya habrá otros cruceros :) , porque este no ha empezado todavía y ya tengo ganas de otro… jajaja
Bravo por Paco que acabo de ver que ya lo tiene, después de lo de la foto que colgaste, no esperaba menos de ti, jajaja ;) . A ver si Toam va tomando nota…
Pues no dice que irá disfrazado de persona… que soso!! Jajaja, es broma…
Un antifaz, un sombrero, una espada… cualquier detallito sirve
Me alegro mucho de lo de tus amigos Manu, si son tan simpáticos como vosotros, pues cuantos más mejor.

Gracias por lo de "simpático" :P , aunque en persona y en vivo, pierdo mucho.... jejeje. Mis amigos, si, son geniales, les encanta además los cruceros tambien....!!!
Yo iré de persona sosa disfrazado !!!! Buena idea Pili, ya tengo disfraz !!!! jejeje :sick:

Pili, te aseguro que esto de los cruises engancha....y después para pasar el "mono" necesitas otro, otro...y otro más.... y es el no parar.... jejeje :whistle:

5 02-Brisas Mediterr OCEANIC
5 03-Joyas Mediterr OCEANIC
10 06-Rdo Venec.SKY WONDER
5 07-Antill.Granadin HOLIDAY DREAM
10 09-Atlán VOYAGER
5 10-Pos.Coruña-Havre EMPRESS
10 10-Medit.ADVENTURE S
10 12-Rdo Veneciano ZENITH
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
9 15-Coruña-Valenc-EMPRES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2013 15:55 #1698163 por toam
Acabo de realizar el CHECK IN on line en iberocruceros.com !!! :whistle:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

20 Abr 2013 16:23 #1698166 por CaRitAa
hola a todos... he estado unos días algo desaparecido jejejejej, sólo deciros que ya ME AMARRARON LOS CALZONES AJAJJAJAJAJAJA ya estoy trincado de por vida xDDDDD

Referente a ESTAMBUL NOCHE habeís decidido algo??? Begoña y yo hemos estado mirando para hacer algo nosotros sino sale la excursion.... el que quiera apuntarse se puede apuntar....

Por cierto mi disfraz os va a gustar JEJEEJJE voy con mascara y todo :) fue el que usé este año para el CARNAVAL de GRAN CANARIA :D bueno uno de los que usé jejejeje

SALUDOS

20 Abr 2013 17:42 #1698173 por pmferrandis
Pero que inflexible eres Manu. De persona y soso. Uf! Bueeeeeeno aceptamos pulpo como animal de compañía... Jajaja

Enhorabuena Israel y Señora!!! Supongo que habrá ido todo fenomenal. Bueno pues ya nos contaréis cuando nos veamos en Estambul.

Que poquito queda!!!

20 Abr 2013 17:45 #1698174 por pmferrandis

toam escribió: Acabo de realizar el CHECK IN on line en iberocruceros.com !!! :whistle:

Y eso como es? explicanos porfa

20 Abr 2013 18:47 #1698186 por toam

pmferrandis escribió:

toam escribió: Acabo de realizar el CHECK IN on line en iberocruceros.com !!! :whistle:

Entra en iberocruceros.com y en el apartado antes de salir, pincha en check in. Ahi cubres unos datos e imprimes las tarjetas de embarque....
Aunque ahora que las he visto, son iguales que las que ya me dieron en la agencia, con lo que no sé yo, si esto vale para algo.
En otros cruceros con pullmantur que hice, si que hacias el check in on line antes de salir y esto te aligeraba los procesos de embarque en los puertos...

CARITAAA te acompaño en el sentimiento !!! jejeje
:lol:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS
El siguiente usuario dijo gracias: pmferrandis

20 Abr 2013 18:49 #1698187 por toam

CaRitAa escribió: hola a todos... he estado unos días algo desaparecido jejejejej, sólo deciros que ya ME AMARRARON LOS CALZONES AJAJJAJAJAJAJA ya estoy trincado de por vida xDDDDD

Referente a ESTAMBUL NOCHE habeís decidido algo??? Begoña y yo hemos estado mirando para hacer algo nosotros sino sale la excursion.... el que quiera apuntarse se puede apuntar....

Por cierto mi disfraz os va a gustar JEJEEJJE voy con mascara y todo :) fue el que usé este año para el CARNAVAL de GRAN CANARIA :D bueno uno de los que usé jejejeje

SALUDOS

Cuales son esos planes que teneis BEGOÑA y tu ????
:sick:

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

20 Abr 2013 20:09 #1698197 por pmferrandis

toam escribió:

pmferrandis escribió:

Entra en iberocruceros.com y en el apartado antes de salir, pincha en check in. Ahi cubres unos datos e imprimes las tarjetas de embarque....
Aunque ahora que las he visto, son iguales que las que ya me dieron en la agencia, con lo que no sé yo, si esto vale para algo.
En otros cruceros con pullmantur que hice, si que hacias el check in on line antes de salir y esto te aligeraba los procesos de embarque en los puertos...

Ya lo he hecho Manu. Gracias, pero a mi tambien me sale lo mismo que me dieron en la agencia...bueno, pues por si acaso

20 Abr 2013 22:07 #1698209 por toam

pmferrandis escribió:

toam escribió:

pmferrandis escribió:

Ya lo he hecho Manu. Gracias, pero a mi tambien me sale lo mismo que me dieron en la agencia...bueno, pues por si acaso

Más vale que sobre, que no que falte...dicen por mi tierra !!! jejeje :woohoo:
Buenas nochesssss
:(

10 09-Atlán VOYAGER
10 10-Medit.ADVENTURE S
5 13-G.CELEBRAT.Estambul
10 14-Medit.EMPRESS

21 Abr 2013 17:36 #1698285 por begoña-pm
Hola a tod@s.:

Bueno, ya veo que hemos pasado a otro tema, ahora toca check-in, yo creo que4 no lo voy a hacer, ya que, lo que tienes que imprimir, es exactamente lo que ya te ha dado la agencia, junto con la documentación. Cuando hemos viajado con Pullmantur, si que lo hemos hecho, ya que viajabamos en aviones de la propia compañia, y se tenia la opción de elegir tu asiento en el avión.

Ja,ja,ja, no pienses mal Toam B) B) B) Israel y yo, habiamos pensado en que si no se hacia la excursión nocturna de Estambul, mirariamos algun restaurante a ser posible con espectaculo. y luego por la mañana, como ya conocemos la ciudad, ver alguna de las mezquitas importantes y dedicar un ratito al gran bazar. Por supuesto que podemos ir en grupo, quien se quiera apuntar al programa, estaremos encantados.

Con las personas que han entrado ultimamente, no sé muy bien cuantos somos, aún no llegamos al minimo para la Estambul nocturna???? :( :( :(

Un saludo :cheer: :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos