pmferrandis escribió: Ángeles tienes toda la razón, la maleta, eso si va a ser un problema. Por eso habrá que llevar cosas que ocupen poco, como el disfraz. No, no me lo he comprado, tengo varios porque todos los años organizamos una fiesta de disfraces con nuestros amigos, por eso digo que son muy divertidas. Esperar a ver qué y cómo lleva el disfraz cada uno eso ya asegura un montón de risas, jajaja, por eso es importante no decirlo, tiene que ser sorpresa
. Pero lo más importante también es hacerlo en grupo, si no, ya no tiene tanta gracia…
De todas formas si a la gente no le apetece no pasa nada, ya habrá otros cruceros, porque este no ha empezado todavía y ya tengo ganas de otro… jajaja
Bravo por Paco que acabo de ver que ya lo tiene, después de lo de la foto que colgaste, no esperaba menos de ti, jajaja. A ver si Toam va tomando nota…
Pues no dice que irá disfrazado de persona… que soso!! Jajaja, es broma…
Un antifaz, un sombrero, una espada… cualquier detallito sirve
Me alegro mucho de lo de tus amigos Manu, si son tan simpáticos como vosotros, pues cuantos más mejor.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
toam escribió: Acabo de realizar el CHECK IN on line en iberocruceros.com !!!
pmferrandis escribió:
Y eso como es? explicanos porfa
CaRitAa escribió: hola a todos... he estado unos días algo desaparecido jejejejej, sólo deciros que ya ME AMARRARON LOS CALZONES AJAJJAJAJAJAJA ya estoy trincado de por vida xDDDDD
Referente a ESTAMBUL NOCHE habeís decidido algo??? Begoña y yo hemos estado mirando para hacer algo nosotros sino sale la excursion.... el que quiera apuntarse se puede apuntar....
Por cierto mi disfraz os va a gustar JEJEEJJE voy con mascara y todofue el que usé este año para el CARNAVAL de GRAN CANARIA
bueno uno de los que usé jejejeje
SALUDOS
toam escribió:
pmferrandis escribió:
Entra en iberocruceros.com y en el apartado antes de salir, pincha en check in. Ahi cubres unos datos e imprimes las tarjetas de embarque....
Aunque ahora que las he visto, son iguales que las que ya me dieron en la agencia, con lo que no sé yo, si esto vale para algo.
En otros cruceros con pullmantur que hice, si que hacias el check in on line antes de salir y esto te aligeraba los procesos de embarque en los puertos...
CARITAAA te acompaño en el sentimiento !!! jejeje
pmferrandis escribió:
toam escribió:
pmferrandis escribió:
Entra en iberocruceros.com y en el apartado antes de salir, pincha en check in. Ahi cubres unos datos e imprimes las tarjetas de embarque....
Aunque ahora que las he visto, son iguales que las que ya me dieron en la agencia, con lo que no sé yo, si esto vale para algo.
En otros cruceros con pullmantur que hice, si que hacias el check in on line antes de salir y esto te aligeraba los procesos de embarque en los puertos...
CARITAAA te acompaño en el sentimiento !!! jejeje
Ya lo he hecho Manu. Gracias, pero a mi tambien me sale lo mismo que me dieron en la agencia...bueno, pues por si acaso