Mayo 03, 2026

GRAN MISTRAL 23 SEPT 2012 ATLANTICO DESDE MALAGA......

28 Ago 2012 20:53 #1640445 por anaisibamar
pues si marma salimos el 01-09-2008 igual que vosotros, jajaj, pues yo puedo contarte que si los vi asustados,incluso llorando y gritando, hamacas que volaron al mar, el agua saliendo de la piscina en forma de hola y platos que estallron al caer asi como vaso, copas,botellas etc, fue en algunos momentos un poco preocupante pero se quedo en un susto, jajaja, para no olvidar, puede corroborarlo Pitupo y sobre todo su mujer, jejeje, que si se asusto de veras.
agradecida por interesarte por la excursion de La Palma , lastima que seais 4 , solo hay 2 plazas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Ago 2012 22:34 #1640514 por PITUPO
Marma, gracias a Anais, porque anaisibamar para nosotros es Anais y yo Pitu ¿he?,no se cayó el barril, jejeje,

Ana, Cuéntale como agarraste el barril, Susana se está tronchando de risa pero no se acuerda cuando me cogió la mano y que yo iba camino del abismo gritando "Pitu, Pitu, Pitu, Rosa en el camarote vomitando, Carmelo sentado en el Water y por la inclinación hacia atrás no se podía levantar , Félix que por la ventana en ver de ver el sol y las aves veía agua ya que su camarote era muy bajo y estaba en el agua, jejeje, menos mal que somos lobos de mar y no nos afecta.

Por cierto, la cena se retrasó media hora porque todo lo que estaba preparado en el comedor se fue a hacer leches y tuvieron que reponer toda la vajilla que al entrar a cenar y por supuesto el barco hacia tiempo que se colocó en su posición original. estaba todo en perfecto estado de revista, eso sí, con bastante olor a vinagre a causa de las vinagreras.

Mendi estaba grabando en la cubierta de la piscina y grabó como volaba literalmente una y si no entran a la parte cubierta lo mismo vuelan jejeje, es broma

Bueno, el que esté a punto de reservar su crucero que no tenga problema pues eso fue puntual y el Zenith no es el Mistral, si hubiera algún peligro no iríamos nosotros, después de aquel crucero hemos vuelto a navegar, Fiordos, Mediterráneo, Islas y Estambul, otra vez Mediterráneo, un mini, etc. así que

Animo y a disfrutar navegando

28 Ago 2012 22:44 #1640518 por anaisibamar
jajajaja :laugh: :laugh: , es que me acuerdo y me troncho, y eso que yo me rei ese dia tambien, fue como he dicho antes uan gran aventura, muy intensa, pero puntual, como dice mi amigo Pitu, y yo si recuerdo a Susana su mujer , como gritaba lo de Pitu, Pitu,Pitu, y cuantas mas veces lo decia ella mas risa me entraba a mi, yo segui comiendo , sujetando el plato y cuando vi el barril, pobre camarero, yo el salve el barril, jajajajaaj :woohoo: :woohoo: , y las botellas que rodaban, yo agarrando el barril y asi em sujetaba y al tiempo recogiendo las botellas como buenamente podia, jajaj, una aventura para recordar , pero no para dejar de viajar. Mi marido lo deje durmiendo en el camarote y se desperto cuando la tele se le venia encima , salio del camarote mas deprisa que ya, y los demas amigos pues ya os lo ha contado Pitu, asi tal cual paso ya qui estamos de nuevo, son grandes experiencias.

29 Ago 2012 08:34 #1640593 por MARMA
Buenos días:
Cuando todo empezó yo estaba en la piscina tumbado en la hamaca tomándome un cubata, cuando me levanté flipé, fui a la barra a decirle al camarero que me había dado pero cuando vi al resto de la gente agarrada a la barra... y recuerdo que cenamos tarde...
En fin como bien decís todo son experiencias, y pensad que después de ese crucero hicimos el de capitales bálticas (precisament en el Grand Mistral) y... hacemos otro. Y próximanente tenemos intención de hacer el de los fiordos (este año por fechas no hemos podido) y el Egipto, Israel y Turquía (cuando la zona de tranquilice)
Venga que ya falta menos!!!!!!

29 Ago 2012 12:15 #1640667 por PITUPO

MARMA escribió: Buenos días:
Cuando todo empezó yo estaba en la piscina tumbado en la hamaca tomándome un cubata, cuando me levanté flipé, fui a la barra a decirle al camarero que me había dado pero cuando vi al resto de la gente agarrada a la barra... y recuerdo que cenamos tarde...
En fin como bien decís todo son experiencias, y pensad que después de ese crucero hicimos el de capitales bálticas (precisament en el Grand Mistral) y... hacemos otro. Y próximanente tenemos intención de hacer el de los fiordos (este año por fechas no hemos podido) y el Egipto, Israel y Turquía (cuando la zona de tranquilice)
Venga que ya falta menos!!!!!!

Pues nosotros (Anais y Toño y nosotros)estábamos muy cerca, en el buffet, justo cuando entrabas desde la piscina por la parte derecha y salimos a ver lo que se "cocía" por cubierta, el vendabal nos hizo desistir.

29 Ago 2012 12:21 #1640669 por PITUPO

afri escribió: Hola,

Creo que teneis razón, los más importante es pasarlo bien y no pensar en cuanto puede moverse el barco, ya me preocuparé si ocurre. Volveré a retomar el tema.

Un saludo

Afri, o temas que al principio todo cuesta, no se si es tu primer crucero pero te diré que estuve años para convencer a mi mujer de viajar en uno de estos barcos, puedes verlo aquí: www.pitupo.es/1.htm

Al final la convencí y le daba pánico hasta asomarse, ahora ya ves, moverse barcos solo hemos tenido dos pequeños inconvenientes pero te aseguro que una vez que navegas y sabes como funcionan los barcos, te sientes más seguro y no te importa si alguna vez se mueve un poco.

Sólo hemos tenido el percance que aquí se comenta y que para nada se movió (vaivenes)simplemente se ladeó y una noche que volvíamos de Marsella hasta Barcelona que si había movimiento pero el capitán nos llevó por la ruta más segura bordeando por Mallorca para no toparnos con lo peor del tiempo, los demás, muyyyyyyy bien y en algunos calma chicha que es lo mismo que movimiento "0"

Intenta disfrutar del viaje, las escalas, el barco, los espectáculos, las comidas, el descanso, los nuevos o viejos amigos y muchas cosas más que estoy seguro que cuando termine tu crucero estarás pensando en hacer otro. :whistle: :whistle: :whistle:

Un saludo a todos y a disfrutar navegando

29 Ago 2012 14:31 #1640710 por anaisibamar
vuelvo a recordar que tenemos 2`plazas vacantes para la excursion de La Palma, el precio es 14,25, si a alguien le interesa que me lo diga, y si quereis ver el recorrido pues decirmelo o enviarme un email a mi correo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ya no nos queda nada en menos de un mes estamos viajando, y esto pasa sin darnos cuenta

30 Ago 2012 19:43 - 30 Ago 2012 19:55 #1641241 por PITUPO
Hola compañeros, queda poco para nuestro viaje y acabo de crear un grupo para movernos con mas tranquilidad por allí, todos los que queráis compartir ideas o lo que haga falta tiene que entrar y creo que pedir la entrada para que yo lo autorice, si entráis a mi perfil y me pedís la amistad, ua vez que acepte yo mismo os añado, es fácil ¿verdad?

Podemos debatir donde nos conoceremos en el barco que idea tenemos para las excursiones, que documentos necesitamos para el viaje y todo lo que se nos ocurra, ¿estáis dispuestos?, pues pinchar aquí: www.infocruceros.com/cruceristas/groups/...o-2012-grand-mistral.

Os acabo de mandar una solicitud de amistad a todos los que componéis este grupo, hay que aceptar para poder formar parte del grupo privado

Os espero a todos, como se que llegaréis poco a poco, me da tiempo a cenar y a algo más, jejeje.

Un saludo a todos :whistle: :whistle:

30 Ago 2012 22:41 #1641287 por Luquiluk
Pitupo, yo ya te he aceptado la amistad, y entro en el link q pones y me sale q no existe la página, ahora que hay q hacer????

31 Ago 2012 11:43 #1641422 por PITUPO

Luquiluk escribió: Pitupo, yo ya te he aceptado la amistad, y entro en el link q pones y me sale q no existe la página, ahora que hay q hacer????

Ya estás dentro del grupo privado, la petición estaba hecha y acabo de aceptarla, ya somos tres, a ver quien mas se apunta. :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos