Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Pues nosotros (Anais y Toño y nosotros)estábamos muy cerca, en el buffet, justo cuando entrabas desde la piscina por la parte derecha y salimos a ver lo que se "cocía" por cubierta, el vendabal nos hizo desistir.MARMA escribió: Buenos días:
Cuando todo empezó yo estaba en la piscina tumbado en la hamaca tomándome un cubata, cuando me levanté flipé, fui a la barra a decirle al camarero que me había dado pero cuando vi al resto de la gente agarrada a la barra... y recuerdo que cenamos tarde...
En fin como bien decís todo son experiencias, y pensad que después de ese crucero hicimos el de capitales bálticas (precisament en el Grand Mistral) y... hacemos otro. Y próximanente tenemos intención de hacer el de los fiordos (este año por fechas no hemos podido) y el Egipto, Israel y Turquía (cuando la zona de tranquilice)
Venga que ya falta menos!!!!!!
Afri, o temas que al principio todo cuesta, no se si es tu primer crucero pero te diré que estuve años para convencer a mi mujer de viajar en uno de estos barcos, puedes verlo aquí: www.pitupo.es/1.htmafri escribió: Hola,
Creo que teneis razón, los más importante es pasarlo bien y no pensar en cuanto puede moverse el barco, ya me preocuparé si ocurre. Volveré a retomar el tema.
Un saludo
Ya estás dentro del grupo privado, la petición estaba hecha y acabo de aceptarla, ya somos tres, a ver quien mas se apunta.Luquiluk escribió: Pitupo, yo ya te he aceptado la amistad, y entro en el link q pones y me sale q no existe la página, ahora que hay q hacer????