Mayo 06, 2026

GRAN MISTRAL 23 SEPT 2012 ATLANTICO DESDE MALAGA......

23 Ago 2012 14:15 #1638195 por PITUPO
Nos queda solo un mes y eso pasa rápido ¿os habéis dado cuenta? :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ago 2012 15:19 #1638232 por MARMA
Buenas a tod@s:
Como bien dice Pitupo hemos iniciado la cuenta atrás.
Nosotros lo tenemos atado, llegamos a primera hora a Málaga y haremos tiempo hasta embarcar.
El gran Mistral ya lo conocemos pues hace dos años hicimos las Capitales Báticas en él. Es pequeño (en relación a un Costa), lo cual es una ventaja por aquello de la masificación, y al ser de grupo Costa tanto el trato como los servicios son maravillosos.
Las excursiones las hemos reservado en Shore2Shore pues en la visita guiada te explican los pequeños detalles que yendo por tu cuenta pasan desapercibidos, los precios no son exagerados. Me he decidido a esto porque en S. Petersburgo contratamos las visita en Shorex, nos costó 1/3 del precio del barco y vimos más cosas.
La vuelta la tenemos a las 22'00h. con lo que ya he buscado una visita guiada por Málaga al precio de 6 € por persona. Nuestro único problema es qué hacer con el equipaje pero he averiguada que en la estación de ferrocarril hay consigna.
Para los noveles, deciros que en los cruceros hay un self-service durante todo el día. Por lo que si el comedor está cerrado hay la opción indicada. También hay la cena de gala o del capitán donde recomiendan ir vestido con cierta elegancia.

24 Ago 2012 18:47 #1638870 por anaisibamar
ya solo quedan 29 dias, bien, dentro de nada estamos en el Mistral otra vez

25 Ago 2012 14:16 #1639060 por PITUPO
Ana ¿te acuerdas de esto?

Adjuntos:

25 Ago 2012 15:05 - 25 Ago 2012 15:06 #1639079 por anaisibamar
que si me acuerdo?
he rescatado las chapas el otro dia de una caja de valores donde guardo lo importante, me las llevare tambien para este crucero, lo que he de buscar son las gorras, no se donde estan jajaja.
Algo nuevo sobre las excursiones amigo?

27 Ago 2012 16:25 #1639804 por NAGE
Hola a tod@s, ya veo que se ha animado esto.
Bienvenidos a todos los que se han sumado ha este foro.

Quería deciros que, ya no queda nada para navegarrrrr, uyyy que ganas tengooo :silly:

Si alguien va a el hotel Monte Málaga que sepa que yo estaré allí :whistle: jijiji...

Y respecto a las excursiones, creo que mis amigos quieren que las hagamos en taxi o andando o yo que sé... la de Casablanca si que la queremos coger con quien sea... decirme algo vosotros!!! el que haga esta excursión que me diga con quien la cogerá, porfi!!!

Otro tema es es móvil, llevo internet en él, lo puedo llevar encendido en el barco? es que no tengo ni idea de como va esto y he leído por ahí que te cobran un paston!!! claro que yo me imagino que será si llamas, no si lo llevas encendido, no?

Ahhh, y para Casablanca y Agadir vais a cambiar dinero o no vale la pena??

27 Ago 2012 16:32 #1639812 por NAGE
Y para hacer caso a los compañeros de viaje.....me cambio el avatar!!! :woohoo: :P

27 Ago 2012 16:36 #1639814 por anaisibamar
gracias Nage , al fin conozco la cara de algunos compañeros dde viaje,bueno a Pitu lo conozco desde hace años pero a los demas no, muchisimas gracias
nosotros no vamos al final al Monte malaga , vamos al Husa Guadalmedina, pero bueno en el barco nos veremos , digo, jejeje.
Respecto a las excursiones estamos barajando varias posibilidades, pero no hemos decidido nada aun, pero si podemos las haremos por libre tambien.
La cuenta atras ya ha comenzado y cuando queramos darnos cuenta, estamos navegandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :P

27 Ago 2012 16:40 #1639817 por anaisibamar
de lo del tema del movil, por que lo lleves encendido no creo que te vayan a cobrar, ahora lo de utilizar el internet ya cambia la cosa, yo imagino que si, en Marruecos te coraran al precio de alli y en Portugal lo mismo, yo hare fotos en Marruecos y cuando llegue a Tenerife, las subo al facebook, y cuando las haga en el Funchal, pues las subire cuando naveguemos para Malaga, si se puede, yo tengo movil con tarifa de datos y preguntare a ver como va lo del watshapp y demas en otros paises.
Sobre el dinero, en MArruecos puedes pagar con Euros.

27 Ago 2012 17:54 #1639841 por Luquiluk

NAGE escribió: Otro tema es es móvil, llevo internet en él, lo puedo llevar encendido en el barco? es que no tengo ni idea de como va esto y he leído por ahí que te cobran un paston!!! claro que yo me imagino que será si llamas, no si lo llevas encendido, no?

Ahhh, y para Casablanca y Agadir vais a cambiar dinero o no vale la pena??

El tema del móvil es muy sencillo mientras tengas cobertura española Bien!!!, en el momento de cobertura marroquí o portuguesa, chungo, lo mejor es desactivar los datos es decir el internet en el móvil y activarlo cuando tengas cobertura española, os lo explico más sencillo si recibes un whatsapp en Casablanca el móvil se conecta a internet por lo q tarificas conexión de internet en el extranjero, por lo tanto clavazo al canto!!!!!!, Atención he dicho si recibes!!!!!!!, no si tu mandas q eso se da por hecho, o cualquier publi etc....., así q a desconectar toca!!!.
El siguiente usuario dijo gracias: NAGE

Tiempo de carga de la página: 2.285 segundos