Mayo 09, 2026

GRAN MISTRAL 23 SEPT 2012 ATLANTICO DESDE MALAGA......

17 Ago 2012 21:32 #1636275 por PITUPO
Bueno. la verdad es que ya va quedando poco y en darnos cuenta ya estamos allí.

Anaisibamar, te he mandado un mensaje por Wassap para lo del hotel, creo que tienes razón y pposiblemente no nos bajen el precio y si nos aplican el iva pues...

Tampoco cuesta nada reservarlo ya, mañana hablaré con mi compañero a ver si al final nos vamos con su coche o me llevo el mío pues si se venía un día antes como nosotros se llevaba el coche él, si se va el mismo día de la salida de nuestro crucero me lo tendré que llevar yo.

La excursiones las he visto y voy a estudiar el tema a ver que hago pues tienen buenos precios pero las que no haya mucha diferencia prefiero no arriesgarme.

Bueno a ver si alguien propone algo más por aquí.

Un saludo y a disfrutar navegando. :whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2012 21:45 #1636280 por anaisibamar
yo me apunto donde se apunte la mayoria, y sobre todo mi amigo Pitu, asi que si los demas no dicen nada pues al mejor postor.
Pitu entonces entiendo que vas a reservar ya o no, la habitacion de hotel?, es mas que nada la pregunta para hacerrlo nosotros tambien .
y sobre las excursiones a que te refieres con la diferencia , sobre las del barco o a que?

17 Ago 2012 21:49 - 17 Ago 2012 21:51 #1636281 por PITUPO
Lo del hotel si, me refiero a reservarlo mañana porque a estas horas no controlamos, mañana le mandaré un correo a mi compañero a ver si lo va a coger o no, de todas maneras yo lo cogeré mañana.

Lo de las excursiones habrá que comparar precio y ver las diferencias y las que queremos hacer, ya te comento mañana, me explico, hay cosas que no me gustan y sabes a que me refiero, en fin ya te comento por otros medios que creo que no es el lugar adecuado.

Un saludin

18 Ago 2012 09:30 #1636346 por Luquiluk

PITUPO escribió: Lo del hotel si, me refiero a reservarlo mañana porque a estas horas no controlamos, mañana le mandaré un correo a mi compañero a ver si lo va a coger o no, de todas maneras yo lo cogeré mañana.

Lo de las excursiones habrá que comparar precio y ver las diferencias y las que queremos hacer, ya te comento mañana, me explico, hay cosas que no me gustan y sabes a que me refiero, en fin ya te comento por otros medios que creo que no es el lugar adecuado.

Un saludin

Pitupo, nos gustaría q nos dijeses q excursiones vas a coger ya q tu criterio nos parece importante

18 Ago 2012 11:17 #1636373 por PITUPO
Luqui, todavía no lo tengo muy claro pero ya me estoy centrando en ello, creo que cada uno tenemos unas opiniones y las mías no deben por que servir para todos pues si fallan pues...jejeje.

Ya se que hay diferencia de precios en cuanto a algunas excursiones, en otras no tanto, visité la página que comentabas y los precios son buenos pero no me gusta dejar ese tipo de datos que piden aparte de otras consideraciones particulares.

Dicho esto, mi intención es hacer Casablanca con el barco ya que la diferencia una vez pagado con la alternativa la entrada a la mezquita hay tan solo una diferencia de 9 euros por persona (18) la pareja.

Agadir no se lo que haré todavía, la diferencia depende de la que se escoja con el barco.

Tenerife, posiblemente no hagamos ninguna pues ya lo conocemos, he visto que Ibero tiene una excursión (desplazamiento) al puerto de la Cruz (Lago Martianez) por 14 Euros, es un precio bastante bueno si se quiere ir allí aunque ya lo conocemos igual que todo lo demás de la isla así que posiblemente nos quedemos en Tenerife ciudad.

La Palma, estoy en contacto con una empresa de taxis de allí y posiblemente lo haga con ellos.

Madeira, lo mismo que en La Palma.

Esa es la idea pero todavía no está todo claro, iremos atando cabos poco a poco.

Un saludo a todos :whistle:

18 Ago 2012 20:51 #1636474 por anaisibamar
esto lo puso pascuata hace mas de 1 mes, por si a alguien le sirve.

Gracias Anaisibamar por ponernos las cosas más fáciles.

Voy a aportar mi pequeño granito de arena sobre loas excursiones.

Indagando en Internet he visto lo siguiente:

Excursión en Agadir:
Con agencia externa 25 €, hay que completar un bus de 40 plazas
Con Iberocruceros 35 €

Excursión a en Casablanca:
Con agencia externa: 26 € + 12 € de la visita a la mezquita, total: 38 €, hay que llenar un bus de 40 plazas
Con Iberocruceros: 45 €

Excursión en Tenerife:
Con agencia externa: 25 €, hay que completar 49 plazas
Con Iberocruceros: 33 €

La Palma:
Agencia externa: No he visto nada en Internet
Con Iberocruceros: 33 €

Funchal:
Con agencia externa: 19 €, hay que completar un bus de 49 plazas
Con Iberocruceros: 35 €

Falta ver las opciones de taxios u otros medios.

Saludos cordiales para todos.

20 Ago 2012 22:30 - 20 Ago 2012 22:32 #1637083 por PITUPO
Ya queda algo mas de un mes para embarcarnos en el Grand Mistral, a nuestra vuelta tendréis al detalle nuestras vivencias, VIDEOS, FOTOS, RELATOS y todo lo que podáis necesitar, siempre por supuesto..., según nuestro criterio.

He estado preparando el lugar donde irán alojados todo nuestro material que además de este (nuestro foro), podréis verlos en el blog que he creado como recuerdo de nuestro viaje y que como es natural no estará disponible hasta que no lo tengamos completado.

Lo podréis ver aquí en Infocruceros y el blog, os dejo una captura del mismo a ver si os gusta.

Naturalmente tengo que cambiar algunas fotos de la cabecera pues la foto que he puesto del barco no es la que me gusta y al estar una semanita disfrutando del barco, seguro que le hago alguna en conciciones.

El contenido también es provisional,

Un saludo a todos y a disfrutar navegando
Adjuntos:

21 Ago 2012 07:48 #1637134 por soul29
Hola chic@s!! acabo de encontrar este foro, y ya me he puesto al día de lo dicho hasta ahora, una amiga y yo también embarcamos en este crucero....que ganitas de que llegue!! :P

21 Ago 2012 10:16 #1637165 por PITUPO
Hola Soul, Bienvenido a este maravilloso foro.

Veo que te has decidido a realizar este fantástico crucero al igual que nosotros, una pregunta: ¿Vas a ir a Málaga un día antes o el mismo día de embarque?.

Anaisibamar, vamos a ver si hacemos hoy lo del hotel, me voy a comprar un melón para la suegra y al mediodia miraré a ver y a lo largo del día lo cogeremos (creo), hay que mirar a ver si hay algún plan de descunto o algo, le he preguntado a mi compañero a ver si se viene con nosotros o si van un día después.

Un saludo a todos y a pasarrr caloooor!!! :whistle:

21 Ago 2012 20:14 #1637385 por Raquele
Hola a tod@s!
He leído los mensajes del foro, y algunos comentarios son de mucha ayuda. ¡¡¡Que nos vamos de crucero!!!
Me presento: somos dos amigas que nos hemos decidido por unas vacaciones originales este año.
Espero conoceros en el barco. Nosotras llegamos a Málaga el mismo día del embarque.

Hemos estado mirando las excursiones y me gustaría saber vuestra opinión. Encuentro información muy escueta de lo que nos van a enseñar, así que nos hemos planteado coger un taxi o en transporte público para acercarnos a los sitios y movernos así. Preferiríamos no ir solas, pero no sé si alguien más se ha planteado esta opción. ¿Cómo lo véis?

He leído las guías de Pitupo, que están genial, y en Casablanca por ejemplo he visto que si visitamos a primera hora la Mezquita de Hassan II, y vemos al final de la mañana lo que está más cerca del puerto, como la medina antigua..en principio me parece que se puede hacer la visita por libre ¿no? ¿Alguien más se animaría?

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos