Mayo 09, 2026

GRAN MISTRAL 23 SEPT 2012 ATLANTICO DESDE MALAGA......

14 Jun 2012 10:57 #1599612 por NAGE
Luquiluk, quería que me dijeras si ese "muelle 1" del que hablas, ¿es de donde sale el barco?, y otra cuestión, ¿desde ahí, hasta el Monte Málaga hay mucha distancia?, yo voy en coche, pero por hacerme una idea.
Ya que estoy, te pregunto otra cosita, en los alrededores del hotel que te he citado, ¿sabes si se puede aparcar fácil en la calle?, es por esa noche solo, ya que voy a dejarlo en el parking del puerto.
Gracias, y perdona por tantas preguntas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2012 15:19 #1600432 por anaisibamar
alguien sabria decirme, que hotel de todos es el que mas cerca esta del puerto? y si llego uno o dos dias antes de la salida del barco, hay parking cerca del puerto?
Y por ultimo, sabeis si iberocruceros dispone de plazas en el puerto de Málaga para las personas que embarcan en su crucero y lo que vale dejar el coche todaa la semana que dura el viaje?
gracias y espero respuestas

16 Jun 2012 11:08 #1600851 por NAGE
Mira yo voy a dejar el coche dentro del puerto, te dejo estos dos enlaces para que lo mires:
www.parkingpuerto.com/
parkingpuertomalaga.com/
Los dos son similares, el precio varía un poco, y creo que es porque uno está más cerca que el otro, pero aún así, el que está mas lejos, te acerca gratuitamente hasta la zona de embarque, creo que son una buena opción los dos.
Yo creo que me voy a coger el hotel Monte Málaga, porque si lo reservo ya, me hacen un descuento bueno y entra hasta el Spa, ufff...me vuelvo loca con tanto mirar... :silly:

Espero haberte ayudado y si necesitas algo, ya sabes... :cheer:

16 Jun 2012 14:51 #1600907 por PITUPO
En el mismo hotel Monte Málaga hay servicio de parking para cruceristas al precio de 9 € día iva incluido, lo que no se es si tienen traslado y retorno al barco: www.hotelesmonte.com/hotel-malaga-montemalaga.html

Un saludo

17 Jun 2012 23:31 #1601657 por anaisibamar
gracias Nage y Pitupo por vuestra ayuda, pero cual es el parking que esta mas lejos y de que distancia estamos hablando?

24 Jun 2012 23:34 #1605420 por anaisibamar
una cosita mas, las excursiones teneis ideas de como hacerlas , por el barco o por otro modo?, sabeis el precio de cada una?
gracias

25 Jun 2012 13:21 #1605625 por anaisibamar
he pedido presupuesto en los dos parking del puerto de malaga, llevan una diferencia de uno a otro de 3€ solamente, y los dos ofrecen traslado gratuito al barco.los que vamos en coche, pues a elegir el que mejor nos case, jajajaja.

27 Jun 2012 16:55 - 27 Jun 2012 16:57 #1606983 por anaisibamar
aqui os dejo este enlace , en el podreis ver los puntos que vamos a visitar en este crucero y lo mas importante de cada ciudad, como ocio, gastronomia etc..

www.crucerospromo.es/es/paquete-crucero/...gramme-jour4-ordre0u

28 Jun 2012 12:38 #1607447 por pascuata
Hace días que estoy un poco alejada del foro pero veo que lo tenéis activo.

Anaisibamar, si los dos parkings valen casi lo mismo habrá que ver las distancias o protección que puedan tener para los vehículos en cuestión de seguridad y medioambiental ¿no?

Nosotros las excursiones tendremos que ver toda la oferta que hay e incluso si se forma algún grupo para hacerlas por nuestra cuenta, creo haber visto por este foro alguna de ellas, habrá que comparar precios con las de la naviera e incluso ver la posibilidad de taxis pero en principio nosotros queremos:

Casablanca: Excursión
Agadir: Excursion
Tenerife: ya la conozco pero seguro que la isla habrá cambiado bastante si sale algo en condiciones lo hacemos, sino pues visitaremos tenerife y a comprar
La Palma, habrá que ver opciones ya que hay algunos puntos que no podemos perdernos.
Madeira: Lo mismo que la Palma lo que si descarto en estos dos sitios son los coches de alquiler.

Saludos cordiales y a ver si movemos un poco este tema de nuestro ansiado crucero.

28 Jun 2012 14:41 #1607534 por anaisibamar
gracias Pascuata, por tu opinion, respecto al tema del parking, me he leido la informacion de los dos y no veo ninguna cosa rara que diferencia a uno de otro , nada mas que los 3€ en el pago que hay de uno a otro , los dos me parecen iguales de buenos.

Tiempo de carga de la página: 0.110 segundos