Mayo 06, 2026

GRAN MISTRAL 23 SEPT 2012 ATLANTICO DESDE MALAGA......

18 Abr 2012 13:29 #1568973 por PITUPO
Hola Anaisibamar, hacía tiempo que no sabía de ti, veo que te animas a navegar otra vez en el Mistral, buen recuerdo tenemos de aquel viaje ¿eh?

Nage, de lo del hotel no te preocupes ya que hay mucha gente en el foro que son de Málaga y os pueden informar, si quieres hacer la pregunta, puedes irte al apartado general de cruceros y lanzarla allí.

Un saludin a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2012 16:43 #1571220 por Luquiluk
Hola!!! Nosotros somos de Malaga y para los que preguntan sobre algun hotelillo barato les dire que el puerto esta en el mismo centro de Malaga, y que tenemos muchos hoteles pero no son muy baratos por esa zona. La media que podeis encontrar para esas fechas son entre 70 y 90 o 100 euros la noche. Podeis mirar en Booking el hotel NH Malaga, el Tryp Alameda, Monte Malaga que esta casi en la puerta del Puerto y a 5 minutos andando del centro, Silken Puerta Malaga, Eurostars Astoria, Hotel MS Maestranza Malaga. Todos estos estan centricos, cerca del Puerto y rondan ese precio. Son 4 estrellas y buenos hoteles. Si quieres algo mas economico tiene que ser mas lejos. Espero haberte ayudado.
El siguiente usuario dijo gracias: NAGE

26 Abr 2012 10:03 #1572655 por NAGE
Muchas gracias por tu ayuda, creo que de los que he visto, me gusta el Monte Málaga!!!
Ya nos falta menos para este viaje, que tengo unas ganas.... B)
Saluditossss

21 May 2012 12:45 #1584397 por jessi89
holaa somos una pareja de malaga que tambien vamos en ese crucero, si necesitais alguna informacion sobre la ciudad o el embarque yo os puedo ayudar ya que he embarcado alguna vez desde malaga...
Saludossss
El siguiente usuario dijo gracias: NAGE

22 May 2012 21:56 #1585459 por pascuata
Jessi, a nosotros si que nos hará falta esa información ya que posiblemente vayamos en coche, ya comentaremos cosillas sobre Málaga y las posibilidades que disponemos.

24 May 2012 13:44 #1586205 por NAGE
Me alegro mucho Jessi que también hagais este crucero, y por supuesto que te preguntaremos cositas, igual hasta te hartamos :blush: :whistle:
Como aún queda un poquito te dejaremos descansar....
Estaremos en contacto, chaooo :P

24 May 2012 14:38 #1586250 por anaisibamar
bienvenida Jessi, creo que nos vas a hacer mucha falta en cuanto al tema de tu ciudad, a mi me gustaria saber que hoteles son recomendables para pasar la noche antes del embarque y cerca o al lado del puerto, gracias y de nuevo bienvenida :P

24 May 2012 17:13 #1586377 por NAGE

anaisibamar escribió: bienvenida Jessi, creo que nos vas a hacer mucha falta en cuanto al tema de tu ciudad, a mi me gustaria saber que hoteles son recomendables para pasar la noche antes del embarque y cerca o al lado del puerto, gracias y de nuevo bienvenida :P

Has visto lo que me decía luquiluk respecto de los hoteles??? es que yo también pregunté por hoteles y me contestó, un poquito más arriba lo tienes, por si te sirve de algo!!!

31 May 2012 16:46 #1590604 por anaisibamar
si gracias , lo vi por eso no insisti mas en mi pregunta, me los he apuntado y vere cual es el mas conveniente, y el que mas cerca esta del puerto., Lo que si me gustaria es saber es por donde se embarca, y si desde los hoteles hay mucha distancia del puerto.

13 Jun 2012 22:07 #1599395 por Luquiluk

anaisibamar escribió: si gracias , lo vi por eso no insisti mas en mi pregunta, me los he apuntado y vere cual es el mas conveniente, y el que mas cerca esta del puerto., Lo que si me gustaria es saber es por donde se embarca, y si desde los hoteles hay mucha distancia del puerto.

Bueno os informo un poquito, el Hotel Monte málaga está en la entrada del puerto si entras en coche, vi vais andando, os recomiendo o el Hotel Maestranza q se entra por el "muelle 1", una zona muy nueva de tapeos etc...., Hotel larios, Hotel molina larios, Hotel Málaga Palacio, andando algunos están a menos de dos minutos de la entrada al puerto aunq luego hay q andar un poquito, unos diez quince minutos..., si buscáis hostales o algo así por esa zona tb hay, tened en cuenta q el puerto de Málaga está en pleno centro, te caes de la Catedral y caes en el Barco jajaja..

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos