Mayo 06, 2026

GRAN MISTRAL 23 SEPT 2012 ATLANTICO DESDE MALAGA......

27 Ago 2012 20:25 #1639918 por MARMA
Buenas a tod@s:

Sobre el tema del móvil, si te conectas en datos tendrás que pagar la tarifa de roaming correspondiente. Una opción es si el barco dispone de Wi-fi se puede conectar a través de él.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2012 21:08 #1639967 por PITUPO
Ana ¿recuerdas esta foto?

27 Ago 2012 21:13 #1639974 por anaisibamar
por supuesto que la recuerdo, es en Mykonos en el crucero del Zenhit

27 Ago 2012 21:59 #1640013 por MARMA
Nosotr@s también hicimos las islas griegas en el Zenith, aunque de eso ya hace 4 años...

27 Ago 2012 22:29 #1640030 por PITUPO

MARMA escribió: Nosotr@s también hicimos las islas griegas en el Zenith, aunque de eso ya hace 4 años...

Igual que nosotros, en 2008 :lol: :lol: :lol:

27 Ago 2012 22:33 #1640033 por PITUPO

MARMA escribió: Buenas a tod@s:

Sobre el tema del móvil, si te conectas en datos tendrás que pagar la tarifa de roaming correspondiente. Una opción es si el barco dispone de Wi-fi se puede conectar a través de él.

Hay Wifi pero no confundiros, os podréis conectar pero necesitaréis un código que para tenerlo hay que pasar por "caja".

Lo mejor es contactar con vuestro operador para ver como tenéis el roaming y datos en los paises que visitamos, para canarias no os hará falta naturalmente, podréis usarlo siempre que estéis en tierra o cerca de ella y se alcancen los repetidores telefónicos.

27 Ago 2012 22:35 #1640034 por PITUPO

NAGE escribió: Y para hacer caso a los compañeros de viaje.....me cambio el avatar!!! :woohoo: :P

Yo ya os conocía por facebook y vosotros conocéis mi careto, jejeje :whistle:

28 Ago 2012 06:10 #1640071 por soul29
Buenos días a tod@s!!

Ya va quedando menos para navegar....qué ganitas locas de subir al barco!!

¿Alguien sabe las fiestas que se celebran dentro del barco por la noche? habeis comentado que está la noche en la que se cena con el capitán y por tanto hay que ir de gala, pero también hemos leido que es típico la noche de disfraces, ¿la gente se suele disfrazar?, luego está la noche de blanco, donde hay que ir vestiros de blanco...¿esto es cierto? , ¿existe alguna otra? ....es por ir preparando atuendo apropiado!! :P muchas gracias!!

28 Ago 2012 09:30 #1640126 por PITUPO
En Iberocruceros, las fijas son la de blanco en la que los pasajeros y tripulación se visten de blanco y además la decoración también cambia con globos etc. no es obligatorio pero se aconseja colaborar, jejeje, nosotros si que nos vestimos de blanco pero ojo, no vale con decir "yo llevo la ropa interior blanca" por que no se ve, jejeje :whistle: :whistle:

La noche de gala o noche del Capitán como llaman muchos, es común a todos los cruceros y como su nombre indica, hay que ir acorde a la noche (de gala)

Hay cruceros en los que he visto una tercera noche y dependiendo de la zona que toquen puede ser muy variada, en este caso no lo se pero posiblemente nos pongan la noche árabe o algo parecido ya que tocamos dos puntos de Marruecos y al principio del crucero con lo cual mas de uno se comprará la típica chilaba árabe en MARRUECOS O INCLUSO EN EL BARCO.

Bueno, mi reloj de cuenta atrás ya ha comenzado y para celebrarlo me voy a la playita a refrescarme pues hace un bochorno que si te aprietas cualquier parte del cuerpo sale agua, dia de descanso cuanto te quieroooooo. :silly: :silly:

Un saludo a todos y a disfrutar navegando

Ya os comentaré algo sobre el blog que estoy haciendo para todo aquel que quiera colocar su experiencia del viaje, estoy dispuesto a buscar la forma de hacerlo.

Un saludin

28 Ago 2012 11:35 #1640176 por NAGE

Luquiluk escribió:

NAGE escribió: Otro tema es es móvil, llevo internet en él, lo puedo llevar encendido en el barco? es que no tengo ni idea de como va esto y he leído por ahí que te cobran un paston!!! claro que yo me imagino que será si llamas, no si lo llevas encendido, no?

Ahhh, y para Casablanca y Agadir vais a cambiar dinero o no vale la pena??

El tema del móvil es muy sencillo mientras tengas cobertura española Bien!!!, en el momento de cobertura marroquí o portuguesa, chungo, lo mejor es desactivar los datos es decir el internet en el móvil y activarlo cuando tengas cobertura española, os lo explico más sencillo si recibes un whatsapp en Casablanca el móvil se conecta a internet por lo q tarificas conexión de internet en el extranjero, por lo tanto clavazo al canto!!!!!!, Atención he dicho si recibes!!!!!!!, no si tu mandas q eso se da por hecho, o cualquier publi etc....., así q a desconectar toca!!!.

Tiempo de carga de la página: 0.196 segundos