Junio 24, 2026

GRAN MISTRAL 23 SEPT 2012 ATLANTICO DESDE MALAGA......

11 Sep 2012 22:10 #1645554 por anaisibamar
hemos conseguido otro taxi para El funchal, y nos faltan 2 plazas libres para ocupar, si a alguien le interesa por favor que lo diga de inmediato, el coste es de 20€ por persona y ya hay 2 plazas ocupadas si hay alguna pareja que quiera acompañar a otra, que me lo diga , o lo ponga aqui, el recorrido es muy completo , con degustacion de vino de madeira incluida.
nosotros somos un grupo de 10 personas y hay 2 esperando para ocupar el otro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2012 22:12 - 12 Sep 2012 22:21 #1645555 por anaisibamar
y referente a la excursion de Tenerife estamos apuntadas 8 personas , y el bus es de 25 plazas si a alguein le interesa que lo diga por favor la excursion que nos ofrecen es muy chula y distinta a las otras que hay por ahi.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2012 13:35 #1645715 por PITUPO
Hoy he comprado las tarjetas que me faltaban para suplir las cintas de vídeo, ahora toca tarjetas, os lo digo por si os hace falta comprar alguna os diré que en PC BOX, he comprado tarjetas de 8 gigas Samsung a 5,16 € son de clase 6 o sea que almacenamiento por un tubo, ahora falta llenarlas con esos maravillosos lugares que vamos a visitar. :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2012 21:08 - 12 Sep 2012 21:23 #1645932 por MARMA
Buenas a tod@s:

Si alguien esta interesado en el bus turístico de Santa Cruz de Tenerife os pongo el enlace, (tiene parada en el terminal de cruceros).

www.webtenerife.com/actualidad/n_citybus.htm

También hay bus turístico en funchal.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2012 21:47 #1645953 por Jerasias
Hola Anaisibamar! Cuenta con nosotros (Luciano y Carmen) para la excursión de Tenerife!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2012 22:24 #1645972 por anaisibamar
yo cuento con todo el mundo pero a este paso tna lento hija mia, no se yo si saldra, de momeento somos 8 personas y se reuiqere un minimo de 25 plazas para mantenernos el precio de 25€, estamso barajando otra posibilidad para hacerlo en taxi aunque salga un pelin mas cara.
Yo os voy informando sobre la marcha

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2012 15:20 #1646184 por MARMA
Gracias por la información.
Nosotros nos hemos apuntado 4

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2012 00:06 - 14 Sep 2012 00:07 #1646447 por anaisibamar
Jerasias tenemos casi atado lo de Tenerife, y hemos contado con vosotros dos, aun no hemos cerrado precio, cuando lo tenga todo listo te lo hago saber, Ok?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 11:11 #1647525 por Luquiluk
Me acaban de informar que el barco va "petado" hasta arriba que el otro día se vendió el último camarote

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 13:25 #1647560 por anaisibamar
si alguien sigue queriendo ahcer la excursion por Tenerife, sigua habiendo plazas , pero hay que decirlo ya

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.119 segundos