Mayo 03, 2026

GRAN MISTRAL 23 SEPT 2012 ATLANTICO DESDE MALAGA......

17 Sep 2012 13:29 #1647561 por Atlantis
Hola:

Yo no voy en este crucero, voy en el adventure of the seas, pero me acaba de pasar algo curioso y os queria advertir :) , ese tal carlosun que aparece por los diferentes hilos ofeciendo excursiones, no se quién es pero se ha metido en nuestro foro y le he preguntado cosas de las excursiones que ofrece y inmediatamente en vez de contestar como creo que hubiese hecho alguien en condiciones lo que ha hecho es borrar su mensaje de nuestro hilo de inmediato y eso me hace pensar que quizas no sea del todo claro :dry: . En fin como he visto que se ha pasado por aqui también pues solo para que lo tengais en cuenta por si acaso ;)

Saludos y feliz crucero

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Sep 2012 13:33 #1647563 por anaisibamar
gracias atlantis por tu advertencia.
Yo voy a dejar una cosa clara, no soy ninguna agencia de viajes, ni de excursiones ni nada de nada, solo soy una viajera mas, que quiere hacer las excursiones por libre y que busca y busca por donde sea para que el bolsillo no se resienta demasiado, buscando los mejores sitios que visitar y aun precio bueno, soy amiga de Pitupo con el que viajo y no me lucro de nada de todo esto.

17 Sep 2012 13:34 #1647565 por PITUPO

Atlantis escribió: Hola:

Yo no voy en este crucero, voy en el adventure of the seas, pero me acaba de pasar algo curioso y os queria advertir :) , ese tal carlosun que aparece por los diferentes hilos ofeciendo excursiones, no se quién es pero se ha metido en nuestro foro y le he preguntado cosas de las excursiones que ofrece y inmediatamente en vez de contestar como creo que hubiese hecho alguien en condiciones lo que ha hecho es borrar su mensaje de nuestro hilo de inmediato y eso me hace pensar que quizas no sea del todo claro :dry: . En fin como he visto que se ha pasado por aqui también pues solo para que lo tengais en cuenta por si acaso ;)

Saludos y feliz crucero

Hola Atlantis, yo he borrado algunos mensajes de este usuario y posiblemente otros moderadores hayan echo lo mismo pues hemos detectado que no es un usuario que viaja en los grupos que se mete pero que en algunos hilos comenta que se ha apuntado a la excursión, esto como sabemos no es cierto pues no puede viajar en tantos cruceros a la vez, las normas del foro son estas: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...specto-a-excursiones
por lo tanto estoy borrando sus mensajes a falta de lo que diga el Admin.

Un saludo

17 Sep 2012 13:40 - 17 Sep 2012 13:41 #1647568 por PITUPO

anaisibamar escribió: gracias atlantis por tu advertencia.
Yo voy a dejar una cosa clara, no soy ninguna agencia de viajes, ni de excursiones ni nada de nada, solo soy una viajera mas, que quiere hacer las excursiones por libre y que busca y busca por donde sea para que el bolsillo no se resienta demasiado, buscando los mejores sitios que visitar y aun precio bueno, soy amiga de Pitupo con el que viajo y no me lucro de nada de todo esto.

Ana, no te sientas aludida por lo que nos dice Atlantis, todos sabemos que viajas con nosotros y que estamos gestionando nuestras excursiones de la mejor forma posible para poder visitar lo que queramos (en algunos casos son lugares que no hacen las agencias) y por supuesto miramos lo mejor para el bolsillo, también haremos con la naviera para que no hayan dudas de nuestra gestión en este grupo.

El caso de este usuario ya lo he visto antes y por eso he borrado los mensajes pues él no viaja en ningún grupo (incluido el nuestro)y en todos los mensajes ha colocado el enlace de su agencia, he colocado un enlace a las normas para que todo quede claro ;)

Un saludin y ya nos falta poquito

17 Sep 2012 14:13 - 17 Sep 2012 14:14 #1647577 por anaisibamar
Gracias Pitupo, pero no es que me sientiese aludida, es que yo, por mi misma queria aclararlo, para que despues no haya ningun mal entendido.

17 Sep 2012 14:16 #1647579 por PITUPO
Por supuesto, mejor que yo no lo sabe nadie pues como he dicho antes y tu lo sabes, haremos excursiones de todo tipo y condición, nos falta el "burro de Santorini" para completar. :whistle:

17 Sep 2012 14:21 #1647581 por Atlantis
Hola anaisibamar, perdón si te he incomodado, no era para nada mi intención, solo es que me ha parecido oprtuno comentar lo que he visto por si servia de ayuda :)

Saludos

anaisibamar escribió: gracias atlantis por tu advertencia.

Costa Romantica 06/2004 Grand Mistral 09/2007
MSC Música 09/2009MSC Splendida 05/2010AOTS 09/2010 LOTS 05/ 2011
VOTS 09/2011 Costa Atlantica 06/2012AOTS 09/2012 Costa Mediterranea 05/2013Grand Mistral 08/2013 LEGEND OTS 06/2014 COSTA LUMINOSA 10/2014

17 Sep 2012 14:24 #1647583 por anaisibamar
hola atalantis , no tiene importancia, y no hay que pedir perdon, yo me he justificado para que no haya ningun mal entendido con nadie, yo soy solo una pasajera mas.
De todas formas muchas gracias, por tu aclaracion hacia mi

17 Sep 2012 15:07 #1647597 por MARMA
Buenas a tod@s:

Gracias a Atlantis por advertir este hecho.
Yo mismo he reservado Funchal a través del operador que este Carlosun facilitó. El precio es similar al de Shore2Shore o Excursiones para cruceros con la única diferencia que no se paga por adelantado, en todo caso te arriesgas a que no haya nadie esperándote, y habiendo alternativas como son el bus turístico y los taxis probaremos.

Por otro lado creo que ninguno de los habituales del foro tenemos interés en lucrarnos y po descontado podemos cuestionar los mensajes de Anai.... Yo mismo lo descubrí en el Báltico y gracias a él y a las informaciones escritas contactas con gente que luego al conocernos podemos hacer o no actividades juntos y excursiones más económicas.
Alegría que faltan 6 días.... y jajaja yo viajo en Ryanair!!!!

17 Sep 2012 15:11 - 17 Sep 2012 16:03 #1647599 por anaisibamar
venga animo a todos que ya no queda nada, cuando queramos darnos cuenta estamos todos a bordo de nuestro crucerito.Solo quedan 6 dias que ilusion.

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos