Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hola Atlantis, yo he borrado algunos mensajes de este usuario y posiblemente otros moderadores hayan echo lo mismo pues hemos detectado que no es un usuario que viaja en los grupos que se mete pero que en algunos hilos comenta que se ha apuntado a la excursión, esto como sabemos no es cierto pues no puede viajar en tantos cruceros a la vez, las normas del foro son estas: www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/co...specto-a-excursionesAtlantis escribió: Hola:
Yo no voy en este crucero, voy en el adventure of the seas, pero me acaba de pasar algo curioso y os queria advertir, ese tal carlosun que aparece por los diferentes hilos ofeciendo excursiones, no se quién es pero se ha metido en nuestro foro y le he preguntado cosas de las excursiones que ofrece y inmediatamente en vez de contestar como creo que hubiese hecho alguien en condiciones lo que ha hecho es borrar su mensaje de nuestro hilo de inmediato y eso me hace pensar que quizas no sea del todo claro
. En fin como he visto que se ha pasado por aqui también pues solo para que lo tengais en cuenta por si acaso
Saludos y feliz crucero
Ana, no te sientas aludida por lo que nos dice Atlantis, todos sabemos que viajas con nosotros y que estamos gestionando nuestras excursiones de la mejor forma posible para poder visitar lo que queramos (en algunos casos son lugares que no hacen las agencias) y por supuesto miramos lo mejor para el bolsillo, también haremos con la naviera para que no hayan dudas de nuestra gestión en este grupo.anaisibamar escribió: gracias atlantis por tu advertencia.
Yo voy a dejar una cosa clara, no soy ninguna agencia de viajes, ni de excursiones ni nada de nada, solo soy una viajera mas, que quiere hacer las excursiones por libre y que busca y busca por donde sea para que el bolsillo no se resienta demasiado, buscando los mejores sitios que visitar y aun precio bueno, soy amiga de Pitupo con el que viajo y no me lucro de nada de todo esto.
anaisibamar escribió: gracias atlantis por tu advertencia.
Yo voy a dejar una cosa clara, no soy ninguna agencia de viajes, ni de excursiones ni nada de nada, solo soy una viajera mas, que quiere hacer las excursiones por libre y que busca y busca por donde sea para que el bolsillo no se resienta demasiado, buscando los mejores sitios que visitar y aun precio bueno, soy amiga de Pitupo con el que viajo y no me lucro de nada de todo esto.