Bueno, hemos llegado esta tarde de nuestro crucero con desvío de carreteras a causa de las lluvias caídas.
Nuestro crucero ha sido bueno con algunas excepciones, primera excepción (el movimiento del barco en parte del viaje), debido a los residuos de la tormenta tropical que andaba pululando por ahí arriba.
Segunda excepción, las escalas de Casablanca y Agadir, si bien tenía que hacerlas para que no me las contaran, son ciudades que no me han gustado nada exceptuando la mezquita de Hassan II y alguna cosa más en Casablanca y algo de Agadir aunque muy poquito.
Del barco ya sabéis mi opinión pues es la cuarta vez que viajo en él y me gusta.
La comida, en nuestro caso ha sido fenomenal tanto la comida como la rapidez y atención que hemos tenido en el restaurante Formentor pues a pesar de tener camarote interior, este año está como opción por un sobrecoste el comer en este restaurante, en nuestro caso no bebemos alcohol y el gasto en bebida es mínimo, preferimos por menos cantidad de un T.I. invertir en este servicio de comedor ya que disfrutamos de el en Capitales Bálticas ya que fuimos en balcón y nos gustó mucho. Ha habido algún compañero del foro que han ido en el Mallorca y me comentó que no les gustó mucho, no se si será algo puntual o general pues sólo me lo comentó un par de usuarios.
Animación, si bien hay menos personal que hace años, el que hay es excelente, posiblemente no se vea como hace años mucha animación por los pasillos pero niños no habían muchos y el tiempo no acompañó casi nada.
Los espectáculos me gustaron pero he visto alguno de ellos repetido sin que me parezcan malos, simplemente que ya los había visto antes pero con muy buena puesta en escena.
El Camarote es la primera vez que viajo en interior y he echado en falta mi ventanita aunque la situación del mismo estaba bastante centrada y para el movimiento ha sido bastante bueno aunque el último día ni centrado ni...
Posiblemente mi punto de vista sea diferente al de algunos compañeros de foro o usuarios en general pero lo comento como lo he vivido y opiniones habrán de todo tipo.
Seguiremos informando
Un saludo a todos y a disfrutar navegando.