Mayo 03, 2026

GRAN MISTRAL 23 SEPT 2012 ATLANTICO DESDE MALAGA......

21 Sep 2012 23:38 #1649140 por anaisibamar
pues bien nuestro ansiado viaje llego, y ya casi casi estamos en el barco, nos queda el ultimo empujoncito, llegar a Malaga y embarcar, asi que amigos de este foro y futuros amigos, os espero el domingo y a navegar se ha dicho , comienzan nuestras vacaciones, BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN,
CERRADO POR VACACIONES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Sep 2012 22:14 #1649279 por yeichi1
Pitupo pasarlo bien!!!!

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

27 Sep 2012 05:18 #1650430 por maria4
hola alguien que cuente de este crucero cuando regrese yo voy el dia 28 de octubre desde malaga a rio gran mistral gracias.

27 Sep 2012 08:26 #1650460 por yeichi1
Hombre este lo van a contar con pelos y señales. En el viaja nuestro amigo Pitupo.

Fantasia 2015 Msc

30 Sep 2012 21:49 #1651508 por PITUPO
María, seguro que no te vas a aburrir, si el tempo os acompaña os lo pasaréis genial, acabamos de llegar de nuestro crucero por Marruecos, Canarias y Madeira y el único pero que he encontrado ha sido el tiempo ya que hemos tenido algún residuo de la tormenta tropical que andaba por aquí y el barco se nos ha movido un poco.

Si quieres saber algo en lo que te pueda ayudar me lo dices, no se que escalas harás por aquí cerca, de las demás no te puedo ayudar porque nunca he realizado un crucero tan largo.

Un saludo

30 Sep 2012 22:04 #1651510 por PITUPO
Bueno, hemos llegado esta tarde de nuestro crucero con desvío de carreteras a causa de las lluvias caídas.

Nuestro crucero ha sido bueno con algunas excepciones, primera excepción (el movimiento del barco en parte del viaje), debido a los residuos de la tormenta tropical que andaba pululando por ahí arriba.

Segunda excepción, las escalas de Casablanca y Agadir, si bien tenía que hacerlas para que no me las contaran, son ciudades que no me han gustado nada exceptuando la mezquita de Hassan II y alguna cosa más en Casablanca y algo de Agadir aunque muy poquito.

Del barco ya sabéis mi opinión pues es la cuarta vez que viajo en él y me gusta.

La comida, en nuestro caso ha sido fenomenal tanto la comida como la rapidez y atención que hemos tenido en el restaurante Formentor pues a pesar de tener camarote interior, este año está como opción por un sobrecoste el comer en este restaurante, en nuestro caso no bebemos alcohol y el gasto en bebida es mínimo, preferimos por menos cantidad de un T.I. invertir en este servicio de comedor ya que disfrutamos de el en Capitales Bálticas ya que fuimos en balcón y nos gustó mucho. Ha habido algún compañero del foro que han ido en el Mallorca y me comentó que no les gustó mucho, no se si será algo puntual o general pues sólo me lo comentó un par de usuarios.

Animación, si bien hay menos personal que hace años, el que hay es excelente, posiblemente no se vea como hace años mucha animación por los pasillos pero niños no habían muchos y el tiempo no acompañó casi nada.

Los espectáculos me gustaron pero he visto alguno de ellos repetido sin que me parezcan malos, simplemente que ya los había visto antes pero con muy buena puesta en escena.

El Camarote es la primera vez que viajo en interior y he echado en falta mi ventanita aunque la situación del mismo estaba bastante centrada y para el movimiento ha sido bastante bueno aunque el último día ni centrado ni...

Posiblemente mi punto de vista sea diferente al de algunos compañeros de foro o usuarios en general pero lo comento como lo he vivido y opiniones habrán de todo tipo.

Seguiremos informando

Un saludo a todos y a disfrutar navegando.

01 Oct 2012 04:40 #1651525 por tolana
Hola Pitupo.
Cuanto es el sobrecoste del restaurante Formentor?

01 Oct 2012 05:49 #1651528 por maria4
hola muchisimas gracias por la informacion pero me gustaria saber sobre las excursiones en brasil con quien la han hecho y cuanto cuesta contratar fuera del barco los van por ejemplo que cuestan para poder organizarlas gracias.

01 Oct 2012 11:03 #1651581 por maria4
hola buen comentario yo creo que los barcos de costa cruceros tienen mejor servicio ahora pregunto son 4 las noches de gala ???? y me podrian informar ya que yo no voy con TI si los vinos son de precio muy elevado???? se puede usar el gimanasio sin problemas y lo demas sin pagar suplemento??? gracias.

01 Oct 2012 13:10 #1651625 por yeichi1
El gimnasio es gratis , si quieres hacer spining o alguna clase eso si que es de pago. En el trasatlantico lo que vas a tener es un 30% de personal brasileño, ya que x ley lo tienen que hacer asi

Fantasia 2015 Msc

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos