Mayo 04, 2026

GRAN MISTRAL 23 SEPT 2012 ATLANTICO DESDE MALAGA......

05 Oct 2012 16:57 #1652850 por isacoti
Hola Pitufo,voy hacer un crucero con el Grand Mistral para pascua desde Valencia,me preguntaron lo del turno para la cena,me comentaron que el primero es a las 20.00 y me pareció muy pronto, elegí el segundo a las diez,no se si son correctos los horarios ,comentas que el primero era a las 20.30 pero que entrabais sobre las 21.00,si es así ,lo cambiare al primer turno ya que llevamos niños.
Otra cosa Pitufo,mi familia hemos contratado una suite,lo comento por lo del restaurante,ya que vamos con otra familia que va en una exterior y la verdad es que nos gustaría compartir comidas y cenas con ellos,y ellos no van a pagar el suplemento por ir al restaurante Formentor,mi pregunta es si nosotros podemos ir aunque tengamos turno indistintamente a cualquiera de los dos?.
Muchas gracias Pitufo.
Saludos,isabel

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Oct 2012 21:22 #1652923 por PITUPO

isacoti escribió: Hola Pitufo,voy hacer un crucero con el Grand Mistral para pascua desde Valencia,me preguntaron lo del turno para la cena,me comentaron que el primero es a las 20.00 y me pareció muy pronto, elegí el segundo a las diez,no se si son correctos los horarios ,comentas que el primero era a las 20.30 pero que entrabais sobre las 21.00,si es así ,lo cambiare al primer turno ya que llevamos niños.
Otra cosa Pitufo,mi familia hemos contratado una suite,lo comento por lo del restaurante,ya que vamos con otra familia que va en una exterior y la verdad es que nos gustaría compartir comidas y cenas con ellos,y ellos no van a pagar el suplemento por ir al restaurante Formentor,mi pregunta es si nosotros podemos ir aunque tengamos turno indistintamente a cualquiera de los dos?.
Muchas gracias Pitufo.
Saludos,isabel

¿Pitufo?, jajaja.

Bueno, vamos al tema.

Efectívamente el primer turno es a las 20:00 horas y nosotros entrábamos a las 8:30, me equivoqué al decir la hora.

Sobre lo de los comedores hay varias opciones.

Una es que paguen el suplemento aunque dices que no quieren hacerlo.

Otra es que valoren el pagar la diferencia para coger un camarote con balcón de la cubierta 10 son fantásticos, ganarán un montón en cuanto a camarote y tendrán el mismo comedor que vosotros siempre que no se les dispare el precio.

Vosotros podéis cambiaros al Mallorca para estar con ellos, tenéis que hacerlo el primer día, por la noche tendríais esa mesa asignada y en la comida simplemente entráis y os darán la que corresponda según disponibilidad.

Sinceramente prefiero el Formentor.

Un saludo

06 Oct 2012 07:51 #1652994 por isacoti

PITUPO escribió:

isacoti escribió: Hola Pitufo,voy hacer un crucero con el Grand Mistral para pascua desde Valencia,me preguntaron lo del turno para la cena,me comentaron que el primero es a las 20.00 y me pareció muy pronto, elegí el segundo a las diez,no se si son correctos los horarios ,comentas que el primero era a las 20.30 pero que entrabais sobre las 21.00,si es así ,lo cambiare al primer turno ya que llevamos niños.
Muchas gracias Pitufo.
Saludos,isabel

¿Pitufo?, jajaja.

Bueno, vamos al tema.

Efectívamente el primer turno es a las 20:00 horas y nosotros entrábamos a las 8:30, me equivoqué al decir la hora.

Otra es que valoren el pagar la diferencia para coger un camarote con balcón de la cubierta 10 son fantásticos, ganarán un montón en cuanto a camarote y tendrán el mismo comedor que vosotros siempre que no se les dispare el precio.

Vosotros podéis cambiaros al Mallorca para estar con ellos, tenéis que hacerlo el primer día, por la noche tendríais esa mesa asignada y en la comida simplemente entráis y os darán la que corresponda según disponibilidad.

Un saludo

Hola Pitupo,ante todo disculpa por lo del nombre,mira que te he leído veces,lo siento. Muchas gracias por tu información, ya no quedaban con balcón para cuatro,espero que por lo menos aunque sea en alguna comida si nos dejan, pueda probar el Formentor.

Muchas gracias Pitupo,saludos.

06 Oct 2012 07:56 #1652996 por PITUPO

isacoti escribió:

PITUPO escribió:

Muchas gracias Pitufo.
Saludos,isabel

¿Pitufo?, jajaja.

Bueno, vamos al tema.

Un saludo

Hola Pitupo,ante todo disculpa por lo del nombre,mira que te he leído veces,lo siento. Muchas gracias por tu información, ya no quedaban con balcón para cuatro,espero que por lo menos aunque sea en alguna comida si nos dejan, pueda probar el Formentor.

Muchas gracias Pitupo,saludos.

Difícil lo veo, si lo consigues ya me dirás como lo has hecho, antes si que cabía esa posibilidad de que algún día en estos casos tuvieran ese detalle sobre todo cuando no era mucha la gente que lo solicitaba, ahora, al ser de pago es difícil o casi imposible, espero que tengáis suerte y podáis probarlo, vale la pena.

Lo del nombre, no te preocupes es una broma pues me han llamado de todo pero me hace gracia, jejeje.

Un saludin

08 Oct 2012 12:02 #1653439 por mgonzalez
Me gustaría saber si vende tabaco en esta barco, haciendo una visita virtual en la web veo un letrero que dice mas o menos que, el barco no sale de la CEE por lo que no venden tabaco ni licor, resto de productos sí en las otras tiendas. Es la primera vez que leo esto.
Ayer en el puerto de Málaga se lo pregunte a un oficial del Mistral y se extraño, no lo vi claro.
Yo hago el Atlántico.

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

08 Oct 2012 12:49 #1653446 por rosyviky
Hola yo fuy el año pasado en el Gran mistral , y si vendian tabaco dentro del barco , pero te aconsejo que lo compres en el puerto de Malaga , una vez pasado el control es mucho mas barato

08 Oct 2012 13:06 #1653450 por yeichi1
Si que venden tabaco

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

08 Oct 2012 16:00 - 08 Oct 2012 16:03 #1653483 por mgonzalez

rosyviky escribió: Hola yo fuy el año pasado en el Gran mistral , y si vendian tabaco dentro del barco , pero te aconsejo que lo compres en el puerto de Malaga , una vez pasado el control es mucho mas barato

Yo también compre tabaco en el puerto de Málaga, mas barato que en la royal, esto ya es del todo imposible siempre que el barco navegue por aguas de la CEE. Un amigo del foro no pudo comprar 2 meses después de comprarlo yo.

En la visita virtual de la web pone literal.

DUTY FREE SNOPS
El barco no saldrá de la CEE
no se venderá tabaco ni licor pero, los otros artículos están a la venta disponibles en las tiendas libres de impuestos.

Aprovecho para preguntar si existe un 24 h. para tomar café como existe en otras compañías.
Tengo la mala costumbre de madrugar mucho y uno de mis mayores placeres en un crucero es subir a cubierta y ver amanecer con un cafelito y un cigarrillo en la mano. Se que es malo fumar pero....

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

08 Oct 2012 16:01 #1653484 por mgonzalez

yeichi1 escribió: Si que venden tabaco

Yeichi1, te refiere a este año.

msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

08 Oct 2012 21:49 #1653637 por yeichi1
Si,este año. Desembarque el 8/9/12. Y lo del cafe te lo miro,pero me da que no

Gran Celebration 2009 iberocruceros
Gran Mistral 2010 iberocruceros
Sovering. 2011 Pullmantur
Gran Mistral. 2012 Iberocruceros
Gran Celebration. 2013 Iberocruceros
Fantasia 2015 Msc

Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos