- Gracias recibidas: 20
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
¿Pitufo?, jajaja.isacoti escribió: Hola Pitufo,voy hacer un crucero con el Grand Mistral para pascua desde Valencia,me preguntaron lo del turno para la cena,me comentaron que el primero es a las 20.00 y me pareció muy pronto, elegí el segundo a las diez,no se si son correctos los horarios ,comentas que el primero era a las 20.30 pero que entrabais sobre las 21.00,si es así ,lo cambiare al primer turno ya que llevamos niños.
Otra cosa Pitufo,mi familia hemos contratado una suite,lo comento por lo del restaurante,ya que vamos con otra familia que va en una exterior y la verdad es que nos gustaría compartir comidas y cenas con ellos,y ellos no van a pagar el suplemento por ir al restaurante Formentor,mi pregunta es si nosotros podemos ir aunque tengamos turno indistintamente a cualquiera de los dos?.
Muchas gracias Pitufo.
Saludos,isabel
PITUPO escribió:
¿Pitufo?, jajaja.isacoti escribió: Hola Pitufo,voy hacer un crucero con el Grand Mistral para pascua desde Valencia,me preguntaron lo del turno para la cena,me comentaron que el primero es a las 20.00 y me pareció muy pronto, elegí el segundo a las diez,no se si son correctos los horarios ,comentas que el primero era a las 20.30 pero que entrabais sobre las 21.00,si es así ,lo cambiare al primer turno ya que llevamos niños.
Otra cosa Pitufo,mi familia hemos contratado una suite,lo comento por lo del restaurante,ya que vamos con otra familia que va en una exterior y la verdad es que nos gustaría compartir comidas y cenas con ellos,y ellos no van a pagar el suplemento por ir al restaurante Formentor,mi pregunta es si nosotros podemos ir aunque tengamos turno indistintamente a cualquiera de los dos?.
Muchas gracias Pitufo.
Saludos,isabel
Bueno, vamos al tema.
Efectívamente el primer turno es a las 20:00 horas y nosotros entrábamos a las 8:30, me equivoqué al decir la hora.
Sobre lo de los comedores hay varias opciones.
Una es que paguen el suplemento aunque dices que no quieren hacerlo.
Otra es que valoren el pagar la diferencia para coger un camarote con balcón de la cubierta 10 son fantásticos, ganarán un montón en cuanto a camarote y tendrán el mismo comedor que vosotros siempre que no se les dispare el precio.
Vosotros podéis cambiaros al Mallorca para estar con ellos, tenéis que hacerlo el primer día, por la noche tendríais esa mesa asignada y en la comida simplemente entráis y os darán la que corresponda según disponibilidad.
Sinceramente prefiero el Formentor.
Un saludo
Difícil lo veo, si lo consigues ya me dirás como lo has hecho, antes si que cabía esa posibilidad de que algún día en estos casos tuvieran ese detalle sobre todo cuando no era mucha la gente que lo solicitaba, ahora, al ser de pago es difícil o casi imposible, espero que tengáis suerte y podáis probarlo, vale la pena.isacoti escribió:
PITUPO escribió:
Muchas gracias Pitufo.
Saludos,isabel
Bueno, vamos al tema.
Efectívamente el primer turno es a las 20:00 horas y nosotros entrábamos a las 8:30, me equivoqué al decir la hora.
Sobre lo de los comedores hay varias opciones.
Una es que paguen el suplemento aunque dices que no quieren hacerlo.
Otra es que valoren el pagar la diferencia para coger un camarote con balcón de la cubierta 10 son fantásticos, ganarán un montón en cuanto a camarote y tendrán el mismo comedor que vosotros siempre que no se les dispare el precio.
Vosotros podéis cambiaros al Mallorca para estar con ellos, tenéis que hacerlo el primer día, por la noche tendríais esa mesa asignada y en la comida simplemente entráis y os darán la que corresponda según disponibilidad.
Sinceramente prefiero el Formentor.
Un saludo
Hola Pitupo,ante todo disculpa por lo del nombre,mira que te he leído veces,lo siento. Muchas gracias por tu información, ya no quedaban con balcón para cuatro,espero que por lo menos aunque sea en alguna comida si nos dejan, pueda probar el Formentor.
Muchas gracias Pitupo,saludos.
rosyviky escribió: Hola yo fuy el año pasado en el Gran mistral , y si vendian tabaco dentro del barco , pero te aconsejo que lo compres en el puerto de Malaga , una vez pasado el control es mucho mas barato
yeichi1 escribió: Si que venden tabaco