Abril 28, 2026

GRAN MISTRAL 01/09/2012 JOYAS DE EUROPA

12 Ago 2012 22:51 #1634288 por david19
Buenas, te acabo de mmandar un privado vacaciones, un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: vacaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ago 2012 07:23 #1634322 por Napusa
Vacaciones yo también te he mandado un privado, con el tuenti de mi hijo, tiene 15 años.
Hasta pronto.

13 Ago 2012 07:26 #1634323 por Ajonjoli
Hola:
Nosotros finalmente hemos contratado Brujas y Amsterdam con "Excursionesparacruceros" porque leimos que se comprometiían a llevarte al siguiente puerto si se perdía el barco por su culpa, frente a la opcion alternativa que hablaba de un seguro de responsabilidad civil (vamos que te pagan, pero te quedas en tierra!). El resto de paradas, seguimos pensando hacerlas por nuestra cuenta descartando tanto Londres como Paris.

Sobre el tema ropa, que ha comentado Randu y creo que Marijosess [porque con tanto comentario y tantas páginas ya me pierdo ;-)] pensamos que el chubasquero y una prenda tipo sudadera son imprescindibles, sobre todo para la travesía, porque nosotros, que somos de Bilbao, alguna vez que hemos salido en bote con unos amigos, a nada que te separas de la costa hace un "virugis de cortar". Luego ya en tierra, imagino que no será para tanto y los posibles 17° que habeis comentado se llevan bien con un "jerselito".

Randu, ha comentado lo de los walkitalkis, y no se si alguien sabe si el barco dispone o no de red wifi, porque de esa manera, con el whatsapp las comunicaciones dentro del barco serían gratis, ¿no? ¿alguien lo sabe?

Bueno, ya va quedando menos. ¡Ah!, si alguien necesita alguna indicación sobre Bilbao o cómo ir al puerto de Getxo (aunque es facilísimo) que nos lo diga y le echamos un cable.
Slds.

13 Ago 2012 07:51 #1634333 por menchu.69
Hola vacaciones, yo en otros cruceros a la hora del desembarque salen primero los que tienen la excursión reservada con la Naviera. y despues en las tarjetas de desembarque hay letras o colores y cada dia les toca a unos salir primero, pero si lo tienen bien organizado en media hora puede estar todo el mundo fuera, tambien tiene que esperar permiso del puerto, esperemos que se lo monten bien.
Y no nos hagan esperar mucho.

13 Ago 2012 09:12 - 13 Ago 2012 09:51 #1634365 por Randu
Hola CarlosyGeno, bienvenidos a los Vikingos,nosotros somos de Málaga, como te comento Silvietalara hemos creado un grupo con este nombre y las excursiones la mayoria la hemos contratado con excursiones para cruceros, hemos dado el nombre del grupo para que nos coloquen a todos los del grupo juntos en los autobuses, otras personas han contratado con otra agencia o con la naviera. Espero veros en la bodeguita con la camiseta roja.
Manchu al final le he puesto el nombre del grupo a una camiseta roja que tenia de la selección, para que no nos perdamos.

Hola Ajonjoli en el barco no te puedes conectar por wifi, si no se les acabaria el chollo de cobrarte creo que eran hace 3 años 6 o 7 € la hora de conexión a internet, creo que en los puertos si hay zona wifi gratis.

Os he mandado un privado a los que teneis hijos adolescentes con el tuenti de mi hija, algunos ya se han puesto en contacto, así cuando llegen al barco se conoceran un poco y no se sentiran tan solos, he estado repasando el foro y al final hay un monton de adolescentes en esta viaje, espero que se lo pasen genial.

Id abriendo las maletas que ya nos queda poquisimo.

13 Ago 2012 11:40 #1634409 por CarlosyGeno
Hola de nuevo,gracias por la informacion,tengo una duda,a quien le tng q decir q queremos formar parte del grupo? Tanto para las excursiones como para disfrazarnos, o me tengo que meter en esa pagina y apuntarme? O simplemente asisto el primer dia cin una camiseta roja y listo? Jajajaa que lio,tmb llevo a una chica de 17 años.

13 Ago 2012 11:48 #1634412 por menchu.69
hola Carlos y geno bienvenido al grupo para el disfraz y la camiseta con llevalo en la maleta y acudir a la cita suficiente.
para el tema de las excursiones teneis que hacer la reserva en excursionesparacrucero y decir que sois del grupo de los vikingos. ya se encargaran ellos de ponernos juntos en los autobuses.

13 Ago 2012 11:49 #1634413 por silvietalara
Hola, solamente tienes que decirlo si reservas con excursioneaparacruceros que eres Viking@, y acudir con la camiseta roja
Al punto de encuentro.
Venga que nos queda muy poquito!!!

13 Ago 2012 11:51 - 13 Ago 2012 11:53 #1634414 por Randu
Hola CarlosyGeno, si reservas con excursiones para cruceros sólo tienes que decirle que te ponga con el grupo Los Vikingos y ya te agregan a nuestro grupo, si estas en nuestro grupo ya solo te falta comprar el disfraz de Vikingo, no te tienes que apuntar a ninguna parte y el primer día te esperamos en la bodeguita de en medio con la camiseta roja de 18:30 a 19:30 y al día siguiente de 11:30 a 12:30, es para reconocernos los del grupo, te mando por un privado el tuenti de mi hija que tiene 14 por si se quieren ir conociendo, un saludo.
No lei los anteriores y te hemos triplicado la información

13 Ago 2012 11:53 #1634417 por david19
Buenas os acabo de mandar un privado Carlos y gema un saludo!

Tiempo de carga de la página: 0.318 segundos